Oppo Find X5 Pro Oppo Find X5 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/04/23, 21:32:31
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Me auto cito. El ordenador no me lo lee solo carga. Asiq o está el puerto jodido o alguna opción tengo desactivado
No hay que activar nada creo,entra en opciones para desarrolladores y en esa opción que te marco mira a ver qué tienes seleccionado,a ver si es por eso
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/04/23, 21:57:12
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
No hay que activar nada creo,entra en opciones para desarrolladores y en esa opción que te marco mira a ver qué tienes seleccionado,a ver si es por eso
Lo tengo transferencia de datos android auto puesto. Será el puerto
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/04/23, 14:57:45
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Lo tengo transferencia de datos android auto puesto. Será el puerto
Bueno.l mandare al servicio técnico que para eso está en garantía. Lo del Android auto lo e solucionado con un aparatejo de AliExpress ,que maravilla entras en el coche y se conecta solo sin cable en 5 segundos,lo mejor que e conseguido
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/04/23, 18:32:54
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Bueno.l mandare al servicio técnico que para eso está en garantía. Lo del Android auto lo e solucionado con un aparatejo de AliExpress ,que maravilla entras en el coche y se conecta solo sin cable en 5 segundos,lo mejor que e conseguido
Buenas,es lo mejor que has podido hacer, mandarlo al SAT.

Lo del aparato de Alí express es lo mismo que yo tengo,yo lo compré desde la página oficial de carsifi,este y otro son los primeros en sacar un aparato de estos,lo sacaron en kickstarter y luego ya lo comercializaron.

La verdad que a mí me va de maravilla para tenerlo de forma inalámbrica y con la aplicación que tiene se pueden configurar varias cosas interesantes.

Estando en garantía no deberías de haber dudado ni un segundo en mandarlo al SAT,es un poco coñazo no poder usar la conexión de datos de tu móvil.

Espero que te lo solucionen de una vez por todas y puedas disfrutar de tu smartphone como tiene que ser, funcionando todo correctamente.

Ya nos dirás cómo te ha ido,1 saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/04/23, 21:47:24
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vrg30 Ver Mensaje
Buenas,es lo mejor que has podido hacer, mandarlo al SAT.



Lo del aparato de Alí express es lo mismo que yo tengo,yo lo compré desde la página oficial de carsifi,este y otro son los primeros en sacar un aparato de estos,lo sacaron en kickstarter y luego ya lo comercializaron.



La verdad que a mí me va de maravilla para tenerlo de forma inalámbrica y con la aplicación que tiene se pueden configurar varias cosas interesantes.



Estando en garantía no deberías de haber dudado ni un segundo en mandarlo al SAT,es un poco coñazo no poder usar la conexión de datos de tu móvil.



Espero que te lo solucionen de una vez por todas y puedas disfrutar de tu smartphone como tiene que ser, funcionando todo correctamente.



Ya nos dirás cómo te ha ido,1 saludo.
Si. 60 me a costado de un día para otro. Conectar y listo. Va muy bien la verdad. Y al SAT aunque me de pereza estar dos semanas sin este móvil que probablemente me lo restauren y tal es lo mejor a la larga

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/05/23, 05:06:02
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
Buenos días,nada una visita express al servicio técnico en garantía y ya funciona todo perfecto ahora
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 11/05/23, 13:00:08
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: tarragona
Mensajes: 3,234
Modelo de smartphone: Oppo Find x5 pro 12gb 256gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Nemetyson Ver Mensaje
Buenos días,nada una visita express al servicio técnico en garantía y ya funciona todo perfecto ahora
Me alegro mucho, ahora a disfrutarlo.

1 saludo.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/05/23, 13:21:25
Array

[xs_avatar]
Nemetyson Nemetyson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Iphone5
Tu operador: Movistar
Ahora me lo han reparado y todo bien , para mi gusto la beteria dura poco, pero bueno. Eso sí ahora no me funciona el flash. No se xq antes me iba. Igual me lo han dejado sin conectar en el servicio técnico. Otra vuelta que me toca dar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Find X5 Pro



Hora actual: 13:06:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /