ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/16, 21:33:15
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

ME puedes confirmar si esta ROM es la adecuada NOTE 4G Dual Sim

Hola:
Por favor he leído y releido pero quería saber por favor si esta ROM "xiaomi.eu_multi_gucci_6.1.7_v7-4.4.zip" ¿¿es la buena para el NOTE 4G Dual Sim??

Quiero meterle una actual, que no de problemas y no estar pendiente ´de actualizaciones..¿es esta la correcta??

https://www.androidfilehost.com/?fid=24352994023708289

POr otro lado yo tengo ahora "xiaomi.eu_multi_gucci_V6.5.4.0.KHKCNCD_v6-4.4.zip" . QçAntes me funcionaba el ROOT SupersU pero desde hace unos días me lo he acrgadao no sé coo trastaeando con otra aplicación.

El caso es que me he no puedo hacerle ROOT con el Recovery, ni con el Windroid, ni con kingRoot...y no puedo hacer copia de segurirad con Titaniun backup.

1.- Puedo pasar de una rom Gucci a otra con el recovery phil tocuh sin mas...? Es para recuperar el root si es posible ..hacer copia ..y luego instalar limpia con todos los WIPES..¿lo véis posible??

2.- Hay algún modo de hacer root por algun metodo cuando ha fallado todo como es mi caso???

Gracias por leerme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/16, 00:47:26
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
siempre que ponga gucci es para este móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM



Hora actual: 13:32:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /