Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/03/21, 21:25:12
Array

[xs_avatar]
LisiXT LisiXT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
triste Error con el bluetooth

Buenas!!!

Es mi primera vez que escribo aquí!!

Tengo un problema (bueno varios) con el Mi note 10 pro. Antes de la ultima actualización ya me pasaba; tengo contectado el bluetooth en el coche y en el smartwach, y a la hora de escuchar las canciones no me informa del titulo, solo pone desconocido. Puedo cambiar las canciones y subir el volumen pero no me informa de que canción es. Antes me funcionaba correctamente pero un dia dejó de funcionar. He restablecido de fábrica pero me sigue pasando.

Sabeis porque me pasa y como puedo arreglarlo?

Por cierto, la nueva actualización me ha jodido los gestos y me rebienta un montón Uso el nova launcher. Creeis que tardaran mucho en hacer una nueva actualización que arregle estos problemas? Hay alguna manera de poder deshacer la actualización y volver al anterior?

Muchisimas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/21, 10:47:18
Array

[xs_avatar]
cript0n cript0n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,928
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
Hola, respecto a que no te aparezca el nombre de las canciones en la radio...
Has mirado si has tocado algo en la misma radio? La mía tiene un botón para que el display vaya cambiando entre Nombre de Álbum / Nombre de Canción / Mostrar duración de la canción / Mostrar la Hora.... Saludos!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/21, 16:39:42
Array

[xs_avatar]
LisiXT LisiXT no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Hola cripton! También me pasa en el SmartWatch lo de las canciones, pero lo q me comentas ya lo mire, me sale como desconocidas las canciones. Gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro



Hora actual: 01:03:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /