Xiaomi Mi Note PRO Xiaomi Mi Note PRO

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/03/17, 11:20:03
Array

[xs_avatar]
viajero07 viajero07 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
Última beta de xiaomi.eu basada en android 7

Ayer instalé la última beta de Xiaomi.eu basada en android 7 y MIUI 8.3, la 7.2.23
Es raro que venga como "23" cuando en xiaomi.eu la que se descarga es la "24"....
En primer lugar lo intenté desde el actualizador, pero, o no me paré el tiempo suficiente, o no se instaló bien. Tardó bastante más tiempo de lo normal y decidí reiniciar en modo recovery y reinstalar desde TWRP con los wipes correspondientes, esto es Cache, Dalvik y System. No se si me pasa solo a mi o si hice lo correcto, pero el tema es que ha tardado mucho en instalarse, más de lo normal diría yo.
Pasado el susto inicial bien, consume menos en reposo, con un consumo general bueno y una fluidez fantástica. El error de los mensajes de audio enviados de whatsapp está corregido y algunos FC que tenía sobre todo en chrome parece que también están solventados. No aprecio ningún fallo evidente a excepción de uno que por lo menos a mi no me mola, y es que no funciona el "ok google". Es algo que me sirve bastante sobre todo en el coche y no consigo hacerlo funcionar, alguien sabe algo??

Y a vosotros??? como os va????
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/03/17, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
pelutzini pelutzini no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Pues a mi me consume bateria en reposo y la anterior no me consumia nada

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 07/03/17, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
heindell heindell no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cáceres
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Mi 10t
Tu operador: Otra
A mi nougat me va realmente bien.
__________________
Con lo mio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Note PRO



Hora actual: 16:17:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /