Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/20, 17:19:37
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
Samsung por 250.

Buenas, en casa tenemos un S6 que esta empezando a fallar a parte de que la batería cada vez aguanta menos, estamos encantados con el por lo que nos gustaría seguir con samsung, el presupuesto tope serían unos 250€, TOPE, por ese precio veo que está el A50 pero su foro está vacío y solo encuentro post con problemas con la huella, notificaciones y algunos con la calidad de las fotos ¿como es este móvil los que lo tenéis?¿hay algún otro samsung por ese precio?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/20, 17:35:12
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El A50 lo tiene mi hermano y todo perfecto, no esperes que sea como un S10 obviamente, pero va bien en general. Que el subforo de aquí esté algo vacío no significa absolutamente nada, Samsung es una marca de esas grandes que lo compra en general mucha gente que no quiere lios ni cambios de rom y no tiene nada que hacer en htcmania quiere sacar el movil de la caja y usarlo del tiron... y unidades malas que tienen algun problema concreto puede haberlas de cualquier movil, estate tranquilo
Y sí, hay otros samsung por precios similares, por ejemplo diria que puedes encontrar S8 plus de segunda mano por 200 y pico, si te atreves, será mejor movil pero será usado.

Última edición por NixxxoN Día 13/01/20 a las 17:37:22.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/20, 18:23:45
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Antes de un A50 yo iría por un s8+ de 2 mano, creo puedes encontrar por ese precio
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/01/20, 19:26:59
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Buenas, en casa tenemos un S6 que esta empezando a fallar a parte de que la batería cada vez aguanta menos, estamos encantados con el por lo que nos gustaría seguir con samsung, el presupuesto tope serían unos 250€, TOPE, por ese precio veo que está el A50 pero su foro está vacío y solo encuentro post con problemas con la huella, notificaciones y algunos con la calidad de las fotos ¿como es este móvil los que lo tenéis?¿hay algún otro samsung por ese precio?
Yo creo que el S6 puede ser incluso mejor que el A50, buscaría algún gama alta de Samsung de otros años, sino cambiaría de marca.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/01/20, 19:37:41
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
El A50 va muy nien y tiene un hardware muy solvente .
La segunda mano cuando han pasado años asusta, por no decir que la gente cree que vende un Rolls.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/01/20, 19:41:01
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
De segunda mano solo compraría en Amazon y los S8 están por 280+-. El tema es que le encanta su S6, yo estoy encantado con mi RN7 pero para alguien no acostumbrado a MiUI puede ser una pesadilla. ¿Que tal el MI A3? Siendo android stock puede ser más fácil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/01/20, 19:53:02
Array

[xs_avatar]
SrLluny SrLluny no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 978
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s
Tu operador: Otra
Por un poquito más tiene el a60.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/01/20, 19:53:49
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
De segunda mano solo compraría en Amazon y los S8 están por 280+-. El tema es que le encanta su S6, yo estoy encantado con mi RN7 pero para alguien no acostumbrado a MiUI puede ser una pesadilla. ¿Que tal el MI A3? Siendo android stock puede ser más fácil.
Dudo que te venga de 30€ de más no? Yo lo haría y cogería uno de esos s8 plus de amazon
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/01/20, 19:54:10
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

En 250€ te puedes hacer con un S9 de segunda mano con poco uso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
  #10  
Viejo 13/01/20, 19:59:14
Array

[xs_avatar]
elmonti elmonti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: LG G7 Thinq
Tu operador: Movistar
Antes que nada: en todos los foros la mayoría de temas son sobre problemas, la gente que le va bien no crea hilos. Da miedo cuando te metes en el foro de un modelo y sales pensando que el terminal es una mierda, aunque sea un súper gama alta premium jaja

Al tema: El a50 es un buen movil, pero en cuanto a compactación, cámara y construcción los modelos s8,
S9,... Están por encima.

¿Valoras por 280€ un Lg g7 nuevo en Amazon? Lo digo porque sabiendo que habéis estado con un s6 los puntos más negativos del g7 no parece que importen demasiado: falta de actualizaciones (le llegará Android 10 en unos meses y ahí se quedará) y la batería ( es justita, como un s8/s9). Y tienes un gama alta superior al a50 en casi todo: materiales, resistencias, cámara bastante mejor que la del a50, la capa es muy parecida a la de Samsung (vengo de un A5 2016 y no he notado demasiado cambio), etc. Lo mejor del a50 sería la batería y que es más moderno.

Si no pues en el foro de venta seguro que encuentras algo decente, igual un s9...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 13/01/20, 20:01:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Buenas, en casa tenemos un S6 que esta empezando a fallar a parte de que la batería cada vez aguanta menos, estamos encantados con el por lo que nos gustaría seguir con samsung, el presupuesto tope serían unos 250€, TOPE, por ese precio veo que está el A50 pero su foro está vacío y solo encuentro post con problemas con la huella, notificaciones y algunos con la calidad de las fotos ¿como es este móvil los que lo tenéis?¿hay algún otro samsung por ese precio?
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
Buenas, en casa tenemos un S6 que esta empezando a fallar a parte de que la batería cada vez aguanta menos, estamos encantados con el por lo que nos gustaría seguir con samsung, el presupuesto tope serían unos 250€, TOPE, por ese precio veo que está el A50 pero su foro está vacío y solo encuentro post con problemas con la huella, notificaciones y algunos con la calidad de las fotos ¿como es este móvil los que lo tenéis?¿hay algún otro samsung por ese precio?
El A50 fue el 2do móvil más vendido en España durante el 2019 y si aún viendo el subforo hay poca actividad es buen indicador, porque la gente suele venir a quejarse y solucionar problemas.

Lo de la huella lo han corregido aunque sigue yendo algo lenta, no hay problemas con notificaciones y las fotos están bien aunque nada del otro mundo pero cumple de sobra, como añadido el gran angular. En multimedia es bastante mejor que los otros de precios similares.

Todo esto me lo acaba de decir un amigo que lo tiene desde hace tiempo, él venía de un Xioami y está muy contento con el cambio. La batería es buena también, lo carga una vez a cada 2 días con un uso normalito.

Igualmente si pudieses añadir un poquito más y irte por el Samsung A70 hazlo, es mejor en todo aunque es también más grande.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 13/01/20, 20:01:28
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmonti Ver Mensaje
Antes que nada: en todos los foros la mayoría de temas son sobre problemas, la gente que le va bien no crea hilos.
Una gran verdad
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/01/20, 22:27:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por da2010lleida Ver Mensaje
Antes de un A50 yo iría por un s8+ de 2 mano, creo puedes encontrar por ese precio
Yo prefiero una gama mas baja y nuevo, estrenado por ti.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/01/20, 22:54:42
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
¿Como es la cámara del A50 respecto al S6?¿Lleva muchas cosas preinstalados, se pueden quitar?
No quiere un teléfono grande por lo que el a70 descartado y hay que tener en cuenta que está encantada con la potencia del S6 así que casi cualquier cosa actual lo va a mejorar, no necesita lo último, y respecto a comprar se segunda mano descartado.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/01/20, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,836

El A50 mismo como propones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/01/20, 23:24:40
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Una pena que estuvo este fin de semana en mediamarkt por 205€.

A mí sí me parece buen cambio desde el s6.

Otra opción es comprar un s8 o similar fuera nuevo. Yo pillé mi s9+ en Fnac en hong kong por 390€ y estoy encantado con él. Acabo de mirar y tienes los s8 entre 260-290
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/01/20, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Yo tengo un Galaxy A50 y el tema de la huella es el único problema. Por lo demás, perfecto. Si lo encuentras barato es una muy buena opción.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/01/20, 11:16:44
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adso70 Ver Mensaje
¿Como es la cámara del A50 respecto al S6?¿Lleva muchas cosas preinstalados, se pueden quitar?
No quiere un teléfono grande por lo que el a70 descartado y hay que tener en cuenta que está encantada con la potencia del S6 así que casi cualquier cosa actual lo va a mejorar, no necesita lo último, y respecto a comprar se segunda mano descartado.
El A50 no es grande pero en comparación con el S6 si lo es, es que el S6 es muy pequeño para lo que hay hoy en dia, si quiere algo pequeño no le queda más remedio que comprar un S8, S9 o S10e.
La cámara principal del A50 no creo que sea mejor que la del S6 pero lo bueno es que tiene más de una
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/01/20, 11:46:36
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

Es una muy buena opcion si te decides por el, conozco a gente que lo tiene y esta encantado, se quejan de que la huella es un poco lenta, pero se puede vivir con eso, el A50 es lo de mejor que saco samsung el año pasado
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/01/20, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
adso70 adso70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,452
Modelo de smartphone: Samsung M21
Tu operador: Movistar
¿Como veis el Mi A3 respecto al A50? Cámara sobre todo la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 00:02:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /