ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/07/20, 11:24:53
Array

[xs_avatar]
vipzara vipzara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Entre Gamonal y Mañolandia
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro + Moto 5Gs Plus + Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Instalada y actualizando... Gracias por compartir la ROM.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 03/02/21, 12:45:19
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Pues me apunto este tema porque tengo una P5100 olvidada en un cajón y lo mismo le doy nueva vida
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/03/21, 21:06:44
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Pues llegó la hora de meterle mano y no puedo descargar la rom desde el enlace porque se queda buscando mirrors y de ahí no avanza
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/03/21, 16:48:09
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Pues llegó la hora de meterle mano y no puedo descargar la rom desde el enlace porque se queda buscando mirrors y de ahí no avanza
Hola, pruébalo ahora... He actualizado los enlaces del primer mensaje y los he subido a Mega para que podáis descargarla sin problema

Un saludo

Última edición por jsanchez77 Día 22/03/21 a las 09:43:13.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/03/21, 16:18:04
Array

[xs_avatar]
Kargra Kargra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Buenos dias chic@s, acabo de registrarme aunque llevaba dias leyendo por el foro, resulta que tenian esta tablet Samsung Galaxy Tab2 GT-P5100 con tarjeta sim, y leyendo varios post me anime a pedir una bateria nueva para resucitarla, hoy por fin me llego una bateria nueva pues la tablet llevaba en un cajon como dos años, la abri y le inserte la nueva bateria, con lo cual logre resucitar la tablet, asi que animado la carge a tope y me descarge los archivos de este post:


Recovery TWRP-3.1.1-0-p5110.img - https://dl.twrp.me/p5110

Para la Tablet Espresso3g (modelos P3100 y P5100):
https://mega.nz/file/ABgixL7S#AC01OG...d26wAZ3MRfbR44

GAPPS: ARM (Brazo) 7.1 - variante "Pico", con estas ya es suficiente para instalarle lo básico como la Play Store...
https://opengapps.org

Para tener acceso Root, instalar después de la Rom y las GAPPS, el archivo .zip MAGISK MANAGER
Descargar: https://magisk.me/zip


Pero cuando voy a instalar la room a traves de recovery / Apply update from external storage selecciono la room correspondiente descargada desde mega ( Gracias Jsanchez77 por subirla y mantenerla en Mega) me da error de firma, se resetea la tablet y al reiniciar nuevamente tengo la version 4.2.2 vamos la que tenia la tablet.


Leyendo veo que Jsanchez77 comenta actualizar el recovery y me baje dos twrp-3.1.1-0-p5110.img con 7.410Kb y twrp-3.1.1-0-p5110.img.asc este ultimo solo tiene 1Kb.


Perooooooooooo no se como hacer para instalar este recovery.


Por favor podria algun compañer@ indicarme los pasos, o facilitarme algun manual de instalacion,

Cuando Jsanchez77 indica:


3. Una vez se haya reiniciado y estes en el Recovery, ya nos iremos a darle a instalar y buscas la Rom que desees instalar en formato .zip que metiste en la tarjeta SD externa, le das a instalar más zips y buscas en la tarjeta SD externa las Gapps y si quieres tener acceso Root añades también el archivo Magisk.zip que has descargado para que se instale todo (ROM, GAPPS, Y MAGISK ) y luego deslizas el botón azul para que se instale todo.



A mi solo me deja seleccionar una room, asi que algo fijo que estoy realizando mal.


Un saludo y mil gracias por vuestro tiempo
Kargra
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/03/21, 07:30:17
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kargra Ver Mensaje
Buenos dias chic@s, acabo de registrarme aunque llevaba dias leyendo por el foro, resulta que tenian esta tablet Samsung Galaxy Tab2 GT-P5100 con tarjeta sim, y leyendo varios post me anime a pedir una bateria nueva para resucitarla, hoy por fin me llego una bateria nueva pues la tablet llevaba en un cajon como dos años, la abri y le inserte la nueva bateria, con lo cual logre resucitar la tablet, asi que animado la carge a tope y me descarge los archivos de este post:


Recovery TWRP-3.1.1-0-p5110.img - https://dl.twrp.me/p5110

Para la Tablet Espresso3g (modelos P3100 y P5100):
https://mega.nz/file/ABgixL7S#AC01OG...d26wAZ3MRfbR44

GAPPS: ARM (Brazo) 7.1 - variante "Pico", con estas ya es suficiente para instalarle lo básico como la Play Store...
https://opengapps.org

Para tener acceso Root, instalar después de la Rom y las GAPPS, el archivo .zip MAGISK MANAGER
Descargar: https://magisk.me/zip


Pero cuando voy a instalar la room a traves de recovery / Apply update from external storage selecciono la room correspondiente descargada desde mega ( Gracias Jsanchez77 por subirla y mantenerla en Mega) me da error de firma, se resetea la tablet y al reiniciar nuevamente tengo la version 4.2.2 vamos la que tenia la tablet.


Leyendo veo que Jsanchez77 comenta actualizar el recovery y me baje dos twrp-3.1.1-0-p5110.img con 7.410Kb y twrp-3.1.1-0-p5110.img.asc este ultimo solo tiene 1Kb.


Perooooooooooo no se como hacer para instalar este recovery.


Por favor podria algun compañer@ indicarme los pasos, o facilitarme algun manual de instalacion,

Cuando Jsanchez77 indica:


3. Una vez se haya reiniciado y estes en el Recovery, ya nos iremos a darle a instalar y buscas la Rom que desees instalar en formato .zip que metiste en la tarjeta SD externa, le das a instalar más zips y buscas en la tarjeta SD externa las Gapps y si quieres tener acceso Root añades también el archivo Magisk.zip que has descargado para que se instale todo (ROM, GAPPS, Y MAGISK ) y luego deslizas el botón azul para que se instale todo.



A mi solo me deja seleccionar una room, asi que algo fijo que estoy realizando mal.


Un saludo y mil gracias por vuestro tiempo
Kargra

Hola, tienes que bajarte el recovery que corresponde con tu tablet, si tu tablet es la P5100, éste es el recovery y desde aquí te lo puedes descargar: https://eu.dl.twrp.me/p5100/twrp-2.8.5.0-p5100.img.html

Recuerda tener todos los archivos necesarios (Recovery, Rom, Gapps, el zip y la apk del Magisk...) en la tarjeta SD insertada en la tablet.

Primero de todo instalamos el recovery TWRP como archivo de imagen y cuando se te haya instalado, reinicias en modo recovery para que ya entres en el nuevo recovery que acabas de instalar

En la 1a pantalla que nos saldrá en el recovery, clicaremos en el recuadro de "Never show this screen during boot again" y para finalizar, deslizamos a la derecha donde pone "Swipe to Allow Modifications".
Entraremos en el recovery que viene por defecto en Inglés, pero si clicamos en la pestaña Settings, entre otras opciones, podremos cambiar el idioma a Español.
Luego ya vamos a la pestaña Wipe/Limpiar, y hacemos un restablecimiento a los valores de fábrica, seguidamente vamos a la pestaña de limpieza avanzada y marcamos limpiar todo excepto la tarjeta SD y OTG, arrastramos a la derecha y esperamos a que finalice el proceso de limpieza... Luego vamos con el botón de ir hacia atrás y vamos a Format Data (Formatear datos) ponemos YES y aceptamos...
Haciendo esto, dejará la tablet limpita de antiguos archivos y datos y también se borrará todo de tu anterior Rom que tienes instalada en ese momento.
Luego vas para atrás varias veces hasta llegar a la página inicial del Recovery y reiniciamos de nuevo en modo recovery y cuando se te reinicie, ya podremos empezar el proceso de instalar la Rom, seguidamente de las Gapps y si quieres instalar el Magisk para tener acceso Root.

Cuando arranque la tablet con la nueva rom instalada y la tengas operativa, tendrás que instalarle también la apk de Magisk para poder tener totalmente el acceso Root, descargalo desde aquí: https://magiskmanager.com/es

Ya verás como es sencillo

Espero haberte ayudado

Saludos

Última edición por jsanchez77 Día 24/03/21 a las 08:21:52.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/03/21, 18:26:41
Array

[xs_avatar]
Kargra Kargra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 2
Tu operador: -

Muchas gracias Jsanchez77 por las explicaciones, me descargue el recovery 2.8.5.0 también me descargue ODin y Kies para poder conectar la Tablet al PC asi como todos los archivos indicados

Como creo que el recovery 2.8.5.0 solo se puede instalar por ODin dado que no veo la opción desde la tablet (o yo no sé hacer que también es posible)

Bueno pues aquí viene otro follon mas, ni Kies, Kies lite, ni ODin me reconoce la tablet, ( instale todo en dos Pc uno con Win7 y otro con Win10) como el cable era nuevo comprado en una tienda el lunes fui hoy a cambiarlo por otro pensé sería cuestión del cable, vuelvo a casa y lo mismo ninguna conexión tablet / Pc

Y aquí estoy mirando la tablet como un pardillo sin conocer muy bien qué hacer pues no veo la manera de poner el recovery 2.8.5.0 y también tengo otro recovery 3.1.1.0

Alguna sugerencia? Es posible poner el recovery desde la propia tarjeta microSD insertada en la tablet?

Mil gracias por vuestra ayuda y tiempo
Un saludo
Kargra
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/04/21, 20:28:02
Array

[xs_avatar]
edurader edurader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

actualización link Rom linage 14

 Cita: Originalmente Escrito por jsanchez77 Ver Mensaje
Hola, pruébalo ahora... He actualizado los enlaces del primer mensaje y los he subido a Mega para que podáis descargarla sin problema

Un saludo
hola.
estoy mirando de instalar esta rom en mi Tab pero Mega me dice que el archivo ya no esta disponible, se puede actualizar el link o volver a subir la rom?
gracias
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/04/21, 09:32:07
Array

[xs_avatar]
jsanchez77 jsanchez77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Arenys de Mar
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edurader Ver Mensaje
hola.
estoy mirando de instalar esta rom en mi Tab pero Mega me dice que el archivo ya no esta disponible, se puede actualizar el link o volver a subir la rom?
gracias
Arreglado

Borré los archivos en Mega y ahora podrás bajarte la Rom desde la web Android File Host...

Saludos

Última edición por jsanchez77 Día 16/04/21 a las 12:07:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 16/04/21, 19:14:25
Array

[xs_avatar]
edurader edurader no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: IPAQ 4700

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 17:50:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /