Accesorios Honor 10 Accesorios Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 18/09/18, 08:32:03
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
el agujero de redondo de atras es como si fuera para el lector de huellas...y lo de la caja
que dices,es un llavero con forma de bat-shuriken,bueno,mejor dicho,medio llavero,porque no trae cadena ni argolla.
Aaaaams jajajajajaj. Parece que el fabricante esta un poco en la parra

Fan total de lo del llavero jajajajajajajaj
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 18/09/18, 08:32:56
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titan83 Ver Mensaje
ya esta arreglado
Me hace mucha gracia en aliexpress cuando buscas una funda y te salen las imagenes de un telefono de 3mm de grosor con funda incluida. Es en plan, nuestra funda no hace el telefono mas gordo, al reves!!
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 19/09/18, 10:52:22
Array

[xs_avatar]
jdghl jdghl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Al final me compré la funda de Spigen.
Mucho mas completa que la que viene en la caja, pero ahora me surge un problema: me levanta el protector de pantalla (El de Media Markt) por una esquina.

Recomendaciones de protector?
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 20/09/18, 08:45:45
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdghl Ver Mensaje
Al final me compré la funda de Spigen.
Mucho mas completa que la que viene en la caja, pero ahora me surge un problema: me levanta el protector de pantalla (El de Media Markt) por una esquina.

Recomendaciones de protector?
Ostras, tambien es mala pata. Se supone que en el del mediamarkt te lo vuelven a poner gratis no? Yo lo haria, por si fuera un defecto del protector, porque si es solo en una esquina...
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 20/09/18, 11:13:40
Array

[xs_avatar]
jdghl jdghl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Ostras, tambien es mala pata. Se supone que en el del mediamarkt te lo vuelven a poner gratis no? Yo lo haria, por si fuera un defecto del protector, porque si es solo en una esquina...
Sí, a ver. Al ponerlo lo pusieron torcido, así que por eso se levanta.

Iré esta tarde a ver qué me dicen
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 20/09/18, 14:12:21
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdghl Ver Mensaje
Sí, a ver. Al ponerlo lo pusieron torcido, así que por eso se levanta.

Iré esta tarde a ver qué me dicen
Te lo tienen que poner otra vez si o si, al menos antes era asi cuando había un defecto de ese tipo
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 20/09/18, 18:56:51
Array

[xs_avatar]
Andalusi20 Andalusi20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Google Asus Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Hola buenas tardes, compré el Honor 10 hace unas semanas y estoy buscando fundas que no engrosen demasiado y que no se le queden las huellas.

Me pillé esta por Amazon

https://www.amazon.es/EasyAcc-Carcas...Funda+honor+10

He estado observando que la funda sobresale por la parte delantera un poco menos de lo que me esperaba, ya que los rebordes delanteros quedan justo al ras del protector que trae el teléfono de base. ¿Tenéis alguno esta funda? ¿Observáis lo mismo con el tema de los bordes?
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 20/09/18, 20:42:14
Array

[xs_avatar]
jdghl jdghl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Protector cambiado. Me lo han hecho un pelín más pequeño... con lo que ya no se levanta por tener la funda, pero claro; tampoco cubre toda la pantalla. En fin. Creo que me tendré que conformar.
Eso sí, el trato ha sido bueno, y la verdad es que casi prefiero este material al cristal templado.
En principio no tiene por qué pasarle nada a la pantalla, la funda protege bien porque sobresale, pero veremos cuanto me mosquea tener el protector más pequeño.
@Andalusi20 Compré la funda de spigen (está en algun mensaje más arriba) por ese mismo tema. No me gusta que no haya protección sobre la pantalla. No conozco tu funda, pero esta cumple bien esa función, por si te interesa. Eso sí, hay que sacrificar un poco de tamaño.
Está en camino otra funda. Si sobresale por la pantalla también lo compartiré.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 21/09/18, 10:18:30
Array

[xs_avatar]
Andalusi20 Andalusi20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Google Asus Nexus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdghl Ver Mensaje
Protector cambiado. Me lo han hecho un pelín más pequeño... con lo que ya no se levanta por tener la funda, pero claro; tampoco cubre toda la pantalla. En fin. Creo que me tendré que conformar.
Eso sí, el trato ha sido bueno, y la verdad es que casi prefiero este material al cristal templado.
En principio no tiene por qué pasarle nada a la pantalla, la funda protege bien porque sobresale, pero veremos cuanto me mosquea tener el protector más pequeño.
@Andalusi20 Compré la funda de spigen (está en algun mensaje más arriba) por ese mismo tema. No me gusta que no haya protección sobre la pantalla. No conozco tu funda, pero esta cumple bien esa función, por si te interesa. Eso sí, hay que sacrificar un poco de tamaño.
Está en camino otra funda. Si sobresale por la pantalla también lo compartiré.

Un saludo
Gracias por la respuesta.

He visto la de Spigen y otras parecidas que imitan a esta, y es verdad que te garantiza muy buena protección en todos los sentidos, eso sí lo que se aprecia en las fotos y demás que engrosa el móvil más de lo que me gustaría. Por ello me resisto a encargarla. Voy a ver qué resultado me da esta funda de Easyacc, sobresale por la pantalla mínimamente, pero bueno, iré viendo como va.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 21/09/18, 11:17:30
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdghl Ver Mensaje
Sí, a ver. Al ponerlo lo pusieron torcido, así que por eso se levanta.

Iré esta tarde a ver qué me dicen
Ya nos comentas al final que es lo que pasa
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 21/09/18, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andalusi20 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta.

He visto la de Spigen y otras parecidas que imitan a esta, y es verdad que te garantiza muy buena protección en todos los sentidos, eso sí lo que se aprecia en las fotos y demás que engrosa el móvil más de lo que me gustaría. Por ello me resisto a encargarla. Voy a ver qué resultado me da esta funda de Easyacc, sobresale por la pantalla mínimamente, pero bueno, iré viendo como va.
Es dificil tener buena proteccion y no engrosar el movil, una cosa va de la mano con la otra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 21/09/18, 12:23:39
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdghl Ver Mensaje
Protector cambiado. Me lo han hecho un pelín más pequeño... con lo que ya no se levanta por tener la funda, pero claro; tampoco cubre toda la pantalla. En fin. Creo que me tendré que conformar.
Eso sí, el trato ha sido bueno, y la verdad es que casi prefiero este material al cristal templado.
En principio no tiene por qué pasarle nada a la pantalla, la funda protege bien porque sobresale, pero veremos cuanto me mosquea tener el protector más pequeño.
@Andalusi20 Compré la funda de spigen (está en algun mensaje más arriba) por ese mismo tema. No me gusta que no haya protección sobre la pantalla. No conozco tu funda, pero esta cumple bien esa función, por si te interesa. Eso sí, hay que sacrificar un poco de tamaño.
Está en camino otra funda. Si sobresale por la pantalla también lo compartiré.

Un saludo
Mejor que falte que no sobre, porque luego se acaba despegando con la funda. Por cierto, por cuanto te ha salido al final el "cristal"?
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 21/09/18, 20:55:59
Array

[xs_avatar]
jdghl jdghl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

Pues hoy me he dado una vuelta por la fnac, y comparando con el protector que trae de serie, es un pelín más pequeño, pero creo que por ahora bien.

@Gadu Pues me cobraron 15'99€ por el protector, con garantía para poder cambiarlo y toda la pesca.
El chico que me atendió muy majo, y que si no estoy contenta con el resultado me lo vuelven a cambiar. Estuve hablando con él y me explicó que para pantallas curvas prefiere la resina, protege mejor. Incluso me enseñó su móvil y el de su compañero ambos con protección de resina.

Más tarde o mañana adjuntaré fotos con la funda de Spigen, el protector y la nueva funda que me ha llegado.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 23/09/18, 05:08:38
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Tengo curiosidad por ver cómo es el protector de resina que ponen en Mediamarkt. ¿Protege mejor que el que trae de serie?
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 23/09/18, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
alons25 alons25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: NOKIA 5110

 Cita: Originalmente Escrito por Manuzr Ver Mensaje
Tengo curiosidad por ver cómo es el protector de resina que ponen en Mediamarkt. ¿Protege mejor que el que trae de serie?
Yo lo tuve en mi anterior teléfono, y al principio no me gustaba nada y termino por gustarme muchísimo..
Cubre más o menos como el original que trae puesto, pero no da esos reflejos que enturbian un poco la pantalla. Es un material totalmente traslucido que no reflecta nada la luz ni hacia adentro, ni hacia afuera.
Es como un cristal templado, pero ajustando los bordes lo máximo posible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 23/09/18, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
Manuzr Manuzr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Yo lo tuve en mi anterior teléfono, y al principio no me gustaba nada y termino por gustarme muchísimo..
Cubre más o menos como el original que trae puesto, pero no da esos reflejos que enturbian un poco la pantalla. Es un material totalmente traslucido que no reflecta nada la luz ni hacia adentro, ni hacia afuera.
Es como un cristal templado, pero ajustando los bordes lo máximo posible
¡Muchas gracias por la información!

Si no consigo encontrar algún cristal templado que me convenza, pensaré en ponerlo.

Última edición por Manuzr Día 23/09/18 a las 20:14:30.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 24/09/18, 08:25:47
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Yo lo tuve en mi anterior teléfono, y al principio no me gustaba nada y termino por gustarme muchísimo..
Cubre más o menos como el original que trae puesto, pero no da esos reflejos que enturbian un poco la pantalla. Es un material totalmente traslucido que no reflecta nada la luz ni hacia adentro, ni hacia afuera.
Es como un cristal templado, pero ajustando los bordes lo máximo posible
Yo no lo he probado nunca ni he podido ver a nadie con el, pero me da curiosidad
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 26/09/18, 12:19:04
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jdghl Ver Mensaje
Pues hoy me he dado una vuelta por la fnac, y comparando con el protector que trae de serie, es un pelín más pequeño, pero creo que por ahora bien.

@Gadu Pues me cobraron 15'99€ por el protector, con garantía para poder cambiarlo y toda la pesca.
El chico que me atendió muy majo, y que si no estoy contenta con el resultado me lo vuelven a cambiar. Estuve hablando con él y me explicó que para pantallas curvas prefiere la resina, protege mejor. Incluso me enseñó su móvil y el de su compañero ambos con protección de resina.

Más tarde o mañana adjuntaré fotos con la funda de Spigen, el protector y la nueva funda que me ha llegado.
Creo que hace unos años costaba un poco menos, pero por 16 euros está genial. De hecho varios amigos lo tienen y quiero probarlo, pero para mi Honor 9 Lite creo que no merece la pena
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 26/09/18, 12:20:17
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alons25 Ver Mensaje
Yo lo tuve en mi anterior teléfono, y al principio no me gustaba nada y termino por gustarme muchísimo..
Cubre más o menos como el original que trae puesto, pero no da esos reflejos que enturbian un poco la pantalla. Es un material totalmente traslucido que no reflecta nada la luz ni hacia adentro, ni hacia afuera.
Es como un cristal templado, pero ajustando los bordes lo máximo posible
Realmente es lo mejor para proteger la pantalla, porque el cristal templado solo protege en rayaduras y tal. En caídas el impacto se extiende al panel entero al ser un material rígido
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 26/09/18, 18:18:30
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,253
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Simyo
No entiendo porqué decís que el cristal templado no protege de caídas. Os puedo asegurar que ya he tenido varias caídas en móviles con cristal templado, el cual ha roto, pero la pantalla quedó intacta. Seguro que no protegerá al 100%, pero vamos, muchas veces casca el cristal templado y si no estuviese el templado, hubiera roto la pantalla seguro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10 > Accesorios Honor 10



Hora actual: 16:22:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /