LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/14, 13:39:49
Array

[xs_avatar]
Kikearizaa Kikearizaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Orange
Exclamation Hard resert y pantalla en negro

Hola buenas,siento no haber posteado ni nada antes pero es que estoy en un sin vivir. Tengo un LG L9 al cual le instalé la Rom Original porque tenía fallos al llamar. Se solucionó pero el teléfono forzaba cierre a muchas aplicaciones por lo que decidí restablecerlo de fabrica.

Ahora el teléfono me enciende,me da a elegir idioma,poner la red wifi,y al siguiente paso se queda en negro la pantalla con la barra superior de la hora y demás iconos. Si pulso muchas veces el botón atrás me da a forzar cierre de Ajustes y se queda igual.

A ver si me pueden ayudar,he intentado instalar la rom original del móvil pero el PC no me lo reconoce y no puedo hacer nada.







Muchísimas gracias.

Última edición por Kikearizaa Día 24/08/14 a las 13:58:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/14, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
joselap joselap no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: Mi11 lite 5G-Redminote 4x-Lg l9 P760-LG G3D855
Tu operador: Movistar
En primer lugar creo que deberías reducir el tamaño de las imágenes posteadas.
En mi opinión puedes probar un nuevo hard reset por teclas y si no funciona el lg support tools (debería reconocer el móvil) para reinstalar la rom original.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9



Hora actual: 09:08:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /