Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/14, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
J.S J.S no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,192
Tu operador: Eroski Movil

Problema, Protector de Cristal Templado

Hola

Acabo de adquirir un protector de cristal templado. Pero este no me convence, ya que el protector no llega a proteger en su totalidad la pantalla como se supone que debería ser, dejando si cubrir de una forma considerable margenes de ambos altavoces del dispositivo.

Otros usuaros/as que hallan realizado la compra de este producto, ¿le ha llegado en las misma condiciones o este llega a proteger en su totalidad la pantalla??

Muchas Gracias por vuestras respuestas de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1.jpg (51.3 KB, 128 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 2.jpg (42.3 KB, 126 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/14, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Vodafone
Lo compraste aquí?

http://www.ebay.es/itm/1-PROTECTOR-P...d=748533867038

Yo lo hice y es igual que el tuyo. No tiene nada que ver con el que aparece en la foto y la verdad, no me convenció nada, por lo que opté por quitarlo y lo rompí, por lo que no puedo devolverlo (si es que hubiera podido)...pero sí, no me gustó.

Creo que hubiera merecido la pena igual comprar uno bueno marca Orzly por 11 euros...en fin...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/12/14, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
Shamino Shamino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Yoigo
Yo acabo de poner el Orzly este de 13€ que dice el compañero de arriba.

http://www.ebay.es/itm/Orzly-Superior-0-24mm-Vidrio-Protector-De-Pantalla-Para-5-Motorola-Moto-G-2-2nd-/361058726189?pt=ES_Tel%E9fonos_m%F3viles&hash=item 5410c6f12d&clk_rvr_id=748549075593

Y es buenísimo, tapa la pantalla completa y parece que no lleve ni protector, súper facil de poner, viene con instrucciones en ingles, en youtube hay tutoriales también.

Adjunta aparte del protector:
2 pegatinas para remover el polvo de la pantalla.
1 toallita humeda de alcohol para limpiar.
1 toallita microfibra.
1 espatula pequeña para remover burbujas.

Vale la pena los 13€, a veces lo barato sale caro y para poner un cristal templado de 4€ le pones protectores de esos de plástico y los cambias cada 3 meses. que por 4€ tienes 12 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > Accesorios Motorola Moto G (2014)



Hora actual: 17:02:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /