ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2561  
Viejo 03/05/15, 21:18:30
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkmind1983 Ver Mensaje
descargando gracias...! una preguntilla,que tipo de moden usais? el que viene con la rom? es que de vez en cuando suelo tener perdidas de wifi y de datos...la rom por cierto va como un tiro, muy estable.
Con la rom no viene ningún módem. Ni con ninguna rom cocinada.

 Cita: Originalmente Escrito por avanti2025 Ver Mensaje
Muchas Gracias compa! Y que configuraciones hago !? Hehe soy un noob
¿Os dije ayer que esto se iba a preguntar hoy? Jajajajaja...lo sabía.

 Cita: Originalmente Escrito por elsevillano84 Ver Mensaje
Y despues de borrar la apk stweaks y de flasear el kernel ael.... que apk de configuracion del kernel ael hay que instalar?
Gracias
Lo mismo que se dijo ayer...pues no sé...ya no me acuerdo.


 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Hola, yo estoy en CM12.1 y el 2G es imposible que me funcione bien. Se me corta-vuelve etc etc. El 3G y el wifi de momento parece que bien. He probado infinitos y ninguno arregla lo que me pasa al 2G... Ahora estoy con el XXUHOA7. De todos los que he probado es el que menos fallos me da a la hora del 2G (aunque sigue dando).

Había pensado en instalar una nueva rom (esta) para ver si se solucionaba pero veo que también hay problemas de ese tipo...

Un saludo!
¿Problemas? Con una instalación adecuada jamás me dió problemas de ese tipo una Hele.

 Cita: Originalmente Escrito por elsevillano84 Ver Mensaje
No, que va. Me ha saltado ese mensaje desde la primera vez que e ejecutado la aplicacion. Y no me e atrevido a cambiar todavia nada. Pero cada vez que lo abro sigue saliendo ese mensaje.
Ya...lo que decía...con una instalación adecuada no da problemas. Ahora...si la instalación no es la adecuada ya no sé...

 Cita: Originalmente Escrito por herosur Ver Mensaje
He instalado esta rom, como venia de otra 5.0.1 he empezado directamente en el paso 2. Me dice que esta todo ok. Se termina la instalacion y al no reiniciar, lo he encendido yo. Ya vas de 30 minutos y sigue en la pantalla Samsung Galaxy s4. y de ahi no se mueve. Si me podeis ayudar. Gracias
Lo mismo...instalación no llevada a cabo como se explica en el post 1.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...



  #2562  
Viejo 03/05/15, 21:26:05
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Ya tengo el ael instalado, le puse el 4.2 porque el 4.3 que me bajé de la kitchen no había manera de ponerlo y cuando un compi ha puesto un enlace a la página donde estaba el último, el 4.4 me he bajado también el 4.3 y esta vez si que me ha entrado, luego le he puesto el 4.4 y es el que llevo ahora. Lo que me mosquea es que aunque he recuperado los iconos del teléfono y los contactos, se me cierra la aplicación de contactos y si no se el número al que quiero llamar, me tengo que aguantar. He flasheado el zip para recuperar el framework y el system ui y me sigue pasando. Como no he podido bajarme la rom otra vez, tendré que esperar a llegar a casa mañana para hacerlo y reinstalarla, lo que no sé és que tengo que marcar en aroma porque sólo me interesa recuperar los contactos.
  #2563  
Viejo 03/05/15, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,904
Tu operador: Vodafone

Bueno pues vamos a probar el kernel AEL a ver que tal se comporta, porque menudos ciclos de bateria.
La putada es que se tira un web cuando lo instalas, jejejeje, ahora esta optimizando aplicaciones en kk era muy rapido pero en lollipop tarda bastante asi que ir con cuidado si teneis poca bateria no se quede amedias alguna cosa.
Y es una lastima que no hayan encontrado la forma de instalar los modems que no sea con el jodio ODIN, si fuera instalable por recovery estaria muy bien para ir probando diversos modems a ver cual nos va mejor.
MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS
Gracias de parte de:
  #2564  
Viejo 03/05/15, 21:32:51
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: S21FE
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Ya tengo el ael instalado, le puse el 4.2 porque el 4.3 que me bajé de la kitchen no había manera de ponerlo y cuando un compi ha puesto un enlace a la página donde estaba el último, el 4.4 me he bajado también el 4.3 y esta vez si que me ha entrado, luego le he puesto el 4.4 y es el que llevo ahora. Lo que me mosquea es que aunque he recuperado los iconos del teléfono y los contactos, se me cierra la aplicación de contactos y si no se el número al que quiero llamar, me tengo que aguantar. He flasheado el zip para recuperar el framework y el system ui y me sigue pasando. Como no he podido bajarme la rom otra vez, tendré que esperar a llegar a casa mañana para hacerlo y reinstalarla, lo que no sé és que tengo que marcar en aroma porque sólo me interesa recuperar los contactos.
Aleluya !!!! por fin !!! jejejejejeje

Compi, esta tarde he puesto el ael 4.4 y no me ha dado problemas.

Ya nos diras que tal te va y si ha merecido la pena

Un saludo
  #2565  
Viejo 03/05/15, 21:34:51
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Ya tengo el ael instalado, le puse el 4.2 porque el 4.3 que me bajé de la kitchen no había manera de ponerlo y cuando un compi ha puesto un enlace a la página donde estaba el último, el 4.4 me he bajado también el 4.3 y esta vez si que me ha entrado, luego le he puesto el 4.4 y es el que llevo ahora. Lo que me mosquea es que aunque he recuperado los iconos del teléfono y los contactos, se me cierra la aplicación de contactos y si no se el número al que quiero llamar, me tengo que aguantar. He flasheado el zip para recuperar el framework y el system ui y me sigue pasando. Como no he podido bajarme la rom otra vez, tendré que esperar a llegar a casa mañana para hacerlo y reinstalarla, lo que no sé és que tengo que marcar en aroma porque sólo me interesa recuperar los contactos.
Tienes el post 3 como orientación.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Gracias de parte de:
  #2566  
Viejo 03/05/15, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Voy a proceder al cambio de hilo. Por favor...como siempre digo...si veis un hilo nuevo no escribáis en él hasta que no os avise por aquí.

Muchas gracias.
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
  #2567  
Viejo 03/05/15, 21:46:40
Array

[xs_avatar]
Vanvuelven Vanvuelven no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 15,223
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 (GT-I9505)
Tu operador: Vodafone
Bien, compis...

Pues como hemos comenatado, hemos superado los 2500 posts en este hilo y debemos mudarnos a uno nuevo, así que como siempre os agradeceremos que no continuéis escribiendo en este hilo ya que se va a comunicar a los administradores para que lo cierren y ya no se pueda escribir en él.

Muchísimas gracias y nos vemos en el nuevo hilo. Aquí os dejo el enlace y podéis suscribiros cuando deseéis:


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1010153



Saludos.


Vanvuelven
__________________
Decían que hay barreras que son imposibles de derribar...

Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Vanvuelven su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 21:48:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /