Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 26/08/19, 11:54:14
Array

[xs_avatar]
flakohtc flakohtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: TENERIFE
Mensajes: 1,256
Modelo de smartphone: HONOR 20 PRO
Tu operador: Pepephone
Como me avergüenza pertenecer a esta especie, el ser humano, que cada día da mas pena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a flakohtc su comentario:


  #22  
Viejo 26/08/19, 13:51:38
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues es el mismo problema que tendrás tú con que la gente opine sobre lo que le dé la gana, no crees?.
Pero vamos, que lo de esta noticia y otras del estilo es sencillamente una cuestión de sensatez (falta de, más bien).
Lo que me has ahorrado de escribir, palabra por palabra de acuerdo contigo
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 26/08/19, 14:20:49
Array

[xs_avatar]
joss_tm joss_tm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 168
Tu operador: Movistar

A mí me gustaría ir a la tienda, plantarme en el primer mostrador que vea y decirles “Buenos días, vengo a comprar una IPTV que me dure todo el año. Para ver todo el fútbol, que incluya DAZN y no supere los 15$. Muchas gracias”.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 26/08/19, 17:02:23
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joss_tm Ver Mensaje
A mí me gustaría ir a la tienda, plantarme en el primer mostrador que vea y decirles “Buenos días, vengo a comprar una IPTV que me dure todo el año. Para ver todo el fútbol, que incluya DAZN y no supere los 15$. Muchas gracias”.
Eso es como ir a una tienda de Xiaomi a comprar su inodoro inteligente.
Te van a vender lo que tengan.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/08/19, 00:51:51
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,087
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Cuando pensaba que nada podría hacer frente al monstruo de Amazon llegan los chinos y ponen una tienda física de Aliexpress. Si los precios son tan competitivos como comprando a china pueden dar el pelotazo, ya que te ahorrarías las esperas y el precio, el tiempo lo dirá.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 27/08/19, 10:51:36
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1,885
Tu operador: Movistar

Los que dicen que problema tenemos con los borregos y demás...problema ninguno,lo que pasa es que a esta gente vota y creo que son las que nos van a pagar las jubilaciones...
Además esta imagen habla bastante del español medio,critico a los políticos que se dejan comprar por millones de euros pero luego yo voy a la apertura de una tienda y me dejo la vida por un producto de 40 euros...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tomgar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #27  
Viejo 27/08/19, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
gallegonovato gallegonovato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 1,166
Tu operador: R Móvil

Buenas tardes:

Pero vamos a ver. Esto de que den regalos, descuentos, o promociones, etc... Cuando se abre una tienda, centro comercial, gran superficie.

Es lo normal. Es una forma de marketing. Y esta catalogado como tal. Es como llenar los buzones de que abre esa tienda, o por radio, o por lo que sea.

Es una forma de atraer a la gente a ese lugar. Y atraer a un sector que a lo mejor nunca iria.

Os pongo un ejemplo. Cerca de donde vivo reabrió una cervecería. Antes tenían unos dueños y cerró. La pillaron otros dueños y cambiaron personal y demás. Y publicitario la reapertura por todos lados: panfletos en ventanillas de coche, buzoneo, en la radio. Y ofrecían consumiciones gratis y creo que una tapa. Pues tengo vecinos que fueron y ellos dicen que estaban esperando por una tapa cerca de dos horas. Que aquello ni se cabia dentro, ni en las terrazas, y que tuvieron que habilitar zonas en la acera. Y que aún así había vola y cola.

Y cuando me dijeron que no me vieron. Les diré que no había ido, y es la verdad. Y aún me reafirmo en no haber ido, ya que esperar dos horas o más por una tapa....

Yo decir que ese día no quería cocinar baje al bar que casi tengo debajo de casa. Estaba vacío, pille unas hamburguesas (para la esposa y para mí) y como voy a veces ahí. Me dieron una consumición mientras esperaba gratis y un pincho gratis. Lo que se podía llamar fidelización o contraoferta por no haber ido al otro lado.

Pero cuando abrio en Coruña el Marineda todo lleno con descuento y demás. Porque así hacen marketing y de paso publicidad en medios de comunicación gratis. Y se dan a conocer.

La gente hace lo que quiere con su tiempo. Yo no estaría así pero cada uno es un mundo. Existe el libre albedrío.

Lo que sí espero que ahora que hay tienda física,los que compran por la web y demás. Lo tengan más fácil en reclamaciones, compras ,etc... A mí personalmente es una tienda que ni por internet me gusta. Pero reconozco que mucha gente compra y está contenta. Pero así para comprar alguna cosa por la red, prefiero Amazon. Y más si es gestionado y vendido por ellos. No funciona, falla, empieza a pagar. Se lo mandas, te pagan los portes, y te devuelven el dinero o te lo cambian por otra cosa.

Pero como dicen, para gustos colores.

Para criticar, mejor critiquemos y hagamos algo. Que estamos sin gobierno. Están cobrando un sueldo todolos diputados y demás, de narices. Se fueron de vacaciones pagadas sin hacer nada. Y a lo mejor vamos a otras elecciones con lo que conlleva, es decir que el estado le pagué más dinero a los partidos políticos para propaganda y demás. Y mientras tanto España está cómo está. O que faltan medicamentos en las farmacias, o muchas otras cosas más....

Un abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 07:44:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /