ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/18, 15:38:21
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
La última actualización semanal de Xiaomi.eu me ha jodido la cobertura de datos

Lo pongo en noticia porque no es nada que nadie de aquí pueda solucionar y viendo que Xiaomi.eu actualiza su ROM cada viernes no me quedará otra que esperar hasta el día 7 a ver si lo arreglan. Tenía la actualización de Xiaomi.eu del 25 de agosto y hasta ahí sin problemas, todo bien, trabajo en un pueblo y me llegaba 4G sin ningún problema, pero ayer viernes 31 salió otra como de costumbre, la semanal, actualicé, y al venir hoy al trabajo que ya no tengo ni a tiros 4G, tengo la letra H o como mucho H+ y la cobertura muy mala cada vez que activo los datos. Algo habrán hecho los muchachos de la ROM de Xiaomi.eu que al sacar la actualización se habrán cargado algo de las bandas y por eso ahora recibo menos cobertura. ¿Qué pensáis vosotros? Eso me pasa por querer tener actualizadas siempre las cosas al día.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/09/18, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Lo pongo en noticia porque no es nada que nadie de aquí pueda solucionar y viendo que Xiaomi.eu actualiza su ROM cada viernes no me quedará otra que esperar hasta el día 7 a ver si lo arreglan. Tenía la actualización de Xiaomi.eu del 25 de agosto y hasta ahí sin problemas, todo bien, trabajo en un pueblo y me llegaba 4G sin ningún problema, pero ayer viernes 31 salió otra como de costumbre, la semanal, actualicé, y al venir hoy al trabajo que ya no tengo ni a tiros 4G, tengo la letra H o como mucho H+ y la cobertura muy mala cada vez que activo los datos. Algo habrán hecho los muchachos de la ROM de Xiaomi.eu que al sacar la actualización se habrán cargado algo de las bandas y por eso ahora recibo menos cobertura. ¿Qué pensáis vosotros? Eso me pasa por querer tener actualizadas siempre las cosas al día.
simplemente vuelve a la versión anterior por twrp y listo, solo tienes que descargarla de la web de Xiaomi eu y flashear, no hace falta wipes ni nada mas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/09/18, 21:44:35
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 2,193
Modelo de smartphone: note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Oso europeo Ver Mensaje
Lo pongo en noticia porque no es nada que nadie de aquí pueda solucionar y viendo que Xiaomi.eu actualiza su ROM cada viernes no me quedará otra que esperar hasta el día 7 a ver si lo arreglan. Tenía la actualización de Xiaomi.eu del 25 de agosto y hasta ahí sin problemas, todo bien, trabajo en un pueblo y me llegaba 4G sin ningún problema, pero ayer viernes 31 salió otra como de costumbre, la semanal, actualicé, y al venir hoy al trabajo que ya no tengo ni a tiros 4G, tengo la letra H o como mucho H+ y la cobertura muy mala cada vez que activo los datos. Algo habrán hecho los muchachos de la ROM de Xiaomi.eu que al sacar la actualización se habrán cargado algo de las bandas y por eso ahora recibo menos cobertura. ¿Qué pensáis vosotros? Eso me pasa por querer tener actualizadas siempre las cosas al día.
flashea el firmware correspondiente a la version que has instalado y te ira bien
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/18, 03:11:48
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rossitto Ver Mensaje
simplemente vuelve a la versión anterior por twrp y listo, solo tienes que descargarla de la web de Xiaomi eu y flashear, no hace falta wipes ni nada mas.
No tengo ni mucha idea de estas cosas, de pura chiripa fue que logré cambiarle la ROM y ya, pero vamos, tal y como he dicho siendo esta ROM actualizable cada viernes pues como que no me urge mucha precupación mas que esperar hasta el 7 de septiembre...

 Cita: Originalmente Escrito por jorgeepelos Ver Mensaje
flashea el firmware correspondiente a la version que has instalado y te ira bien
No entendí lo que has querido decir...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/18, 10:36:21
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Te lo digo con cariño porque justo acabo de contestarte en otro post...

Pero que vayas diciendo a la gente que para qué quiere esperar a la versión global pudiendo meterle la de xiaomi.eu y ahora vienes con este problema... Pues ahí tienes una posible respuesta.

Y ojo que la versión 8.8.30 me pareció leer que ya tenía activada la protección anti rollback, así que no sé si puede haber algún problema al tratar de flashear una versión anterior a esa rom. En este post más información: https://forum.xda-developers.com/mi-...3825680/page21


Literalmente se dice esto: "This means that if you update to 8.8.30 you will get Anti-rollback !!"


Así que ya ves qué raro que haya gente que quiera la versión global del móvil con su rom global oficial...


Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/18, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Te lo digo con cariño porque justo acabo de contestarte en otro post...

Pero que vayas diciendo a la gente que para qué quiere esperar a la versión global pudiendo meterle la de xiaomi.eu y ahora vienes con este problema... Pues ahí tienes una posible respuesta.

Y ojo que la versión 8.8.30 me pareció leer que ya tenía activada la protección anti rollback, así que no sé si puede haber algún problema al tratar de flashear una versión anterior a esa rom. En este post más información: https://forum.xda-developers.com/mi-...3825680/page21


Literalmente se dice esto: "This means that if you update to 8.8.30 you will get Anti-rollback !!"


Así que ya ves qué raro que haya gente que quiera la versión global del móvil con su rom global oficial...


Un saludo y suerte.
A ver, es un problema que depende del equipo de Xiaomi.eu, por eso lo he puesto como noticia, para comentar esto en el foro.

El Mi Max 3 es un dispositivo bastante reciente asi que está empezando a recibir soporte por Xiaomi.eu poco a poco, no le puedes pedir peras al olmo cuando el sistema apenas se está empezando a adaptar al teléfono y eso mismo lo afirmó Deivid el otro día. Dale un par de meses y va a ser lo más fluido que tendrás con actualizaciones constantes, que para algo aún sigue en desarrollo pero aun así mil veces mejor que la ROM que te envían desde China.

Sobre lo de la ROM global, ya te respondí en el otro tema asi que cuando te aburras un poco le echas un ojo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/18, 12:45:29
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Logroño - (La Rioja)
Mensajes: 1,533
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Y a nadie más le pasa?.
__________________
Invitación a DropBox: http://db.tt/OxUaIF0

Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/18, 18:45:41
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Antequera
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
He actualizado a la 30 de Xiaomi.eu y a mi bien, crucemos los dedos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/18, 02:39:29
Array

[xs_avatar]
Oso europeo Oso europeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: En un bosque
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Amigo69 Ver Mensaje
Y a nadie más le pasa?.
Es un teléfono que tiene poca gente supongo y aparte con esa ROM... Difícil coincidir con el resto de usuarios.

 Cita: Originalmente Escrito por vpa70 Ver Mensaje
He actualizado a la 30 de Xiaomi.eu y a mi bien, crucemos los dedos
Si eres de ciudad o de algún pueblo grande despreocúpate, yo vivo en un pueblo de 5.000 habitantes y sin problemas, pero trabajo en una aldea de 200 donde ahí la conexión es un poco jodida de por sí y este móvil me iba sin problema con 4G hasta la actualización del 31 de agosto, donde ya no me coge 4G y los datos me van fatal, pero en el pueblo donde vivo sigo teniendo 4G sin problema.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/09/18, 15:38:57
Array

[xs_avatar]
guilherme06 guilherme06 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 280
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Simyo
Aparte de eso no tienes más problemas?

El teléfono en modo de espera no te consume mucho?

Puedes instalar todas las apps que quieras sin problemas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 13:56:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /