Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/12/18, 06:46:25
Array

[xs_avatar]
Pablo200m Pablo200m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Huelva
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
¿sirve de algo agradecer?

Pues eso! el botoncito de "gracias" sirve de algo? se me olvida agradecer, incluso cuando algo me ha servido de mucho. es importante? le dais importancia personal? tengo que cambiar eso.. jajaja
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/18, 17:13:54
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,715
Tu operador: -

Buenas:

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo200m Ver Mensaje
Pues eso! el botoncito de "gracias" sirve de algo? se me olvida agradecer, incluso cuando algo me ha servido de mucho. es importante? le dais importancia personal? tengo que cambiar eso.. jajaja
A título personal, ante una respuesta que me soluciona un problema, o un comentario de ayuda hacia otra persona, dar las gracias es un detalle para la persona que "se molestó (entre comillas), en "perder" (otra vez entre comillas), algo de su tiempo en escribirte.

Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos, y por costumbre, si el mensaje se lo merece, las gracias se las lleva.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 29/12/18, 06:06:51
Array

[xs_avatar]
Pablo200m Pablo200m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Huelva
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:


A título personal, ante una respuesta que me soluciona un problema, o un comentario de ayuda hacia otra persona, dar las gracias es un detalle para la persona que "se molestó (entre comillas), en "perder" (otra vez entre comillas), algo de su tiempo en escribirte.

Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos, y por costumbre, si el mensaje se lo merece, las gracias se las lleva.

SalU2.
pues ea! agradecimientos! jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/12/18, 08:19:39
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
Post de inocentada?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/12/18, 23:51:57
Array

[xs_avatar]
Pablo200m Pablo200m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Huelva
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Post de inocentada?
No te rias de miiii
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/12/18, 23:50:53
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,419
Tu operador: -

Hola @Pablo200m:
Suscribo lo dicho por mi compañero.

Añadir en mi caso que cuando creaba roms o creo tutoriales, los agradecimientos me animan a seguir mejorando, también a darme cuenta que ayudas a miles de personas y ellos con un simple gesto/botón hacen que te sientas agradecido.... Eso vale mucho, aunque parezca que no sirve de nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
  #7  
Viejo 31/12/18, 11:55:24
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo200m Ver Mensaje
¿sirve de algo agradecer?
En primer lugar, agradecer sive para que el compañero que ha escrito el post sepa que lo HAS LEÍDO. Eso ya es bastante; por ejemplo, algunas veces una persona hace una consulta, otro le da una buena respuesta... y ahí acaba todo. Sin más señales, el asunto queda muy ambiguo, pudiera ser que quien hizo la pregunta ni siquiera volvió para mirar las respuestas.

En segundo lugar, el agradecimiento sirve para indicar al compañero que HAS VALORADO POSITIVAMENTE su respuesta. Y eso es independiente de que haya servido para resolver el problema de forma total o parcial (o nada).

En tercer lugar, también lo utilizan teceras personas (no quien hizo la pregunta, sino otros) para apoyar, suscribir o aplaudir a cualquiera que haya hecho un buen post, ya sea una respuesta, una consulta, un tutorial o cualquier otra clase de post. Por ejemplo, en este mismo hilo hay una primera respuesta que tiene agradecimientos de varias personas.

Lo mejor de todo es que el procedimiento de agradecer es muy sencillo y rápido: un simple clic. Es tan fácil y cómodo que me resulta difícil entender la postura de quien no agradece un buen post.

Creo que quienes suelen agradecen normalmente son personas empáticas que se ponen fácilmente en la posición de otro, valoran el refuerzo mutuo y quieren aportar feed-back para informar y reforzar los buenos aportes. Quienes NO suelen agradecer... seguramente sean personas que solo visualizan su propio punto de vista y/o tienen menos "espíritu de equipo".

Por cierto, quiero agradecer a todo el equipo de HtcManía, desde el promotor de la idea hasta los que hacen labores técnicas o de administración de foros. Para ellos no hay botón de agradecimiento rápido, creo. Yo procuro recordarles al menos una vez al año: cuando es el cumpleños del foro en el que más participo, hacemos un mensaje de celebración y ahí les siempre les escribimos un agradecimiento explícito. Pero ahora también aprovecho aquí para aplaudirles por su excelente labor.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Caravantes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 02/01/19, 07:03:45
Array

[xs_avatar]
Pablo200m Pablo200m no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Huelva
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Orange
lo tendré en cuenta! de echo, ya lo estoy poniendo en práctica. como veis soy demasiado nuevo en este mundo de los foros
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pablo200m su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 02/01/19, 23:33:16
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,419
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Pablo200m Ver Mensaje
lo tendré en cuenta! de echo, ya lo estoy poniendo en práctica. como veis soy demasiado nuevo en este mundo de los foros
Todas y todos hemos sido nuevos en algo y lo seguiremos siendo cada día... No te preocupes!
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 17:28:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /