Accesorios Samsung Galaxy Note 8 Accesorios Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 23/12/17, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por operador2 Ver Mensaje
Maria2000, que protector de cristal templado llevas? Yo tengo el NOTE8 en la caja sin abrir desde el dia que me llego y no se si abrirlo y quedarmelo o simplemente venderlo. Tengo que tener claro que no se me va a destrozar en la primera caida
Yo le he puesto la funda de libro clear view y le he dajado el protector que traía de fábrica, como también tengo el G6 aún no sé si me lo quedaré o si lo cambio por el V 30 o el Mate 10 pro que también tienen buenas cámaras, el s-pen no lo uso porque no tengo costumbre, si ya lo tienes úsalo al menos una semana con cuidado y si no te convence pides desistimiento y pruebas otro. Para mi día a día el G6 está genial, sobre todo no tengo que estar preocupada por el móvil, aunque la cámara es mucho mejor en el Note.

Yo de tú le ponía esta

y una funda transparente tipo https://www.amazon.es/Samsung-Note-C...BS/ref=sr_1_10

o esta https://www.amazon.es/Spigen®-Tecnol...f=pd_sim_107_1

Es un móvil que sin funda sienta muy bien a la mano, la de libro a veces se desprende de arriba si pulsas el lector de huellas que está en un sitio horrible, al final estoy desbloqueando con la cara. Cuando decida qué hago lo mismo compro lo que te he dicho.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/12/17, 09:54:57
Array

[xs_avatar]
operador2 operador2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Españistan (North Africa)
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maria2000 Ver Mensaje
Yo le he puesto la funda de libro clear view y le he dajado el protector que traía de fábrica, como también tengo el G6 aún no sé si me lo quedaré o si lo cambio por el V 30 o el Mate 10 pro que también tienen buenas cámaras, el s-pen no lo uso porque no tengo costumbre, si ya lo tienes úsalo al menos una semana con cuidado y si no te convence pides desistimiento y pruebas otro. Para mi día a día el G6 está genial, sobre todo no tengo que estar preocupada por el móvil, aunque la cámara es mucho mejor en el Note.

Yo de tú le ponía esta

y una funda transparente tipo https://www.amazon.es/Samsung-Note-Clear-Cover-transparente/dp/B074PB4DBS/ref=sr_1_10

o esta https://www.amazon.es/Spigen®-Tecnología-protección-híbrida-Transparente/dp/B073RWDNLH/ref=pd_sim_107_1

Es un móvil que sin funda sienta muy bien a la mano, la de libro a veces se desprende de arriba si pulsas el lector de huellas que está en un sitio horrible, al final estoy desbloqueando con la cara. Cuando decida qué hago lo mismo compro lo que te he dicho.
Gracias por tu opinion. Yo vengo de Note 4 y no se si al final lo abrire. Para mi el Stilus es muy util en el trabajo.

No entiendo que no haya pantalla plana para los que no queremos chorradas de este tipoo.

En fin...

Gracias por tu opinion y ayuda
__________________
I'm sorry, I hate all politicians
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 28/12/17, 07:03:19
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 2,788
Modelo de smartphone: Samsung Fold 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por operador2 Ver Mensaje
Que funda 360º ??
Funda Samsung Galaxy Note 8 Negro, ivencase Carcasa TPU [No Screen Protector] Flexible Silicona Premium Back Bumper + Trasero Suave Skin 360 Protective Case Cover para Samsung Galaxy Note 8 - Black https://www.amazon.es/dp/B075F4K5KC/..._uJirAbXQ553VX

Yo lo compré cuando no era prime y me costó no sé si llegó a 3€

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 28/12/17, 20:11:15
Array

[xs_avatar]
erbedo erbedo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 459

comprado en el corte inglés, el vendedor utilizó llaves para intentar rallar la pantalla, hasta lo hice yo, y no se rallo. si está con la funda tipo libro oficial de Samsung. por lo qué estoy leyendo me está entrando miedo
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/12/17, 18:16:04
Array

[xs_avatar]
toni capa toni capa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Palma
Mensajes: 671
Modelo de smartphone: iphones,galaxys,xperia z,s6 edge+s7 y note 8
Tu operador: Orange
Pero a pelo o como va esto?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 07/01/18, 01:17:20
Array

[xs_avatar]
john_smith john_smith no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Málaga
Mensajes: 1,111
Modelo de smartphone: SAMSUNG N3 I9000 tablet Xperia Z
Tu operador: Orange
Comprar móvil de segunda mano y no pude hacerle un seguro así que para mí es primordial ponerle un cristal templado ya perdí uno cuando lo lleve por primera vez al servicio técnico y no me atrevo a comprar el de 50 € que se pega con ultravioleta para que luego tenga que quitárselo por si me vuelve a pasar el mismo problema que tuve fallo de la placa base también reportan por ahí que se despega es una vergüenza la cantidad de porquería que se vende y la cantidad de opiniones falsas que hay por ejemplo en Amazon sobreprotectores que son malos que desde luego no evitan que haya huellas que dejan penetrar el polvo y que se terminan cogiendo con un poquito de pegamento en los bordes y haciendo que crujan y pierden sensibilidad es una pena que Samsung no de una solución a este tema a crear un cristal templado de buena calidad y que ellos no retiren a la hora de llevarla al servicio técnico yo llevo días leyendo y leyendo y maldiciendo el momento en que me he comprado un móvil con pantalla curva con lo mal que lo he pasado para comprarlo y repararlo.
Como veréis no hay comas ni puntos y he usado el dictáfono de Google y no sé cómo insertar lo así que espero se entiende lo que he escrito y no haya dicho muchas tonterías
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8 > Accesorios Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 14:21:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /