Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/12, 05:07:51
Array

[xs_avatar]
hnumpaque hnumpaque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S5830L
Tu operador: Movistar
ACE S5830I se me bloquea cada 2 horas

Hola como están la verdad soy nuevo en HTCMANIA creo que apenas llevo 3 meses revisando y aplicando muchas de las ideas que colocan aquí .... por toda su ayuda muchas y muchas gracias....

Bueno en estos momentos les detallo mi consulta tengo un galaxy ace S5830i al cual le coloque la rom AceCream 1.3 con el parche 1.3, en estos momentos cada vez que dejo mi equipo sin utilizar mas o menos 2 horas este se bloquea con la pantalla apagada y me toca forzar el reinicio o quitarle la bateria, en el primer reinicio a veces no funciona y debo reiniciarlo nuevamente.

estos son las aplicaciones que le tengo instalado a mi equipo:

- script INT2EXT+ GPS Testing Copy para el aumento de la memoria interna con una particion ext2 de 2 Gigas, mi memoria es de 32 gb clase 4
-tengo la aplicacion swapper2 para administrar el area de swap del celular, cree una particion sawp de 600 MB en la sdcar
-algunas de las aplicaciones que tengo:
-Juice defender ultimate
-GO launcher, GO locker, GO Notificacion, GO Taskmanager
-messager, hotmail, viper, titanium backup, widgestsoid, y 5 juegos

la verdad es una situación que quiero superar no se por donde buscar, he revisado el logcat de la herramienta sdk de android pero no encuentro nada que me permita un analisis de lo que ocurre ..... Muchas gracias por su ayuda......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/12, 05:14:36
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Intenta con otra ROM, haciendo antes un nandroid o un backups con titanium.
También vuelve a particionar tu sd quitándole el sepa o dejase lo a 128, ponerle mas solo te causara problemas.
Saludos

Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/11/12, 04:31:02
Array

[xs_avatar]
hnumpaque hnumpaque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S5830L
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
Intenta con otra ROM, haciendo antes un nandroid o un backups con titanium.
También vuelve a particionar tu sd quitándole el sepa o dejase lo a 128, ponerle mas solo te causara problemas.
Saludos

Enviado desde mi SGS2 con "UnderWorld"Based AOKP 4.1.2 JELLYBEAN usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5....
Golbe muchas gracias por tu respuesta, voy a cambiarle el tamaño de la particion del area de swap, ¿ que opinas ... sera que el swapper2 no funciona bien para mi Ace 5830i? o que programa puedo utlizar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/12, 04:33:22
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por hnumpaque Ver Mensaje
Golbe muchas gracias por tu respuesta, voy a cambiarle el tamaño de la particion del area de swap, ¿ que opinas ... sera que el swapper2 no funciona bien para mi Ace 5830i? o que programa puedo utlizar
No se como funciona swapper, pero al final no son tan necesarias esas cosas, bueno nunca vi ventaja de tener sepa cuando tenia el Galaxy Ace...
PD: Seria mejor que comentaras tu problema en el hilo de la ROM que tienes ahora, por si es un problema que a alguien mas le paso con esa ROM.
Saludos.

Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 05:18:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /