ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/12, 03:38:22
Array

[xs_avatar]
ACmania ACmania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Hola me gustaria a ver si alguien me puede ayudar

Hola a todos me gustaría me orientara en todo lo que pudiera, tengo un samsung gt-i9220 q compre hace poco y para empezar me dice que solo tiene de memoria interna 31mb no me da acceso a nada de lo que dicen en otros blog en cuanto aplicaciones-depurar usb, etc.(nada de eso se ve), como tampoco entra en modo recovery (por el tan mencionado método de los 3 botones) en fin me gustaría cambiar todo esto porque todo indica q el dueño anterior le hizo algo que después no supo arreglar. Yo entro a las herramientas de mi teléfono y cuando voy a aplicaciones no tengo acceso a: Acerca del teléfono(about Phone) por lo que no puedo ver ni se con certeza por esa vía numero del modelo, versión de android, versión de banda, versión de kernel, información cpu, info Mem(disp./total), etc. Si alguien me pudiera ayudar a hacer parecer estas opciones o a cambiar todo esto se lo agradeceria o por lo menos que me orientara en que es lo que sucede.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/12/12, 05:16:52
Array

[xs_avatar]
david19i94 david19i94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Yoigo
Ya te he contestado en el otro no hace falta duplicar hilos, esa es la version china creo y este es el subforo del n7000 busca en xda a lo mejorbahi si que hay.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note



Hora actual: 06:08:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /