Accesorios OnePlus 7 Pro Accesorios OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/20, 14:07:09
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Tapa trasera trasparente.

Buenas compis.
FOTOS ÚLTIMO POST
Esto de las traseras de cristal no sé yo..... Es el 3er terminal con trasera de cristal q tengo y el 3o que rompo y eso que siempre uso fundas, siempre menos cuando es seguro ....así que aprendí a cambiarlas.
Este hacía 2 meses que la llevaba rota y me decidí a comprar en alixpres una trasera trasparente que siempre me llamó la Atención.
Es fácil de cambiar..... Antes unos datos : en mi anterior op6t lila, que también lo rompí, ya la cambié por otra de alixpres y luego lo devolví a Amazon por fallos que tenía : el altavoz muy tapado por polvo (problema reportado y reconocido por OP) en según que fotos salía un punto azul y algun que otro fallo..., así q lo devolví, y después de ir al SAT de OP y comprobar los fallos q reportaba, me devolvieron el 100% de la compra, así que ya me tiré a por este op7pro que NO LO DEVUELVO NI JARTO GRIFA!
Explico esto, pq según mi experiencia y ya había leído por xda, q con OP no pierdes la garantía por abrir el terminal y cambiar tu mismo la trasera....otra cosa será si quitas la placa base....por cambiar batería tampoco creo que se pierda garantía....
Así que me decidí a este op7pro ponerle una trasera trasparente y que ahora comparto unas fotos.
Veréis que alrededor de la cámara no ha quedado muy bien, por que quité el módulo original de "cristales+flash" y los puse a la tapa trasparente que traía el suyo, pero preferí el original al tratarse de los cristales y evitar rayones .... Lo malo : la banda de pegamento se me rompió y no tenía nueva, así q de momento lo dejo así hasta que me llegue la pega nueva y haga l cambio bien limpio, o que me arte de La transparencia y ponga una de algún color, que ahora están tiradas de precio en alixpres y llegan en 3 días!! Ahí me equivoqué....mejor dejar la que trae puesta y si da problemas (que no creo pq se ve buena) cambiarla por el módulo original.
Como lo hice (es sencillo):
-Con un secador de pelo a tope de calor y poco aire, repasar todo el contorno exterior y el de las cámaras a 2/3 cm unos 5 minutos.
-Entrar un plástico fino rígido, por una esquina de abajo. Como x ejem con el canto de un blister de capsulas, algo así fino pero rígido y que no sea metálico para evitar trocear todo y llenar la mesa de cristalinos y polvo de cristal fino...
-ir repasando todo el contorno haciendo presión sin miedo hacia dentro del terminal hasta que el plástico entrado unos 2/3/4 mm puedas moverlo por todo alrededor.... Seguir aplicando calor combinado on el plástico y presión.
-entrar una pua de guitarra o una targeta más gruesa de plástico o algo metálico fino para ya separar on decisión por una de las esquinas de abajo hasta qmue nos entre la punta de un dedo para arrancar la tapa suavemente intentando que la cola se despegue toda (la tapa trae su junta de cola nueva) y limpiar con alcohol si hace falta o dejar si és poca....es muy maleable y quedará aplastada al poner la nueva tapa
-hay un conector que une tapa con módulo de cristales, muy fácil de quitar con algo qie tenga una punta fina y unas pinzas.....y ya puedes retirar la tapa.
-retirar modulo de. Cristales de la cámara si quieres poner el original.....cuidado ahí si quieres que quede perfecto : calentar mucho para que la banda en colada se ablande y retirar lentamente tirando y dando calor.... Sinó se romperá la banda de cola y te pasará como en las fotos mías....quedando un poco guarrón
-ponerlo todo igual y presionar unos minutos.
Y disfrutar de algo distinto!
S@lud2!
IMG_20201030_130833__01.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201030_130925__01.jpg (44.7 KB, 137 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201030_130855.jpg (77.6 KB, 130 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201030_130833.jpg (97.8 KB, 132 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201030_130813.jpg (75.2 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201030_130752.jpg (95.3 KB, 133 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201030_130742.jpg (72.2 KB, 132 visitas)

Última edición por kacarot Día 09/12/20 a las 11:08:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 31/10/20, 02:40:54
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Dejo enlaces para comprar recambios, que me ha llevado unas horas encontrar un kit completo de de juntas adhesivas resistente al agua para poner carcasas traseras que no lleven nada o q se estropee el adhesivo como me ha pasado a mí al pegar los cristales protector de cámaras y flash
€ 1,57 | Aocarmo para OnePlus 6T/7/7 Pro adhesivo trasero + pegamento para cámara trasera + adhesivo de disipación de calor de grafeno + almohadilla de esponja a prueba de golpes
https://a.aliexpress.com/_m0XVc6p
Carcasas hay un montón, de todos los colores y transparentes, pero hsy con adhesivo, y protector cámaras o sin nada....depende lo que se quiera hacer
Solo la junta para tapa € 3,04 13%OFF | Oneplus-2 uds. Para Oneplus 7, funda trasera de batería, 3MM, cinta adhesiva de doble cara para One plus 7 pro 7Pro, Oneplus7 Pro
https://a.aliexpress.com/_mLx9W8l
Carcasas sin módulo cristales que sale más barato y se puede poner el original q imagino será mejor cristal o zafiro? ,.... € 3,78 31%OFF | OnePlus 7 Pro-funda para batería 7T, funda carcasa para puerta trasera, One Plus 7 Pro, Panel de cristal trasero, OnePlus 7T Pro
https://a.aliexpress.com/_mK0Rl9j
Solo las lentes € 1,21 8%OFF | Nuevo Original para uno más OnePlus 5T 6T 7T 8 Pro lente de cámara trasera reemplazo de la cubierta de vidrio partes
https://a.aliexpress.com/_mMqBLhj
Módulo completo con cristales protección y su junta adhesiva, con diferentes ribetes según quieras. Fijarse en la inscripción del cristal, el mio es Black y pone 48mp, otros colores o no pone nada o....alguien con uno azul q mire, q le pone??
€ 2,62 8%OFF | Nuevo Marco de lente de cámara para Oneplus 6 6T 7 7T Pro parte trasera de la Cámara lente de la cubierta de cristal piezas de repuesto
https://a.aliexpress.com/_mOooF0DScreenshot_20201031-022152.jpgScreenshot_20201031-023524.jpgScreenshot_20201031-023314.jpgScreenshot_20201031-024011.jpgScreenshot_20201031-023951.jpg

Última edición por kacarot Día 31/10/20 a las 02:45:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/10/20, 02:52:24
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Y aquí el video total......cuando me lleguen las juntas me lo dejaré así y de paso unos gramos más ligero
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/20, 11:14:23
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 09/12/20, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

Todo un valiente

No queda nada mal, ¿Le quitarás el protector superior tal como en el vídeo?

Creo que lo más complicado, es quitar la tapa trasera... No sé si te costó trabajo y mucha paciencia para quitarla, no me vería capaz.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/20, 16:52:07
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Todo un valiente

No queda nada mal, ¿Le quitarás el protector superior tal como en el vídeo?

Creo que lo más complicado, es quitar la tapa trasera... No sé si te costó trabajo y mucha paciencia para quitarla, no me vería capaz.
... No, no es difícil.... Un secador de pelo para calentar el pegado, paciencia y una buena púa para ir entrando.
Y sí, quiero dejar visto el mecanismo pop up, para lo que hay q quitar el modulo nfc q no uso y de paso aligerar un poco .... Dejaré fotos cuándo lo haga.... Espero q me llegue la junta de la cámara q se suele romper al abrir la tapa trasera y queda feo al ser transparente.
Salud2

Última edición por kacarot Día 09/12/20 a las 22:57:12.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/12/21, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Ahora ya sin NFC y con el mecanismo a la vista..... Ahora sí que és un OP7PRO MAX



Resistiendo y dando otras vidas a este gran terminal!

Salud2 compis.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211214-194604.jpg (28.0 KB, 20 visitas)

Última edición por kacarot Día 16/12/21 a las 07:55:58.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/12/21, 19:51:20
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Dejo otra captura.... Screenshot_20211214-194954.jpg
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/12/21, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Salud2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211214-194604.jpg (28.0 KB, 21 visitas)

Última edición por kacarot Día 14/12/21 a las 22:20:22.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/12/21, 22:23:08
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,613
Modelo de smartphone: En busca y captura

Guapísimo

Me guardo el hilo para en un futuro darle otra nueva vida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/12/21, 08:33:32
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,793
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Vale la pena añadir una funda transparente rígida como esta € 1,75 | Para OnePlus 7 Pro 3 5 6 3T 5T 6T Three Five six, funda de teléfono brillante a presión, cristal Invisible, cubierta dura de PC, carcasa trasera transparente
https://a.aliexpress.com/_v6bfTO
Que deja totalmente a la vista la parte posterior y al encender el flash crea este efecto lumínico espectacular.... Screenshot_20211223-081742.jpgFullSizeRender.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro > Accesorios OnePlus 7 Pro



Hora actual: 04:40:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /