Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/03/20, 13:53:21
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por geoswat Ver Mensaje
Yo soy usuario ahora mismo de Pixel 4, pero para que no sea un monopolio de echar mierda a Apple e ios y se termine convirtiendo en Samsungmanía, pues no viene mal que a los cuatro de siempre que casualmente son Pro Samsung se les diga cuatro verdades de su marca.


Lo que no se puede es ir dando lecciones...y en cuanto atacan a tu terminal favorito,sacar la artilleria(Lo digo por los de siempre que dices tu)
Ir de pacifico y luego poner verde cualquier terminal o critica a tu marca favorita...eso si,en mi hilo(mentira que estan en todos,pero bueno)
Consejos doy que para mi me los paso por el forro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 06/03/20, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Lo que no se puede es ir dando lecciones...y en cuanto atacan a tu terminal favorito,sacar la artilleria(Lo digo por los de siempre que dices tu)
Ir de pacifico y luego poner verde cualquier terminal o critica a tu marca favorita...eso si,en mi hilo(mentira que estan en todos,pero bueno)
Consejos doy que para mi me los paso por el forro
Un ejemplo de esos que dan lecciones y reparten carnets de objetividad, y luego son los primeros en trollear...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1540506

Última edición por santinhos Día 06/03/20 a las 14:05:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 06/03/20, 14:07:46
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Un ejemplo de esos que dan lecciones y luego son los primeros en trollear...
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1540506


Pues lo mismo...si es que llevais un pique absurdo.
Unos picando a los que le gusta samsung..otros picando a los huawei u otras marcas.
Tol santo dia que te metes por aqui parece una batalla por ver quien tiene razón.
Noticia de samsung....gente vertiendo mierda
Noticia de iphone...idem
Noticia de huawei...los que fueron atacados se resarcen....

Que son solo moviles,no es familia ni una novia!!!?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 06/03/20, 14:15:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues lo mismo...si es que llevais un pique absurdo.
Unos picando a los que le gusta samsung..otros picando a los huawei u otras marcas.
Tol santo dia que te metes por aqui parece una batalla por ver quien tiene razón.
Noticia de samsung....gente vertiendo mierda
Noticia de iphone...idem
Noticia de huawei...los que fueron atacados se resarcen....

Que son solo moviles,no es familia ni una novia!!!?
Y te doy toda la razón. Dicho esto, como marca y productos Apple me parece marca top, y siempre lo digo, aunque no sea una marca cuyos móviles encajen en mis preferencias. De hecho soy usuario encantado de iPad. Y disfruto de la competencia que genera Apple.
Y jamás me verás despotricar contra la marca por despotricar. Me verás criticar determinadas políticas suyas concretas o temas puntuales. Como lo hago con cualquier otra marca. Pero sobre todo me verás usar la ironía (algo bastante desconocido para muchos) contra los fans típicos de los "primero apple y luego el resto", "copia de Apple" y demás joyas.

Pero lo dicho, te doy toda la razón.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/03/20, 14:33:28
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Y te doy toda la razón. Dicho esto, como marca y productos Apple me parece marca top, y siempre lo digo, aunque no sea una marca cuyos móviles encajen en mis preferencias. De hecho soy usuario encantado de iPad. Y disfruto de la competencia que genera Apple.
Y jamás me verás despotricar contra la marca por despotricar. Me verás criticar determinadas políticas suyas concretas o temas puntuales. Como lo hago con cualquier otra marca. Pero sobre todo me verás usar la ironía (algo bastante desconocido para muchos) contra los fans típicos de los "primero apple y luego el resto", "copia de Apple" y demás joyas.

Pero lo dicho, te doy toda la razón.


Si es que como si te parece un mojon apple....no pasa nada.Cada uno tiene sus gustos...”oye ,no me convence su ecosistema cerrado o le faltan cosas que android me las da”...es que daria la razon a mas de uno y no pasaria nada.
Pero es que hay gente que se toma esto muy personal...muy en serio...discusiones epicas por defender un movil o una marca,faltas de respeto,linchamientos,piques de patio de colegio.
Siempre lo digo...cuando me registre por aquí (creo que tenia una htc magic)habia un rollete guapo de aprender,de compartir noticiad,del tema roms y demas,que molaba mucho.
No se veía este ambiente que hay actualmente
.
Ahora es que es una detras de otra....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 06/03/20, 14:37:14
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Si es que como si te parece un mojon apple....no pasa nada.Cada uno tiene sus gustos...”oye ,no me convence su ecosistema cerrado o le faltan cosas que android me las da”...es que daria la razon a mas de uno y no pasaria nada.
Pero es que hay gente que se toma esto muy personal...muy en serio...discusiones epicas por defender un movil o una marca,faltas de respeto,linchamientos,piques de patio de colegio.
Siempre lo digo...cuando me registre por aquí (creo que tenia una htc magic)habia un rollete guapo de aprender,de compartir noticiad,del tema roms y demas,que molaba mucho.
No se veía este ambiente que hay actualmente
.
Ahora es que es una detras de otra....
Yo en serio te digo que desde que salió el S10 vi una verdadera explosión de todo esto. Siempre hubo piques, pero desde el año pasado... buf.

Pero vamos, que el hilo no va de esto, si no de las nuevas joyitas de Apple.

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/03/20, 14:59:25
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Pero y lo felices que son las criaturas viviendo en samsungmania.com ...?
Me parece que andas por un Foro de HTCMANIA y no de APPLEMANIA, suerte chaval.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/03/20, 17:36:29
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Pues lo mismo...si es que llevais un pique absurdo.
Unos picando a los que le gusta samsung..otros picando a los huawei u otras marcas.
Tol santo dia que te metes por aqui parece una batalla por ver quien tiene razón.
Noticia de samsung....gente vertiendo mierda
Noticia de iphone...idem
Noticia de huawei...los que fueron atacados se resarcen....

Que son solo moviles,no es familia ni una novia!!!?
Yo, cuando leo que se refieren al teléfono móvil como "el bichito", no puedo evitar sentir repelús.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/03/20, 17:37:55
Array

[xs_avatar]
Karswith Karswith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 498
Tu operador: -

Yo, cuando leo que se refieren al teléfono móvil como "el bichito", no puedo evitar sentir repelús.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 02:51:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /