ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/21, 12:07:13
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

¿ROM OrionOS 2.8 implementar Signature Spoofing ?

Hola:
He probado varios métodos para ROM sin Signature Spoofing pero parece que en Android 6 no funciona.


La ROM sin Gapps va fluida. Con Gapps no me va del mismo modo. Quisiera usar la primera opción pero alguna aplicacion de TV y poco más que uso requiere de servicios Googleplay.



¿hay alguna forma de implementar la opción o parchear la opción??


Gracias por leerme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/21, 17:58:43
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Hola:
He probado varios métodos para ROM sin Signature Spoofing pero parece que en Android 6 no funciona.


La ROM sin Gapps va fluida. Con Gapps no me va del mismo modo. Quisiera usar la primera opción pero alguna aplicacion de TV y poco más que uso requiere de servicios Googleplay.



¿hay alguna forma de implementar la opción o parchear la opción??


Gracias por leerme
Que tal amigo exactamente que es lo que buscas en esa rom? Tal vez buscas lo mismo que yo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/21, 18:14:15
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

 Cita: Originalmente Escrito por Cach88 Ver Mensaje
Que tal amigo exactamente que es lo que buscas en esa rom? Tal vez buscas lo mismo que yo
He instalado la ROM sin las GAPS de Google pues va mucho más rápido y mejora la duración de la batería sin gaps.


Pero hay aplicaciones que necesitan de los servicios de Google. La ROM esta no lleva de origen la opción de "Spoofing Signarture" (algo así como "suplantación de indetidad").


Hay algunos módulos o procesos (Xposed, MicroG...) que permiten "emular" y engañar a las aplicaciones cuando necesitan un servicio de notificaciòn, ubicación, conexión, protocolo, etc para funcionar y que se los proporcionan los servicios de google. Pero para ello la ROM debe tener soportar esa opción o hacer algún proceso que lo soporte.


Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/11/21, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
He instalado la ROM sin las GAPS de Google pues va mucho más rápido y mejora la duración de la batería sin gaps.


Pero hay aplicaciones que necesitan de los servicios de Google. La ROM esta no lleva de origen la opción de "Spoofing Signarture" (algo así como "suplantación de indetidad").


Hay algunos módulos o procesos (Xposed, MicroG...) que permiten "emular" y engañar a las aplicaciones cuando necesitan un servicio de notificaciòn, ubicación, conexión, protocolo, etc para funcionar y que se los proporcionan los servicios de google. Pero para ello la ROM debe tener soportar esa opción o hacer algún proceso que lo soporte.


Saludos
Pues hay muchas custom rom para que pruebes , lo que si he notado es que cualquier rom sin gapps funciona muy bien, pero si se las instalas se vuelve muy lenta en la mayoría de las roms , evidentemente si usas una rom sin gapps te va a ir mejor pero si a esa rom le vas agregando más apps también se te va a poner lenta, en mi caso tal vez busco algo parecido a lo que tu buscas solo que mi pero mi prioridad es que corran mis apps de canales de tv y stream y poder verlos en mi smartv todavía no lo consigo al 100 % pero te recomiendo esta custom rom LEAN-Experience-OffcialOMNI-espressowifi-FINAL(P3110, P3113, P5110, P5113)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/11/21, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

 Cita: Originalmente Escrito por Cach88 Ver Mensaje
....pero te recomiendo esta custom rom LEAN-Experience-OffcialOMNI-espressowifi-FINAL(P3110, P3113, P5110, P5113)
¿puedes por favor pasarme o confirmar el enlace ?


He visto estos dos pero no estoy seguro...https://andi34.github.io/roms_tab2_omni.html aunque creo te refieres a esta https://mega.nz/folder/UFYTwADB#XxSSNq_HUzArw6tVQnAy7w de este video


Gracias

Última edición por Morgan007 Día 13/11/21 a las 18:49:12.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/11/21, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
¿puedes por favor pasarme o confirmar el enlace ?


He visto estos dos pero no estoy seguro...https://andi34.github.io/roms_tab2_omni.html aunque creo te refieres a esta https://mega.nz/folder/UFYTwADB#XxSSNq_HUzArw6tVQnAy7w de este video


Gracias
Si es correcto la del video y la descargas de mega, checala a ver si te funciona lo que necesitas, no recuerdo si lo trae integrado, pero te recomiendo que te hagas root, así con titanium puedes congelar las aplicaciones que no uses , y comenta como te fue con esa rom

Última edición por Cach88 Día 13/11/21 a las 18:57:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/11/21, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

 Cita: Originalmente Escrito por Cach88 Ver Mensaje
Si es correcto la del video y la descargas de mega, checala a ver si te funciona lo que necesitas, no recuerdo si lo trae integrado, pero te recomiendo que te hagas root, así con titanium puedes congelar las aplicaciones que no uses , y comenta como te fue con esa rom
Fantásticooooo
En primer lugar he instalado la ROM y va muy fluída y ya viene "semipreparada" para usarla sin GAPS (Fdroid, Aurora Store...).


Por otro lado...¡si viene preparada!! para lo que necesito.. Graciasssss.


Otra cosa es que sepa hacerlo yo pero no es culpa de la ROM, sólo mia...


Muchísimas gracias

Última edición por Morgan007 Día 13/11/21 a las 19:41:09.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/11/21, 19:37:58
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Fantásticooooo
Eb primer lugar he instalado la ROM y va muy fulida y ya viene "semipreparada" para usarla sin GAPS (Fdroid, Aurora Store...).


Por otro lado...¡si viene preparada!! para lo que necesito.. Graciasssss.


Otra cosa es que sepa hacerlo yo pero no es culpa de la ROM, sólo mia...


Muchísimas gracias
Que bueno que te haya servido, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/11/21, 14:03:48
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

 Cita: Originalmente Escrito por Cach88 Ver Mensaje
comenta como te fue con esa rom
Tras unas horas de uso de momento muy bien. Más que contento.



El único problemilla sin importancia hasta el momento es que algunas apolicaiones (de las que no uso) se han cerrado solas.


Donde si es un poquito más problemático es en la configuración. Si entras en ajustes Interfaz y coges la opción "...más" pues cerra asjustes y te lleva al escritorio.


¿te ocurre a ti también en ajutes??
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/21, 17:04:38
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
Tras unas horas de uso de momento muy bien. Más que contento.



El único problemilla sin importancia hasta el momento es que algunas apolicaiones (de las que no uso) se han cerrado solas.


Donde si es un poquito más problemático es en la configuración. Si entras en ajustes Interfaz y coges la opción "...más" pues cerra asjustes y te lleva al escritorio.


¿te ocurre a ti también en ajutes??
Que bien, no a mi no me da error, me funciona muy bien todo, y en la parte de más, no te pierdes de nada importante, buscas alguna opción en especial?, para corregir ese error te recomiendo volver a instalar la rom,

una observación en otras roms anteriores note algo , yo empezaba a desinstalar aplicaciones que yo no utilizaba e instalaba las que si, pero tras un reinicio me empezaba a fallar la rom y se empezaban a detener procesos, esto pasaba porque desinstalaba las aplicaciones y estaban consideradas como parte del sistema.....lo que empece hacer después de esas experiencias fue no desinstalar ninguna aplicación solo les borraba los datos y las congelaba(inabilitaba) y todo me funciona
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/11/21, 09:01:51
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

 Cita: Originalmente Escrito por Cach88 Ver Mensaje
Que bien, no a mi no me da error, me funciona muy bien todo, y en la parte de más, no te pierdes de nada importante, buscas alguna opción en especial?, para corregir ese error te recomiendo volver a instalar la rom,
He reinstalado desde CERO, con todos los wipes, format data, etc,... y sigue dándome error antes de instalar ninguna aplicación ni tocar nada de la configuración. Desde el primer inicio. No es importante pues no echo de menos nada.


Por cierto ¿Tu tablet es la Tab 2 10" WIFI?

¿te bajaste la ROM del enlace del video que te pasé ?
Te lo pregunto por descartar...



 Cita: Originalmente Escrito por Cach88 Ver Mensaje
lo que empece hacer después de esas experiencias fue no desinstalar ninguna aplicación solo les borraba los datos y las congelaba(inabilitaba) y todo me funciona
He seguido tus pasos, gracias por el consejo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/11/21, 09:05:26
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Morgan007 Ver Mensaje
He reinstalado desde CERO, con todos los wipes, format data, etc,... y sigue dándome error antes de instalar ninguna aplicación ni tocar nada de la configuración. Desde el primer inicio. No es importante pues no echo de menos nada.


Por cierto ¿Tu tablet es la Tab 2 10" WIFI?

¿te bajaste la ROM del enlace del video que te pasé ?
Te lo pregunto por descartar...




He seguido tus pasos, gracias por el consejo
Que tal , fíjate que estaba usando otra rom y regrese a la lean y si me da ese error en el menú MAS , pero todo lo demás me funciona muy bien, que ocupas de ese menú?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/11/21, 09:10:06
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

 Cita: Originalmente Escrito por Cach88 Ver Mensaje
Que tal , fíjate que estaba usando otra rom y regrese a la lean y si me da ese error en el menú MAS , pero todo lo demás me funciona muy bien, que ocupas de ese menú?
Ok. Entonces no es culpa mia si tambien te dió error.


Ralemnte no sé lo que hay en ese menu exasctamente. En teoria es para la configuración del interfaz para personalizarlo.


Como viene aparte la configuraciónde LEAN y hay cosas del interfaz, yo creo que el conflico viene de ahí, -incluso es posible el desarollador de la ROM ha "inutilizado la opción "más" para no crear conflicto con su interfaz que la configuras aparte, con sus propios ajustes-. ¿te parece lógico?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/21, 13:06:08
Array

[xs_avatar]
Morgan007 Morgan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 490

Hola Cach88:
 Cita: Originalmente Escrito por Cach88 Ver Mensaje
Que tal , fíjate que estaba usando otra rom y regrese a la lean y si me da ese error en el menú MAS , pero todo lo demás me funciona muy bien, que ocupas de ese menú?
¿Qué ROM estabas usando?
¿La mejor que has probado hasta ahora es la LEAN?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 18:28:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /