Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/19, 08:59:33
Array

[xs_avatar]
Mehison Mehison no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Busqueda movil pequeño

Buenas a todos,


he leído muchos temas, leído reviews de moviles y en definitiva creo que tener la respuesta a mi pregunta pero quiero consultar con gente que esta todos los días viendo el tema de los móviles.


El otro dia mi Xiaomi MI 5 hizo un hardbrick de campeonato. He probado todos los trucos que he visto en internet y lo único que he conseguido es que me lo reconozca Mi Flash haciendo el Testpoint. Había cambiado la batería hacía 2 meses y antes de flashearlo he pedido otra batería por si hay suerte y poder recuperar los datos que tengo dentro, ya que algunos son importantes.


A lo que voy, que me he planteado comprar otro movil como es normal si este no lo recupero pero me encuentro que no me gusta ninguno del mercado. Soy ProXiaomi pero no estoy cerrado a ninguna marca excepto Apple. El caso es que no veo lo que yo busco porque creo que no existe y aquí viene la pregunta del título del post.


¿Existe algún móvil hoy en día que sea de entre 5 y 5.5 pulgadas que sea un todo pantalla como los actuales de 6 y pico? Quiero un movil pequeño y todo lo que veo de 5" tiene grandes marcos con sus cámaras, sensores y botones físicos fuera de la pantalla, por lo que sigo teniendo un movil grande. Lo más parecido que he visto es el MI 9 SE pero sigue siendo grande y con respecto al tamaño del MI 9/T/Pro no merece la pena por prestaciones. No me importa que no sea el mejor móvil del mercado si es pequeño y no es peor que el MI 5.



Creo que me va a tocar pasar por el aro de los móviles grandes pero quería quemar esta última baza de preguntar a expertos. Incluso me he planteado comprarme otro MI 5 pero veo que no los venden ya y los de segunda mano son muy caros.


Muchas gracias y perdón por el tostón.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/19, 09:01:38
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
MI 9 SE, fuera de esto y si te gusta Xiaomi pocas opciones tienes
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/19, 09:37:59
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Xiaomi Mi 9 SE
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #4  
Viejo 19/12/19, 10:15:31
Array

[xs_avatar]
random.w3 random.w3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

El S10e ha bajado de precio bastante y es una muy buena opción, la unica pega que tiene es la de todos los moviles pequeños, que flaquea la bateria, a dia de hoy el unico movil pequeño que cumple todos los checks es el iphone 11 pro, en mi opinion al menos, yo tuve el s10e y me parecio un muy buen telefono, eso si es para alguien que tenga enchufes cerca.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/19, 10:27:29
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,352
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Yo tengo de segundo móvil un mi note 2 con 5,7" y de tamaño es igual al Samsung note 9 de 6,4", puedes encontrar móviles con 6" que por formato pueden pasar por 5,5" yo tuve un LG g7 de 6 que era realmente "pequeño" y en parte por eso me lo vendí. Seguro encuentras por tamaño total,yo echaría un vistazo en MM para ver cual más o menos por tamaño te interesa
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/19, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Mehison Ver Mensaje
Buenas a todos,


he leído muchos temas, leído reviews de moviles y en definitiva creo que tener la respuesta a mi pregunta pero quiero consultar con gente que esta todos los días viendo el tema de los móviles.


El otro dia mi Xiaomi MI 5 hizo un hardbrick de campeonato. He probado todos los trucos que he visto en internet y lo único que he conseguido es que me lo reconozca Mi Flash haciendo el Testpoint. Había cambiado la batería hacía 2 meses y antes de flashearlo he pedido otra batería por si hay suerte y poder recuperar los datos que tengo dentro, ya que algunos son importantes.


A lo que voy, que me he planteado comprar otro movil como es normal si este no lo recupero pero me encuentro que no me gusta ninguno del mercado. Soy ProXiaomi pero no estoy cerrado a ninguna marca excepto Apple. El caso es que no veo lo que yo busco porque creo que no existe y aquí viene la pregunta del título del post.


¿Existe algún móvil hoy en día que sea de entre 5 y 5.5 pulgadas que sea un todo pantalla como los actuales de 6 y pico? Quiero un movil pequeño y todo lo que veo de 5" tiene grandes marcos con sus cámaras, sensores y botones físicos fuera de la pantalla, por lo que sigo teniendo un movil grande. Lo más parecido que he visto es el MI 9 SE pero sigue siendo grande y con respecto al tamaño del MI 9/T/Pro no merece la pena por prestaciones. No me importa que no sea el mejor móvil del mercado si es pequeño y no es peor que el MI 5.



Creo que me va a tocar pasar por el aro de los móviles grandes pero quería quemar esta última baza de preguntar a expertos. Incluso me he planteado comprarme otro MI 5 pero veo que no los venden ya y los de segunda mano son muy caros.


Muchas gracias y perdón por el tostón.
P30 tiene un tamaño parecido al mi5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 19/12/19, 13:48:17
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Xiaomi MI9 SE
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #8  
Viejo 19/12/19, 14:02:38
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Huawei P30 la mejor opción. También tienes S9, S10, S10e, Pixel 2 o 3.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/19, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

El pixel 3 en ebay está a buenos precios, el mi9 SE lo tuve yo y no lo recomiendo

Pixel 3 o 4 es lo mejor que hay, si quieres más bateria p30, lo demás es estrellarse contra una pared
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 19/12/19, 14:30:30
Array

[xs_avatar]
Oscarfotosalamanca Oscarfotosalamanca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jun 2019
Localización: Donde cuadre
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Orange
Por su equilibrio en rendimiento, cámaras y tamaño contenido, el huawei p30 me parece la mejor opción.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/12/19, 14:55:09
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
El pixel 3 en ebay está a buenos precios, el mi9 SE lo tuve yo y no lo recomiendo
X?? Tengo el Pixel 3a y el Mi9 SE y 0 quejas.... que te paso con el SE para no recomendarlo?? Por curiosidad

Y para el OP...el Pixel 3a seria buena opcion
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/12/19, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josex_1982 Ver Mensaje
X?? Tengo el Pixel 3a y el Mi9 SE y 0 quejas.... que te paso con el SE para no recomendarlo?? Por curiosidad

Y para el OP...el Pixel 3a seria buena opcion
Ya lo he explicado muchas veces pero bueno, el sensor de huellas falla muchísimo, la batería es justa y mal optimizada, no tiene led y el aod no va muy bien, el sensor de luz no da una y el de proximidad falla a veces, las cámaras hacen ruido cuando lo mueves, el motor de vibración es muy malo, así que recuerde...

A mi es un de los moviles que más me ha decepcionado de los que he tenido en los últimos años
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/12/19, 15:58:55
Array

[xs_avatar]
fanbetico1999 fanbetico1999 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Ya lo he explicado muchas veces pero bueno, el sensor de huellas falla muchísimo, la batería es justa y mal optimizada, no tiene led y el aod no va muy bien, el sensor de luz no da una y el de proximidad falla a veces, las cámaras hacen ruido cuando lo mueves, el motor de vibración es muy malo, así que recuerde...

A mi es un de los moviles que más me ha decepcionado de los que he tenido en los últimos años
Mi hermano tiene ese Xiaomi y está encantado. Seguro que a pesar de las pegas que comentas funciona mejor ese Xiaomi que tu Meizu que llevará Android 7 y sin vistas a actualizar en breve. Ya sufrí a Meizu hace años
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 19/12/19, 16:33:59
Array

[xs_avatar]
Mehison Mehison no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Muchas gracias a todos por las respuestas. He ido mirando los moviles que comentabais y la verdad que siguen sin ser a lo que me refería o lo que busco. Son moviles que por tamaño son menores a los de 6,5" pero no dejan de ser de 6" o los que son de 5" tienen los malditos marcos y las camaras fuera de pantalla, por lo que hacen el movil grande.


La idea sería un movil más pequeño que el MI 5 claro, con esa pantalla pero sin marcos. De tener que morir a uno grande, por la diferencia de precio, tamaño y prestaciones creo que no compensa que sea a lo que hoy en día llaman compacto.



De todos modos, hoy me ha llegado la bateria nueva y el MI 5 vuelve a funcionar. Así que también lo dejo aqui para los que piensan que pueden tener un hardbrick en el móvil, probar a cambiar la batería antes de hacer nada más complejo, es algo que no leí en ningun post y no estaba seguro de que pudiese funcionar.


Espero que en este tiempo de tregua que me ha dado el móvil, la cosa respecto a los tamaños cambie un poco.



Muchas gracias de nuevo a todos, seguiré atento al hilo por si sale algún móvil candidato a ser renovado el MI 5.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/12/19, 17:24:29
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fanbetico1999 Ver Mensaje
Mi hermano tiene ese Xiaomi y está encantado. Seguro que a pesar de las pegas que comentas funciona mejor ese Xiaomi que tu Meizu que llevará Android 7 y sin vistas a actualizar en breve. Ya sufrí a Meizu hace años
Y mi primo es CR7 y tiene un iphone, pero no nos llevamos bien por que es un poco creído

¿Ahora vas de proxiaomi o eres otro? Es que me pierdo ya xd

En fin, prefiero el meizu 15 en android 7 al mi9 se en android 25, a algunos les puede resultar raro pero es lo que hay, ya he demostrado mil veces que lo he tenido yo poco más puedo hacer, y gracias que yo no tuve los problemas del táctil que esta teniendo mucha gente por que si no....es mi opinión al que no le guste ajo y agua
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/12/19, 17:30:01
Array

[xs_avatar]
fanbetico1999 fanbetico1999 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 51
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Y mi primo es CR7 y tiene un iphone, pero no nos llevamos bien por que es un poco creído

¿Ahora vas de proxiaomi o eres otro? Es que me pierdo ya xd

En fin, prefiero el meizu 15 en android 7 al mi9 se en android 25, a algunos les puede resultar raro pero es lo que hay, ya he demostrado mil veces que lo he tenido yo poco más puedo hacer, y gracias que yo no tuve los problemas del táctil que esta teniendo mucha gente por que si no....es mi opinión al que no le guste ajo y agua
No te entendido nada El Xiaomi es superior y lleva MIUI en vez de Flyme. ¿Es más bonito el Meizu? Vale, pero en el resto gana Xiaomi

Última edición por fanbetico1999 Día 19/12/19 a las 17:32:14.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 19/12/19, 17:32:51
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Yo llevo en tu situación desde hace al menos un año y sigo con el Mi 5. Un cambio de batería y un pequeño arreglo del jack de auriculares es todo lo que he necesitado por ahora. El móvil va más fluido que cuando era nuevo con la ROM de Xiaomi.eu, la batería dura un día y medio, y no encuentro nada mejor en el mercado como para cambiarlo.
Lo intenté con varios móviles y siempre acabo volviendo al mismo porque todos son ladrillos o son peores que el Mi 5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/12/19, 17:44:31
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mehison Ver Mensaje
Muchas gracias a todos por las respuestas. He ido mirando los moviles que comentabais y la verdad que siguen sin ser a lo que me refería o lo que busco. Son moviles que por tamaño son menores a los de 6,5" pero no dejan de ser de 6" o los que son de 5" tienen los malditos marcos y las camaras fuera de pantalla, por lo que hacen el movil grande.


La idea sería un movil más pequeño que el MI 5 claro, con esa pantalla pero sin marcos. De tener que morir a uno grande, por la diferencia de precio, tamaño y prestaciones creo que no compensa que sea a lo que hoy en día llaman compacto.



De todos modos, hoy me ha llegado la bateria nueva y el MI 5 vuelve a funcionar. Así que también lo dejo aqui para los que piensan que pueden tener un hardbrick en el móvil, probar a cambiar la batería antes de hacer nada más complejo, es algo que no leí en ningun post y no estaba seguro de que pudiese funcionar.


Espero que en este tiempo de tregua que me ha dado el móvil, la cosa respecto a los tamaños cambie un poco.



Muchas gracias de nuevo a todos, seguiré atento al hilo por si sale algún móvil candidato a ser renovado el MI 5.
LO mejor que te podía pasar. Nos dejamos llevar demasiado por la obsolescencia programada
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 19/12/19, 19:21:49
Array

[xs_avatar]
Mehison Mehison no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Yo llevo en tu situación desde hace al menos un año y sigo con el Mi 5. Un cambio de batería y un pequeño arreglo del jack de auriculares es todo lo que he necesitado por ahora. El móvil va más fluido que cuando era nuevo con la ROM de Xiaomi.eu, la batería dura un día y medio, y no encuentro nada mejor en el mercado como para cambiarlo.
Lo intenté con varios móviles y siempre acabo volviendo al mismo porque todos son ladrillos o son peores que el Mi 5.

Un dia y medio la bateria? yo no soy capaz de que me dure ni un dia practicamente con ella nueva, aunque igual venia defectuosa y por eso a los dos meses ha petado. A ver con esta otra pero no confio en que me dure tanto, ya me he acostumbrado a que hay que estar pegado a un enchufe. Y yo no juego con el ni hago nada raro, poco mas que el whatsapp, chrome y algunos ratos las redes socialeds.


Gracias a todos de nuevo por los consejos, creo que en 20 años que llevo ya con movil solo he cambiado una vez por capricho y en la epoca que las operadoras te lo regalaban por tenerte otro año y medio pillado. Me van durando de media unos 3-4 años y con este ya llevo 3 pero estoy muy contento con el la verdad salvo por lo de la bateria y que las fotos quizas se quedan un poco atras en comparacion con lo que hay hoy en dia.



Un saludo a todos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/12/19, 20:16:18
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

 Cita: Originalmente Escrito por Mehison Ver Mensaje
Un dia y medio la bateria? yo no soy capaz de que me dure ni un dia practicamente con ella nueva, aunque igual venia defectuosa y por eso a los dos meses ha petado. A ver con esta otra pero no confio en que me dure tanto, ya me he acostumbrado a que hay que estar pegado a un enchufe. Y yo no juego con el ni hago nada raro, poco mas que el whatsapp, chrome y algunos ratos las redes socialeds.
La verdad es que utilizo el teléfono bastante poco... Llamar, Telegram, leer noticias y escuchar música. Apenas haré 1 hora y media de pantalla al día si es que llega a tanto.
También lo tengo limpio de blotware, sin aplicaciones en segundo plano más allá de Telegram y el reproductor de música, GPS desactivado y brillo manual al 50%. Son cosas que quieras que no ayudan.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:04:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /