Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/19, 12:13:39
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
Lightbulb ¿Realmente así es la pantalla del Mia3?

Quiero preguntaros a los poseedores del Xiaomi mia3 como reciente comprador del teléfono.

Después de unos días quería preguntaros algo:


¿Es mi unidad o la pantalla del móvil de ve lamentablemente mal?



Os cuento, por este precio me parece un dispositivo redondo pero su pantalla se ve a leguas que es mala. Pero vamos no hace falta acercarse ni fijarse ni siquiera mostrar interés con solo tener ojos y mirar es imposible no ver pixeles, esquinas mal dibujadas, dientes de sierra, puntos, depende que muestre. Es que se nota hasta en los vídeos.



De hecho uso mucho menos el teléfono debido a esto. Es como que me molesta usar la pantalla largo rato.



¿Me podéis confirmar que no tenga un defecto de fábrica?



Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/10/19, 12:18:07
Array

[xs_avatar]
pekegor pekegor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
No se que decirte, igual es cuestión de apreciación. Yo lo veo genial y ayer hasta me hice una revisión en el ocultista por prevención de riesgos laborales por casualidad. Cambia la unidad. No veo pixel alguno
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/10/19, 12:23:31
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pekegor Ver Mensaje
No se que decirte, igual es cuestión de apreciación. Yo lo veo genial y ayer hasta me hice una revisión en el ocultista por prevención de riesgos laborales por casualidad. Cambia la unidad. No veo pixel alguno

Se ven píxeles por todas partes. En el nivel de batería, en el wifi, en cualquier fondo blanco, la sensación es de una pantalla muy borrosa a la par que pixelada. Parece que este dibujada a cuadritos.



No sientes eso con el móvil?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/10/19, 12:25:20
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Quiero preguntaros a los poseedores del Xiaomi mia3 como reciente comprador del teléfono.

Después de unos días quería preguntaros algo:


¿Es mi unidad o la pantalla del móvil de ve lamentablemente mal?



Os cuento, por este precio me parece un dispositivo redondo pero su pantalla se ve a leguas que es mala. Pero vamos no hace falta acercarse ni fijarse ni siquiera mostrar interés con solo tener ojos y mirar es imposible no ver pixeles, esquinas mal dibujadas, dientes de sierra, puntos, depende que muestre. Es que se nota hasta en los vídeos.



De hecho uso mucho menos el teléfono debido a esto. Es como que me molesta usar la pantalla largo rato.



¿Me podéis confirmar que no tenga un defecto de fábrica?



Un saludo.
En el mío sólo veo píxeles acercando muchísimo la vista o en situaciones muy contadas y forzadas, en situaciones normales es un panel muy bueno.
Te aconsejaría que fueras a un Media Markt o alguna tienda que lo vendan y pruebes el que tengan de exposición la lado del tuyo, solo así verás la diferencia si es que la hay con tu modelo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/19, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por magnaster Ver Mensaje
En el mío sólo veo píxeles acercando muchísimo la vista o en situaciones muy contadas y forzadas, en situaciones normales es un panel muy bueno.
Te aconsejaría que fueras a un Media Markt o alguna tienda que lo vendan y pruebes el que tengan de exposición la lado del tuyo, solo así verás la diferencia si es que la hay con tu modelo

En la parte superior hay como una pequeña franjita quese vé como los colores del arcoiris. Algo así como una línea pintada. ¿Es algo también de mi unidad?


Los píxeles que se ven no son como para no poder utilizar el móvil pero se nota en cada situación. No puedo explicarme como vosotros no podéis notarlo. Es algo que se podría haber solucionado poniéndolo todo más borroso o yo que se. Pero ver puntitos en todo es algo que me saca un poco de quicio. Vale, seré un poco especialito, pero a mi me sucede.

Última edición por mikelyno9 Día 18/10/19 a las 12:54:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/10/19, 12:41:51
Array

[xs_avatar]
pekegor pekegor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Pues es eso entonces que estás acostumbrado a pepinos de pantallas y se nota la diferencia. Seguramente con las televisiones es lo mismo. A ver si me pillo una de estas de 8k o similar. Pero amos el móvil se ve bastante bien dejémoslo así a muchos les valdrá seguro. Mirate el 9t que mola mucho!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/10/19, 12:44:09
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
En la parte superior hay como una pequeña frangita qu ese vé como los colores del arcoiris. Algo así como una línea pintada. ¿Es algo también de mi unidad?


Los píxeles que se ven no son como para no poder utilizar el móvil pero se nota en cada situación. No puedo explicarme como vosotros no podéis notarlo. Es algo que se podría haber solucionado poniéndolo todo más borroso o yo que se. Pero ver puntitos en todo es algo que me saca un poco de quicio. Vale, seré un poco especialito, pero a mi me sucede.
Si dices que ves siempre esa franja, yo creo que tienes algún problema en la pantalla. En la mía no se me ve nada raro, arriba del todo veo la barra de notificaciones que cambia de color según la app, pero nunca he visto esa franja.

Lo que dice el compañero, tampoco es un pepino de pantalla pero no sé ve tan tan mal como comentas. Prueba a compararlo como te he dicho con otro si puedes, y sino mira un 9T que es otro pepino pero con más calidad de pantalla
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/10/19, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por magnaster Ver Mensaje
Si dices que ves siempre esa franja, yo creo que tienes algún problema en la pantalla. En la mía no se me ve nada raro, arriba del todo veo la barra de notificaciones que cambia de color según la app, pero nunca he visto esa franja.

Lo que dice el compañero, tampoco es un pepino de pantalla pero no sé ve tan tan mal como comentas. Prueba a compararlo como te he dicho con otro si puedes, y sino mira un 9T que es otro pepino pero con más calidad de pantalla



No sé. Me resulta extraño ser el único que comparándola con una pantalla estándar full hd no se eche las manos a la cabeza. No es dramático pero es notorio su densidad más que justa de densidad. La barra de notificaciones, lo que son los iconos de arriba, en fondo blanco no se os ve como borroso?

Última edición por mikelyno9 Día 18/10/19 a las 12:57:48.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/10/19, 13:17:59
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
Yo no veo nada de lo que dices.
Vengo de un moto g5 plus con pantalla full hd y se nota la diferencia en videos de Youtube por ejemplo, pero hay que fijarse un poco para notar la diferencia. De todas formas no me sangran los ojos.
Lo que si noto es que tiene poco brillo, tengo que ponerlo casi a tope, pero no me molesta en absoluto, el moto g5 plus también tenía poco brillo, pero si algo más.
Por lo demás, la pantalla no veo nada de lo que dices, me parece muy correcta.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/10/19, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por daniikki Ver Mensaje
Yo no veo nada de lo que dices.
Vengo de un moto g5 plus con pantalla full hd y se nota la diferencia en videos de Youtube por ejemplo, pero hay que fijarse un poco para notar la diferencia. De todas formas no me sangran los ojos.
Lo que si noto es que tiene poco brillo, tengo que ponerlo casi a tope, pero no me molesta en absoluto, el moto g5 plus también tenía poco brillo, pero si algo más.
Por lo demás, la pantalla no veo nada de lo que dices, me parece muy correcta.

Tiene pinta entonces de que puede ser mi móvil. Me estoy quedando a cuadros.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/10/19, 13:22:18
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Si se nota, no sean malos y quieran tapar el sol con un dedo. Consejo, usen todo lo posible en modo oscuro, negro, así la ventaja del oled beneficia su uso.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/10/19, 13:25:44
Array

[xs_avatar]
magnaster magnaster no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 1,095
Modelo de smartphone: iPhone SE 2016
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje
Si se nota, no sean malos y quieran tapar el sol con un dedo. Consejo, usen todo lo posible en modo oscuro, negro, así la ventaja del oled beneficia su uso.
No decimos que no se note, pero decimos que no es tan exagerado (o al menos no lo vemos tanto) como dice el compañero.

Yo venía de un Mix 2S que no era un pantallón pero era mejor que esta, y no noto ni píxeles ni que sea una locura de pantalla asquerosa del año 2000 como todo YouTube y comunidad de "profesionales" van diciendo a los cuatro vientos. Para el precio que tiene es una pantalla de gama media, ni más ni menos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magnaster su comentario:
  #13  
Viejo 18/10/19, 13:40:48
Array

[xs_avatar]
raimon333 raimon333 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: DigiMobil
Pues yo la veo bien
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/10/19, 13:54:39
Array

[xs_avatar]
FerMDC FerMDC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Otra
Pues yo tampoco noto nada tan dramático con la pantalla... Pero si tú lo notas, pues tienes ojos de youtuber, deberías pensar en abrir tu canal y analizar móviles.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FerMDC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #15  
Viejo 18/10/19, 14:12:29
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por FerMDC Ver Mensaje
Pues yo tampoco noto nada tan dramático con la pantalla... Pero si tú lo notas, pues tienes ojos de youtuber, deberías pensar en abrir tu canal y analizar móviles.

Jaja no se. En la mía al menos es evidente. Pero puede ser una cuestión personal. Es extraño que sólo lo note yo cuando para mi es muy evidente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/10/19, 14:16:00
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo no veo pixeles, ni puntos, arcoíris, ni dientes de sierra.. lo que si me falta es un punto de nitidez, al llevar los DPI más altos se nota la falta de resolución en las letras tan enanas.
Más allá de eso y de la mala graduación del brillo, no me disgusta la pantalla
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/10/19, 14:17:40
Array

[xs_avatar]
daniikki daniikki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikelyno9 Ver Mensaje
Jaja no se. En la mía al menos es evidente. Pero puede ser una cuestión personal. Es extraño que sólo lo note yo cuando para mi es muy evidente.
Probablemente tu percepción visual sea muy buena, y/o vengas de dispositivos con mucha calidad de imagen, y lo notes con este modelo.
No obstante, yo probaría a cambiarlo porque lo tendrás en garantía, y si sigues viéndolo igual, pues cambiar de modelo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/10/19, 15:10:42
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Pon aquí una captura de pantalla a ver esos dientes de sierra, estamos todos intrigados!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 18/10/19, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
javitorito javitorito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (153)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: alcoy (alicante)
Mensajes: 6,613
Modelo de smartphone: Lo ultimo de lo ultimo!
Tu operador: Vodafone
A mi no me causa molestia que la pantalla sea Hd y eso que vengo de moviles gama alta...quiza sea que no soy tan exigente,pero si no comparo la pantalla frente a otra con mas resolucion y me fijo mucho en los perfiles,no me doy cuenta de esa diferencia.

Esta claro que una resolucion Fhd hubiese sido lo ideal,pero en mi caso,me importa poco y no me quita el sueño,veo todo suficientemente bien,me gusta que sea Amoled y con el precio que tiene no puedo quejarme y estoy contento con el.

P.d: En mi unidad no veo ninguna franja arcoiris,si estas usando un protector de pantalla el cristal podria darte ese efecto,fijate que no sea eso.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/10/19, 16:01:36
Array

[xs_avatar]
mikelyno9 mikelyno9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 1,207
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fruit Ver Mensaje
Pon aquí una captura de pantalla a ver esos dientes de sierra, estamos todos intrigados!

Piensa en lo que acabas de decir. Eso no serviría de nada, cada uno lo ve en su móvil. Por cierto la gente que ve la pantalla dicen lo mismo que yo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 01:29:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /