Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/11/12, 09:21:42
Array

[xs_avatar]
jotac116 jotac116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: getafe (madrid)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung ace 5830I
Tu operador: Yoigo
puesta al dia informacion

hola familia, el otro dia adquiri m s5830i de vomistar y bueno como no tuve mucho tiempo para leer, no se ni como lo rotee-libere-y-puse stock firm xxlf2 creo que de la india, el caso que ahora que tengo tiempo quiero poner la ultima version o incluso una ice cream, asi que a ver si podeis ponerme al dia gracias
__________________
no pienses que no puedes, hazlo
long live rock&roll
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/11/12, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
En este post tienes todo lo necesario para dejar a la ultima tu cell, yo personalmente despues de probar todas las custom rooms que hay para este modelo te recomiendo la MindCr, con el script para ampliar la memoria interna , y a instalar todas las app que quieras.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/11/12, 12:46:38
Array

[xs_avatar]
jotac116 jotac116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: getafe (madrid)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung ace 5830I
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
En este post tienes todo lo necesario para dejar a la ultima tu cell, yo personalmente despues de probar todas las custom rooms que hay para este modelo te recomiendo la MindCr, con el script para ampliar la memoria interna , y a instalar todas las app que quieras.
yo me estoy descargando la jellyblastv3 pero ya no se que hacer jejej, puedes explicarme como es lo del script ,que yo no estoy muy puesto todavia.
__________________
no pienses que no puedes, hazlo
long live rock&roll
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/11/12, 17:55:52
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
La jellyblastv 3 la tengo preparada para la probar, ya me diras que tal te ba. El script en cuestion que yo uso es este, tienes que crear primero una particion en la tarjeta de memoria desde el clocworkrecovery, supongo que la jellyblastv 3 lo traiga si no instalalo, las instrucciones para instalar las tienes en el post que te puse al principio, hay dos formas de hacerlo, yo utilice la segunda que es mas sencilla.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/11/12, 19:58:13
Array

[xs_avatar]
jotac116 jotac116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: getafe (madrid)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung ace 5830I
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
La jellyblastv 3 la tengo preparada para la probar, ya me diras que tal te ba. El script en cuestion que yo uso es este, tienes que crear primero una particion en la tarjeta de memoria desde el clocworkrecovery, supongo que la jellyblastv 3 lo traiga si no instalalo, las instrucciones para instalar las tienes en el post que te puse al principio, hay dos formas de hacerlo, yo utilice la segunda que es mas sencilla.
la he puesto esta mañana, muy bonita y eso pero no me va muy bien,varios lag,en una llamada me ha salido repetido la voz , pequeñas cosas que no me dejan muy contento,asi que luego probare la tuya a ver.
__________________
no pienses que no puedes, hazlo
long live rock&roll
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/11/12, 14:32:17
Array

[xs_avatar]
jotac116 jotac116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: getafe (madrid)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung ace 5830I
Tu operador: Yoigo
lo dicho, me he instalado la stock xxlh2 y he aprovechado para meterle el kernel de rafael@baugis ,particionado la sd con 512mb a 64 para poder instalar aplicaciones,eso si bajandome del market la apli link2sd que lo hace todo siendo root, que he leido que va muy bien, la verdad que el movil va bien , aunque quizas fuese mas fluida la stock de la india creo recordar que era la xxfh2 o no se tendria que mirarlo.
seguire probando a ver.
__________________
no pienses que no puedes, hazlo
long live rock&roll

Última edición por jotac116 Día 09/11/12 a las 14:38:19.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/11/12, 18:31:54
Array

[xs_avatar]
riuklmn riuklmn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RhA Ver Mensaje
La jellyblastv 3 la tengo preparada para la probar, ya me diras que tal te ba. El script en cuestion que yo uso es este, tienes que crear primero una particion en la tarjeta de memoria desde el clocworkrecovery, supongo que la jellyblastv 3 lo traiga si no instalalo, las instrucciones para instalar las tienes en el post que te puse al principio, hay dos formas de hacerlo, yo utilice la segunda que es mas sencilla.
Me gustaría que me pudieras indicar como instalar ese script, es que no entiendo muy bien todo en ingles y me confundo jejeje

gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/11/12, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
jotac116 jotac116 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: getafe (madrid)
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsung ace 5830I
Tu operador: Yoigo
para mi todo eso muy complicado, jejejeje, yo he creado una particion de 528mb a 64 que la he echo con el cwm5, y listo, me he ido al market y bajado de gratis,link2sd lo he instalado y listo, solo lo configuras y ya lo tienes listo para llenarla de aplis, yo tengo asi como 15 o 20 aplis entre juegos y demas y todavia libres en el tfno 110 mb, asi que va muy suelto al tener espacio. hay un tuto por aqui donde lo explica perfectamente que es de donde lo he sacado yo, si tengo tiempo te lo busco.
__________________
no pienses que no puedes, hazlo
long live rock&roll
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/11/12, 04:12:27
Array

[xs_avatar]
riuklmn riuklmn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotac116 Ver Mensaje
para mi todo eso muy complicado, jejejeje, yo he creado una particion de 528mb a 64 que la he echo con el cwm5, y listo, me he ido al market y bajado de gratis,link2sd lo he instalado y listo, solo lo configuras y ya lo tienes listo para llenarla de aplis, yo tengo asi como 15 o 20 aplis entre juegos y demas y todavia libres en el tfno 110 mb, asi que va muy suelto al tener espacio. hay un tuto por aqui donde lo explica perfectamente que es de donde lo he sacado yo, si tengo tiempo te lo busco.

me hablas del script o del link2sd??
yo quiero instalar el script pero no entiendo como jejeje
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 10/11/12, 14:41:56
Array

[xs_avatar]
RhA RhA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por riuklmn Ver Mensaje
me hablas del script o del link2sd??
yo quiero instalar el script pero no entiendo como jejeje
Utiliza el traductor de google para leer el post del script.
Haciendo un resumen, vete directamente al final del post en la segunda opcion para la instalacion y descargas el archivo .zip. Desde CWM creas una particion de la tarjeta sd al tamaño que tu quieras, yo puse 512mb y 64 sawp. despues te vas a mount menu y seleccionas unmount system. luego menu install zip y aplicas el script. reinicias el cel y listo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 10/11/12, 17:10:39
Array

[xs_avatar]
riuklmn riuklmn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
yo tengo es RZrecovery jejeje
yo tengo mi memoria de 8 gigas tengo 1 giga con link2sd para aplicaciones y eso....y lo de swap no lo uso, el cel me anda bien sin usarlo, es obligatorio crear swap en este caso volver a modificar mi sd....o puedo instalar el script desde rzrecovery y ya??? gracias, que pena la ignorancia XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M



Hora actual: 02:04:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /