ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2501  
Viejo 06/11/14, 05:43:00
Array

[xs_avatar]
Dark_Mike Dark_Mike no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
¿Problema con el kernel?

Hola,

Tengo CM11 en mi s4 i337m, funciona bien y llevo muchos meses usándolo. El problema es que cuando se me acaba la batería lo pongo a cargar pero al presionar el botón de encender vibra, pero en lugar de iniciar el S.O. vuelve a iniciarse la animación de carga, es extraño porque primero me aparece una animación de batería grande y después de un rato cambia a una animación de batería mas pequeña.

El fix que hago es dejar que cargue unos dos minutos, desconectar, encender y volver a conectar, es la única manera de hacer que funcione. Digamos que no hay mucho problema pero si noto que se desgasta mas la entrada del teléfono debido al doble de conexiones/desconexiones.

Creen que podría ser el kernel?


  #2502  
Viejo 06/11/14, 11:18:10
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Mike Ver Mensaje
Hola,

Tengo CM11 en mi s4 i337m, funciona bien y llevo muchos meses usándolo. El problema es que cuando se me acaba la batería lo pongo a cargar pero al presionar el botón de encender vibra, pero en lugar de iniciar el S.O. vuelve a iniciarse la animación de carga, es extraño porque primero me aparece una animación de batería grande y después de un rato cambia a una animación de batería mas pequeña.

El fix que hago es dejar que cargue unos dos minutos, desconectar, encender y volver a conectar, es la única manera de hacer que funcione. Digamos que no hay mucho problema pero si noto que se desgasta mas la entrada del teléfono debido al doble de conexiones/desconexiones.

Creen que podría ser el kernel?
Tengo el mismo problema. Supongo que será un BUG. Yo hago lo mismo que tu, le doy a encender y luego conecto el cable...
  #2503  
Viejo 06/11/14, 11:39:13
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elricm Ver Mensaje
Tengo el mismo problema. Supongo que será un BUG. Yo hago lo mismo que tu, le doy a encender y luego conecto el cable...
Me sumo al problema
  #2504  
Viejo 06/11/14, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
Biaku Biaku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Mike Ver Mensaje
Hola,

Tengo CM11 en mi s4 i337m, funciona bien y llevo muchos meses usándolo. El problema es que cuando se me acaba la batería lo pongo a cargar pero al presionar el botón de encender vibra, pero en lugar de iniciar el S.O. vuelve a iniciarse la animación de carga, es extraño porque primero me aparece una animación de batería grande y después de un rato cambia a una animación de batería mas pequeña.

El fix que hago es dejar que cargue unos dos minutos, desconectar, encender y volver a conectar, es la única manera de hacer que funcione. Digamos que no hay mucho problema pero si noto que se desgasta mas la entrada del teléfono debido al doble de conexiones/desconexiones.

Creen que podría ser el kernel?
 Cita: Originalmente Escrito por Elricm Ver Mensaje
Tengo el mismo problema. Supongo que será un BUG. Yo hago lo mismo que tu, le doy a encender y luego conecto el cable...
 Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Me sumo al problema
Exactamente el mismo problema ya lo había comentado anteriormente pero nadie me hizo caso jajaja
  #2505  
Viejo 06/11/14, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
djkasen djkasen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Avila
Mensajes: 1,562
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
Canariohippie hizo una respuesta en la cual se preocupó de hacer una lista con todos los fallos que reportaba de cm11, entre ellos, el de no poder usar el movil en algunos casos mientras el cable de datos estaba enchufado o esta cargando, por lo cual vuestros fallos son normales y que yo sepa al menos, no tienen solucion.

Por cierto me he bajado el WatchOn de el primer post pero me parece que no funciona el puerto IR con ese programa, a alguien más le pasa??
  #2506  
Viejo 06/11/14, 15:47:26
Array

[xs_avatar]
lorhelay12 lorhelay12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Canariohippie hizo una respuesta en la cual se preocupó de hacer una lista con todos los fallos que reportaba de cm11, entre ellos, el de no poder usar el movil en algunos casos mientras el cable de datos estaba enchufado o esta cargando, por lo cual vuestros fallos son normales y que yo sepa al menos, no tienen solucion.

Por cierto me he bajado el WatchOn de el primer post pero me parece que no funciona el puerto IR con ese programa, a alguien más le pasa??
A mi si me funciona el puerto normal pero aveces se cierra fuerza cerrar por lo que prefiero smart ir remote
  #2507  
Viejo 06/11/14, 15:52:44
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dark_Mike Ver Mensaje
Hola,

Tengo CM11 en mi s4 i337m, funciona bien y llevo muchos meses usándolo. El problema es que cuando se me acaba la batería lo pongo a cargar pero al presionar el botón de encender vibra, pero en lugar de iniciar el S.O. vuelve a iniciarse la animación de carga, es extraño porque primero me aparece una animación de batería grande y después de un rato cambia a una animación de batería mas pequeña.

El fix que hago es dejar que cargue unos dos minutos, desconectar, encender y volver a conectar, es la única manera de hacer que funcione. Digamos que no hay mucho problema pero si noto que se desgasta mas la entrada del teléfono debido al doble de conexiones/desconexiones.

Creen que podría ser el kernel?
 Cita: Originalmente Escrito por Elricm Ver Mensaje
Tengo el mismo problema. Supongo que será un BUG. Yo hago lo mismo que tu, le doy a encender y luego conecto el cable...
 Cita: Originalmente Escrito por lorhelay12 Ver Mensaje
Me sumo al problema
 Cita: Originalmente Escrito por Biaku Ver Mensaje
Exactamente el mismo problema ya lo había comentado anteriormente pero nadie me hizo caso jajaja

Caray, ahora de repente todo el mundo a notado el bug.

Cuando hice un resumen de los principales bugs actuales, entre ellos este que reportais, nadie manifestó nada.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2206

Votar, hacer seguimiento y comentar en el reporte de JIRA sobre este bug, yo ya lo hice en su momento. Lo digo siempre, cuantos mas voten y mantengan en actividad el reporte, antes se resolverá. Esta es la via y no otra.

https://jira.cyanogenmod.org/browse/CYAN-5391


 Cita: Originalmente Escrito por djkasen Ver Mensaje
Canariohippie hizo una respuesta en la cual se preocupó de hacer una lista con todos los fallos que reportaba de cm11, entre ellos, el de no poder usar el movil en algunos casos mientras el cable de datos estaba enchufado o esta cargando, por lo cual vuestros fallos son normales y que yo sepa al menos, no tienen solucion.

Por cierto me he bajado el WatchOn de el primer post pero me parece que no funciona el puerto IR con ese programa, a alguien más le pasa??
Si que tiene solución, como dije en uno de los comentarios del reporte de JIRA, en su día Dan Pasanen (el desarrollador de CM para el S4) lo solucionó, pero ha vuelto a suceder.

Últimamente no funciona el IR con WatchON, prueba con Galaxy Universal Remote o Smart Remote, que van realmente bien. Los enlaces están también el el mismo apartado que el de WathON.
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.
Gracias de parte de:
  #2508  
Viejo 06/11/14, 16:16:21
Array

[xs_avatar]
Elricm Elricm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 446
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505

Por cierto, este bug ya lo voté en su día pero se me había olvidado

Sobre todo porque pocas veces me quedo sin batería, siempre lo cargo antes.
  #2509  
Viejo 06/11/14, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
bernarbernuli bernarbernuli no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, Nexus 6, Samsung Galaxy S IV
Tu operador: Yoigo
Ya está creado el hilo para el volumen 3 de la ROM.

Los que utilicen Tapatalk, recordar activar las notificaciones para el nuevo hilo suscribiéndolo.

Seguimos aquí...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918916
__________________

Recomiendo el uso de Firefox o Google Chrome, sobre todo, porque tiene corrector autográfico integrado. Los que escriben no aprenderán nada, pero al menos los que lo leen no le quemarán los ojos.

Última edición por bernarbernuli Día 06/11/14 a las 21:45:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernarbernuli su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 12:59:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /