Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/12, 05:07:51
Array

[xs_avatar]
hnumpaque hnumpaque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: S5830L
Tu operador: Movistar
ACE S5830I se me bloquea cada 2 horas

Hola como están la verdad soy nuevo en HTCMANIA creo que apenas llevo 3 meses revisando y aplicando muchas de las ideas que colocan aquí .... por toda su ayuda muchas y muchas gracias....

Bueno en estos momentos les detallo mi consulta tengo un galaxy ace S5830i al cual le coloque la rom AceCream 1.3 con el parche 1.3, en estos momentos cada vez que dejo mi equipo sin utilizar mas o menos 2 horas este se bloquea con la pantalla apagada y me toca forzar el reinicio o quitarle la bateria, en el primer reinicio a veces no funciona y debo reiniciarlo nuevamente.

estos son las aplicaciones que le tengo instalado a mi equipo:

- script INT2EXT+ GPS Testing Copy para el aumento de la memoria interna con una particion ext2 de 2 Gigas, mi memoria es de 32 gb clase 4
-tengo la aplicacion swapper2 para administrar el area de swap del celular, cree una particion sawp de 600 MB en la sdcar
-algunas de las aplicaciones que tengo:
-Juice defender ultimate
-GO launcher, GO locker, GO Notificacion, GO Taskmanager
-messager, hotmail, viper, titanium backup, widgestsoid, y 5 juegos

la verdad es una situación que quiero superar no se por donde buscar, he revisado el logcat de la herramienta sdk de android pero no encuentro nada que me permita un analisis de lo que ocurre ..... Muchas gracias por su ayuda......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/12, 05:14:36
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: View your "About Me" as seen by everyone else
Mensajes: 6,160
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil