OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/21, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
AkRazor AkRazor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Tu operador: Movistar
Análisis fotográfico OnePlus 9 Pro en DXOMARK

Pues ayer 9 de junio publicaron el análisis, en inglés, en la conocida página web https://www.dxomark.com

Lo enlazo: OnePlus 9 Pro Camera review: Good value flagship

Nota global de 124 (puesto catorceavo en su ranking de cámaras de smartphone). Analizado con el firmware OS 11.2.3.3.LE15BA.

Pros
Mostly accurate white balance in all conditions
Mostly high levels of detail, especially in outdoor photos
Reliable exposure preview
Accurate target exposure and wide dynamic range in indoor videos
Fast and accurate video autofocus
Well-controlled noise in most videos
Effective video stabilization

Cons
Luminance and chroma noise in all conditions
Underexposure and limited dynamic range in backlit scenes
Occasional autofocus failures, especially in daylight and low light
Exposure instabilities in photos and videos
Various artifacts visible in photos and videos
Autofocus instabilities at medium- and long-range tele
White balance errors and instabilities in indoor and low-light videos


Quien tenga interés que le eche un ojo al análisis completo que se lo han currado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/06/21, 08:12:11
Array

[xs_avatar]
Bofela Bofela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Santander
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
Pues no me parece correcta la puntuación, debería estar más arriba. Por ejemplo ponen por encima al Oppo Find X3 Pro y yo lo tuve antes del Oneplus y era peor, sobretodo en el modo noche Oneplus es bastante mejor.

Una comparativa que demuestra lo que he dicho: https://www.xatakandroid.com/analisi...jor-modo-noche
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/06/21, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Menorca
Mensajes: 1,165
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Ese análisis deberían de haberlo hecho con la última actualización de software , así que en mi opinión no está bien.
A mí también me gusta más en general la cámara del One Plus 9 Pro que la del Oppo Find X3 Pro así como el sonido y la pantalla.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/21, 11:59:31
Array

[xs_avatar]
ivanelportero ivanelportero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: moto g 1ºge huawei mate 7, nvidia tegra k1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Bofela Ver Mensaje
Pues no me parece correcta la puntuación, debería estar más arriba. Por ejemplo ponen por encima al Oppo Find X3 Pro y yo lo tuve antes del Oneplus y era peor, sobretodo en el modo noche Oneplus es bastante mejor.

Una comparativa que demuestra lo que he dicho: https://www.xatakandroid.com/analisi...jor-modo-noche
Yo he tenido ambos, en noche tienes razon, pero el situaciones normales es bastante mejor el Oppo y donde mas destaca es, darle al boton y sale una foto muy buena sin embargo con oneplus tienes que hacerla con calma enfocar no moverte en exceso... En eso oppo le gana de calle y sobretodo en experiencia de usuario, que despues de haber tenido 4 oneplus, la capa de personalización ha ido muy a peor. Le falta optimización por todos lados
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/21, 15:13:31
Array

[xs_avatar]
Bofela Bofela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2021
Localización: Santander
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ivanelportero Ver Mensaje
Yo he tenido ambos, en noche tienes razon, pero el situaciones normales es bastante mejor el Oppo y donde mas destaca es, darle al boton y sale una foto muy buena sin embargo con oneplus tienes que hacerla con calma enfocar no moverte en exceso... En eso oppo le gana de calle y sobretodo en experiencia de usuario, que despues de haber tenido 4 oneplus, la capa de personalización ha ido muy a peor. Le falta optimización por todos lados
En nocturnas estamos de acuerdo, en las otras a mi no me pasa yo le doy al botón y salen muy bien. Pero para mi Oxygen OS gana de calle a Color OS está mucho mejor pulida y las actualizaciones llegan a tiempo no como en Oppo que es un sistema muy raro que van escalonadas.

La gente tiene que poner cosas raras de VPN y IP de otros países para recibir las actualizaciones a tiempo o depende del número de serie, no sé a mi no me ha gustado donde esté Oxygen OS que se quite lo demás, ahora dicen que van a unir Oppo y Oneplus espero que no sea asi, a mi no me gusta.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/07/21, 10:51:10
Array

[xs_avatar]
ivanelportero ivanelportero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: moto g 1ºge huawei mate 7, nvidia tegra k1
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Bofela Ver Mensaje
En nocturnas estamos de acuerdo, en las otras a mi no me pasa yo le doy al botón y salen muy bien. Pero para mi Oxygen OS gana de calle a Color OS está mucho mejor pulida y las actualizaciones llegan a tiempo no como en Oppo que es un sistema muy raro que van escalonadas.

La gente tiene que poner cosas raras de VPN y IP de otros países para recibir las actualizaciones a tiempo o depende del número de serie, no sé a mi no me ha gustado donde esté Oxygen OS que se quite lo demás, ahora dicen que van a unir Oppo y Oneplus espero que no sea asi, a mi no me gusta.
Lo veo al reves, oxygen os antes era la caña pero esta bastante mal optimziado comparando a otros años y color os esta de 10 en optimizacion y ofrece mas personalizacion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/21, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
manuel venator manuel venator no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Buenas.

Estoy pensando en pillar este móvil. ¿Alguien me puede decir si graba en slowmo a 240fps? ¿Y si es así, cuanto tiempo puedes grabar en este modo?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/21, 16:14:19
Array

[xs_avatar]
antares657 antares657 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Galicia
Mensajes: 1,086
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por manuel venator Ver Mensaje
Buenas.

Estoy pensando en pillar este móvil. ¿Alguien me puede decir si graba en slowmo a 240fps? ¿Y si es así, cuanto tiempo puedes grabar en este modo?

Un saludo y gracias
Si, graba en slowmotion a 240fps y una resolucion de 1080p y también a 480fps y una resolucion de 720p.
En ambos casos, la duración esta limitada a 1 minuto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 09/08/21, 10:26:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Bofela Ver Mensaje
Pues no me parece correcta la puntuación, debería estar más arriba. Por ejemplo ponen por encima al Oppo Find X3 Pro y yo lo tuve antes del Oneplus y era peor, sobretodo en el modo noche Oneplus es bastante mejor.

Una comparativa que demuestra lo que he dicho: https://www.xatakandroid.com/analisi...jor-modo-noche
Revisión del OnePlus 9 Pro, en modo noche; 67
https://www.dxomark.com/oneplus-9-pr...value-flagship

Revisión del Oppo Find X3 Pro, en modo noche; 60
https://www.dxomark.com/oppo-find-x3...to-short-tele

Creo que coincides con DxOmark en ese aspecto, tambien dice que es mejor en el modo noche

La nota de dxomark es una suma de puntuaciones, con bastantes aspectos implicados

Foto
  • Exposición y contraste
  • Color
  • Autoenfoque
  • Textura
  • Ruido
  • Bokeh
  • Noche
  • Artefactos
  • Avance
Zoom
  • Amplio
  • Tele
Video
  • Exposición y contraste
  • Color
  • Autoenfoque
  • Textura
  • Ruido
  • Artefactos
  • Estabilización

Es decir, no echan una foto y a correr a la web, ó al pario de foros (los maletines) con el "lo que me gustaria que fuera mi elección de compra, con la nota que saca mi smartphone)

Y claro que discrepar es sano, en este Ranking de fotos, hay terminales con camaras y resultados impresionantes que quedan fuera o muy fuera (del puesto 16 de este caso del OnePlus 9 Pro) con el que no ando muy deacuerdo en fotos con otros top tem o de los 10 primeros de la lista...
sobre gustos y colores, como con los temas y facturas de cada ojo de fotográfo, al gusto, faltaría mas

Acerca de las pruebas de la cámara DXOMARK : para la puntuación y el análisis en nuestras revisiones de cámaras de teléfonos inteligentes, los ingenieros de DXOMARK capturan y evalúan más de 3000 imágenes de prueba y más de 2,5 horas de video tanto en entornos de laboratorio controlados como en escenas interiores y exteriores naturales, utilizando la configuración predeterminada de la cámara.
Este artículo está diseñado para resaltar los resultados más importantes de nuestras pruebas.
Para obtener más información sobre el protocolo de prueba de la cámara DXOMARK, haga clic aquí. Más detalles sobre cómo puntuamos las cámaras de los teléfonos inteligentes están disponibles aquí
Que los archivos están a disposición de cada cual, y que "examine o corrija" aquello con lo que no es en acuerdo, más allá del "me gusta y no me gusta" con datos de revelados

Subpuntuaciones de fotos y videos
Para ayudar a evaluar el rendimiento de la cámara de un teléfono inteligente en casos de uso específicos, proporcionamos subpuntuaciones tanto para foto como para video, que cubren la exposición y el contraste, el color, el enfoque automático, la textura , el ruido , los artefactos , el flash y la estabilización (para video). En 2017, agregamos subpuntuaciones de fotos para Zoom y Bokeh para reflejar las capacidades avanzadas de muchos dispositivos móviles actuales.

Las subpuntuaciones que sean más importantes para usted dependerán de los tipos de fotografía que haga con su dispositivo móvil. Calculamos subpuntuaciones a partir de los resultados detallados de las pruebas que realizamos en una variedad de condiciones de iluminación y que incluyen tanto escenas de laboratorio diseñadas científicamente como escenas interiores y exteriores cuidadosamente planificadas.

Categorías de subpuntuaciones
Para cada una de nuestras subcategorías de puntuación, explicaremos qué estamos probando, algo sobre las herramientas y técnicas que usamos para probarlo y algunos detalles interesantes relevantes para el proceso de prueba. En muchos casos, puede obtener más información sobre parte del hardware y software que utilizamos en nuestro sitio web de productos Analyzer .
https://corp.dxomark.com/analyzer
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro



Hora actual: 06:54:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /