Nubia M2 Nubia M2

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 16/05/18, 23:50:18
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Acabo de descubrir la App que provocaba el rollo este... y no es GBoard, era Zedge

Ya había notado que en las actualizaciones descargaba pero no terminaba de instalarse. Hace un rato saltó una actualización y pasaba lo mismo, he caido en el rollo este, la he desinstalado y he apagado dos veces el chisme y ya no hay mensaje, después del Be Yourself arranca.

Perfecto Saludos
Gracias compañero,... pero no creo que fuera esa, yo no la tenía instalada y fallaba igual, hasta que un día recupero...

Será que el Trumpetas tiende la mano a ZTE...

Saludos

Última edición por F_Alonso Día 16/05/18 a las 23:55:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 17/05/18, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Gracias compañero,
... pero no creo que fuera esa, yo no la tenía instalada y fallaba igual, hasta que un día recupero...

Saludos
Pues si que es raro entonces, el caso es que como ya he dicho llevaba (Zedge me refiero) unas tres o cuatro actualizaciones donde se quedaba pillada y no terminaba de instalarse

Y no he caido hasta ahora que podría ser la App que daba el problema. Desinstalada y solucionado. No sé, lo mismo es eso, que te puede dar el problema este de no arrancar normalmente con cualquier App que se quede pillada en una actualización, no tiene por que ser la misma App "para todos". Ni idea, ya digo, hablo desde la ignorancia la verdad

Bueno, el caso es que parece que se ha solucionado, probaré estos días a ver, que es lo importante. Saludos
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 17/05/18, 00:12:29
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Pues si que es raro entonces, el caso es que como ya he dicho llevaba (Zedge me refiero) unas tres o cuatro actualizaciones donde se quedaba pillada y no terminaba de instalarse

Y no he caido hasta ahora que podría ser la App que daba el problema. Desinstalada y solucionado. No sé, lo mismo es eso, que te puede dar el problema este de no arrancar normalmente con cualquier App que se quede pillada en una actualización, no tiene por que ser la misma App "para todos". Ni idea, ya digo, hablo desde la ignorancia la verdad

Bueno, el caso es que parece que se ha solucionado, probaré estos días a ver, que es lo importante. Saludos
Instala Gboard para probar... Para mí es el mejor techado en su modo oscuro....

Saludos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 17/05/18, 21:20:35
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Instala Gboard para probar... Para mí es el mejor techado en su modo oscuro....

Saludos
Bueno, lo tengo instalado, o casi... la película esta que no termina de instalarse, lo hice tres veces seguidas (lo de instalar) y solo aparece en Ajustes-Aplicaciones. O sea que no aparece instalada, no la puedo usar claro. No me preocupa, uso el SwiftKey y me va bien.

Por cierto, hace un rato al llegar a casa he visto algo raro con el consumo de batería. Resulta que en gasto de Apps Xender (que es una que sirve para pasar archivos del móvil al PC o Portátil sin cables, no sé si la conocéis) marca un gasto del 5%, y Duo un 4% cuando no las he usado en todo el día
Saludos
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 17/05/18, 21:30:07
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por 333Sevi333 Ver Mensaje
Bueno, lo tengo instalado, o casi... la película esta que no termina de instalarse, lo hice tres veces seguidas (lo de instalar) y solo aparece en Ajustes-Aplicaciones. O sea que no aparece instalada, no la puedo usar claro. No me preocupa, uso el SwiftKey y me va bien.

Por cierto, hace un rato al llegar a casa he visto algo raro con el consumo de batería. Resulta que en gasto de Apps Xender (que es una que sirve para pasar archivos del móvil al PC o Portátil sin cables, no sé si la conocéis) marca un gasto del 5%, y Duo un 4% cuando no las he usado en todo el día
Saludos
Para que se instale y funcione bien Gboard en la ROM 1.11 Global tienes que darle a restablecer valores de fabrica como comenté...

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 17/05/18 a las 22:18:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 18/05/18, 00:22:37
Array

[xs_avatar]
333Sevi333 333Sevi333 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Para que se instale y funcione bien Gboard en la ROM 1.11 Global tienes que darle a restablecer valores de fabrica como comenté...

Saludos.
Buffff, me quedo como estoy entonces, sin duda vamos Saludos
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 27/05/18, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

Me ha pasado lo mismo que @F_Alonso con la rom china 2.04, que ahora me tarda 10 minutos en arrancar.
Y es que resulta que ayer actualice 38 apks de golpe por la playstore (hacía tiempo que no actualizaba) siendo una de ellas gboard.
Una de las apks (que no recuerdo cual fue) le costo de actualizar, de hecho tuve que reiniciar el móvil creo y luego y actualizó correctamente..
Total, ahora si apago y enciendo, se me queda en el mensaje de: optimizando 2 de 2 entre 5/10 minutos y luego arranca.
He mirado en la playstore todas las apks instaladas y todo parece correcto, y he abierto la de gboard y funciona correctamente...
¿Cuál apk podría ser que da el problema?
En tu caso @F_Alonso dices que la playstore te dica que gboard estaba mal instala... ¿dónde viste ese mensaje? ¿cómo lo encuentro?
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 27/05/18, 16:34:14
Array

[xs_avatar]
cristofer22 cristofer22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: ZTE Nubia M2, OnePlus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Me ha pasado lo mismo que @F_Alonso con la rom china 2.04, que ahora me tarda 10 minutos en arrancar.
Y es que resulta que ayer actualice 38 apks de golpe por la playstore (hacía tiempo que no actualizaba) siendo una de ellas gboard.
Una de las apks (que no recuerdo cual fue) le costo de actualizar, de hecho tuve que reiniciar el móvil creo y luego y actualizó correctamente..
Total, ahora si apago y enciendo, se me queda en el mensaje de: optimizando 2 de 2 entre 5/10 minutos y luego arranca.
He mirado en la playstore todas las apks instaladas y todo parece correcto, y he abierto la de gboard y funciona correctamente...
¿Cuál apk podría ser que da el problema?
En tu caso @F_Alonso dices que la playstore te dica que gboard estaba mal instala... ¿dónde viste ese mensaje? ¿cómo lo encuentro?
Zedge
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 27/05/18, 17:12:44
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por cristofer22 Ver Mensaje
Zedge
No, no uso dicha apk.
Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 27/05/18, 21:24:47
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
No, no uso dicha apk.
Gracias de todas formas.
Restablece de fábrica en el menú...

A ver... Pero creo que es de una actualización de Google...

Saludos

Última edición por F_Alonso Día 27/05/18 a las 21:30:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 27/05/18, 23:05:28
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
En la versión Global, instale de nuevo la ROM de esta forma...


0. Hacer una copia de los datos con la APP Respaldo

1. Primero la ROM 1.10

2. Después la ROM 1.11 (Es una parche / actualización)

3. Darle a reinstalar valores de fábrica.

4. Después la ROM 1.12 (Es una parche / actualización)

5. Reinstalar la copia de los datos.


Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 27/05/18 a las 23:13:47.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 28/05/18, 00:09:00
Array

[xs_avatar]
Nilhar Nilhar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 807

 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Restablece de fábrica en el menú...

A ver... Pero creo que es de una actualización de Google...

Saludos
Bufff, restablecer de fabrica y luego restaurar todo... Eso requiere tiempo para asegurarse una copia de seguridad...
De momento lo voy a dejar a ver si se arregla solo.. total, tampoco molesta tanto ya que el móvil se enciende antes de que yo me levante, je,je,je...
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 28/05/18, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Bufff, restablecer de fabrica y luego restaurar todo... Eso requiere tiempo para asegurarse una copia de seguridad...
De momento lo voy a dejar a ver si se arregla solo.. total, tampoco molesta tanto ya que el móvil se enciende antes de que yo me levante, je,je,je...
Creo que leí que podía ser por actualizar el teclado de Google, intenta desinstalarlo o desactivarlo y poner otro, un saludo.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 28/05/18, 01:11:03
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nilhar Ver Mensaje
Bufff, restablecer de fabrica y luego restaurar todo... Eso requiere tiempo para asegurarse una copia de seguridad...
De momento lo voy a dejar a ver si se arregla solo.. total, tampoco molesta tanto ya que el móvil se enciende antes de que yo me levante, je,je,je...
Son tres pasos, no tardas más de 20 minutos...

1. Copia de seguridad con la APP de Nubia. (Respaldo).
2. Restablecer de fábrica.
3. Volver a poner la copia de seguridad....

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 28/05/18 a las 12:28:49.
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 29/05/18, 02:16:57
Array

[xs_avatar]
Rdj990 Rdj990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Pepephone
El problema es de la aplicación que tarda en actualizar. En mi caso lo noté con deezer, que se tiraba como 5 min actualizando. Fue instalar una version "modificada" de la app y no me ha vuelto a pasar.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 05/07/18, 21:07:49
Array

[xs_avatar]
pptisk pptisk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: colima mexico
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: alcatel idol 6039a
Tu operador: TELCEL
Buenas tardes Lixino, yo tenia el mismo problema y no se solucionó ni restaurando de fabrica ni flasheando la rom de nuevo, despues de actualizar todas las aplicaciones volvia a salir; primero 1 de 1 luego 2 de 2 archivos y lo mas que me salió fue optimizando 3 de 3 archivos tardando hasta media hora en arrancar el celular.
El problema parece ser la actualizacion de una de las aplicaciones de google o gaps. Para encontrar cual es deberias de probar a eliminar la actualizacion de una por una hasta dar con la que causa el conflicto, yo elimine la actualizaciones de todas ya que no las utilizo así se solucionó el problema, reinicié el telefono y ahora arrancó sin optimizar ningun archivo, inmediatamente se cargó el sistema.

Las aplicaciones que les eliminé la actualizacion son las siguientes: play music, play peliculas, hangouts, google +, play libros, play kiosko, play juegos, tambien le hice lo mismo a youtube por si acaso.
Yo no quise buscar a ver cual era la causante del lio y desidí hacerlo en todas esas. si ustedes tienes paciencia para reiniciar el cel cada que eliminen la actualizacion a cada una ya lo decidiran pero ma mi me funcionó asi
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 05/07/18, 23:30:47
Array

[xs_avatar]
Beto Almn Beto Almn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Solución Final

Aparentemente algo se guarda en caché y no se borra aunque reinicies. Si tú teléfono lo admite saca la batería unos minutos y reinicia. Si no lo admite agotala hasta cero, es decir trata de encender hasta que quede muerto. Luego carga, reinicia y listo. A mí me funcionó con una Lenovo Phab2. Suerte!!!
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/07/18, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Beto Almn Ver Mensaje
Aparentemente algo se guarda en caché y no se borra aunque reinicies. Si tú teléfono lo admite saca la batería unos minutos y reinicia. Si no lo admite agotala hasta cero, es decir trata de encender hasta que quede muerto. Luego carga, reinicia y listo. A mí me funcionó con una Lenovo Phab2. Suerte!!!
Borrando la cache, la memoria de las APP en el Recovery y haciendo una instalación de la ROM Internacional de nuevo como indico, lo solucionas...


0. Hacer una copia de los datos con la APP Respaldo

1. Primero la ROM 1.10

2. Después la ROM 1.11 (Es una parche / actualización)

3. Darle a reinstalar valores de fábrica.

4. Después la ROM 1.12 (Es una parche / actualización)(Esta versión no está certificada por google, si quieres no la instales)

5. Reinstalar la copia de los datos.


Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 06/07/18 a las 22:29:23.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 10/07/18, 15:04:43
Array

[xs_avatar]
victordsalas victordsalas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: lg g4
Tu operador: Movistar
La app ZEDGE es el problema. Desinstalad y listo

 Cita: Originalmente Escrito por F_Alonso Ver Mensaje
Al reiniciar después de instalar una APP me pone...

Android se esta iniciando...

Optimizando aplicación 1 de 1... (y lleva un buen rato... sobre 10 minutos, después arranca)



Alguien sabe algo de esto...

Voy hacer un wipe de cache.... después de que termine de arrancar....
En mi caso ZEDGE era el problema.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a victordsalas su comentario:


  #100  
Viejo 10/07/18, 19:35:32
Array

[xs_avatar]
F_Alonso F_Alonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por victordsalas Ver Mensaje
En mi caso ZEDGE era el problema.
En mi caso era la actualización de alguna APP de Google. (Seria por culpa del Trumpetas de USA?)

Me fallaba Gboard, no me dejaba instalarlo... Solo me deja instalarlo con el procedimiento que comenté...

funcionando en la totalidad, todos las opciones...

Saludos.

Última edición por F_Alonso Día 10/07/18 a las 22:19:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia M2



Hora actual: 18:56:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /