ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/15, 21:21:11
Array

[xs_avatar]
zeporisto zeporisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei g510 , Xperia S, LG G3
Tu operador: ONO
Xposed (WSM) para GUCCI (Note S1 Dual Sim)

Bueno. Pues quería tener el nombre del wifi en la barra, y todo pasaba por un modulo Xposed, No habia ninguna app que lo hiciese.
Ya que no veía nadie que hubiese probado instalar Xposed, ya lo he hecho yo (instalando las WSM Tools 2.3.5. Y FUNCIONA. (WSM Tools es Xposed para Xiaomi)
Modulos, solo he probado el XSSID indicator, que era el que buscaba. el resto, probadlas bajo vuestra responsabilidad.

Mi note tiene instalada la rom miui V6 (5.5.22) ACTUALIZADO - en la 5.5.29 tambien funciona.
Aconsejo antes meter el update.zip en el raiz del movil por si lo dejamos K.O, poder revivirlo.

https://mega.co.nz/#!FddWXB4B!crscAj...k5KY_uWrkFHa9Q
__________________

Última edición por zeporisto Día 31/05/15 a las 23:43:20. Razón: Actualizacion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/15, 21:24:57
Array

[xs_avatar]
zeporisto zeporisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei g510 , Xperia S, LG G3
Tu operador: ONO
Perdón. Me he confundido de hilo. Como aviso a un moderador para que lo mueva al hilo correcto del note dual sim?
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/15, 21:31:49
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hecho
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/05/15, 21:59:44
Array

[xs_avatar]
zeporisto zeporisto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: Huawei g510 , Xperia S, LG G3
Tu operador: ONO
he probado el modulo mi-tools y se instala y reinicia el movil a la perfección. no he probado las funciones que lleva, pero bueno...
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/15, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
miuipower miuipower no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: en un lugar de la mancha
Mensajes: 1,050
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
wsm tool el desarrollador dijo que no daba soporte para miui v6 si no recuerdo mal pero gracias por el aporte tio voy a testearlo un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/15, 17:26:11
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
Yo he probado a instalar la última versión de xposed y también funciona, de hecho aparentemente la última ROM de xiaomi.eu viene ya con un app_process de serie?
El MiTools funciona, pero aparentemente algunos de los tweaks no son compatibles con Miui 6...
También dentro del propio repositorio de Xposed hay un módulo llamado Plak que también sirve para customizar Miui 6. No se descarga desde el propio xposed por algún motivo, pero se puede descargar via http:
http://repo.xposed.info/module/hello.dcsms.plak
Es bastante confuso y algunas opciones tampoco funcionan y algunas te las cambia a su bola (como lo de poner el reloj centrado en la barra de notificaciones).

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 22/07/15, 21:29:14
Array

[xs_avatar]
lusagad lusagad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Jiayu G3S, Galaxy i9300, i9505, Mi note 2, LG g5..
Tu operador: Orange
arg

 Cita: Originalmente Escrito por thorazine74 Ver Mensaje
Yo he probado a instalar la última versión de xposed y también funciona, de hecho aparentemente la última ROM de xiaomi.eu viene ya con un app_process de serie?
El MiTools funciona, pero aparentemente algunos de los tweaks no son compatibles con Miui 6...
También dentro del propio repositorio de Xposed hay un módulo llamado Plak que también sirve para customizar Miui 6. No se descarga desde el propio xposed por algún motivo, pero se puede descargar via http:
http://repo.xposed.info/module/hello.dcsms.plak
Es bastante confuso y algunas opciones tampoco funcionan y algunas te las cambia a su bola (como lo de poner el reloj centrado en la barra de notificaciones).

Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk
Jaja! Soy semi-nuevo con Xiaomi y MIUI, pero al día de tenerlo probe el PLAK: vaya p... locura.
Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/08/15, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
hola he instalado la apk del WSM y no se que pasa que le doy a descargar el mi tools y no me lo descarga ni me instala el modulo. Ya instale el framework y reinicie. Que puede estar pasando?
__________________
Cuando dejes literalmente de lamentarte por tu pasado, y de angustiarte por tu futuro, habrás conseguido vivir el momento, saborearás el presente y quedarás anclado a la eternidad. (haz la prueba)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/15, 21:21:02
Array

[xs_avatar]
thorazine74 thorazine74 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
No lo se pero te lo puedes descargar si haces Click en el Link del repositorio, te bajas el apk lo instalas y lo activas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 16/11/15, 20:55:05
Array

[xs_avatar]
Shimmie636 Shimmie636 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
hola he instalado la apk del WSM y no se que pasa que le doy a descargar el mi tools y no me lo descarga ni me instala el modulo. Ya instale el framework y reinicie. Que puede estar pasando?
 Cita: Originalmente Escrito por thorazine74 Ver Mensaje
No lo se pero te lo puedes descargar si haces Click en el Link del repositorio, te bajas el apk lo instalas y lo activas...
Yo lo he hecho así y funcionó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note > ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM



Hora actual: 06:55:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /