ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/21, 12:17:45
Array

[xs_avatar]
carlitos67 carlitos67 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 1
Tu operador: -

Problema Error Recovery en Samsung Galaxy Tab 2 10.1 GT-P5110

Hola Buenas,
Soy nuevo en el foro,
Tengo un problema con una tablet antigua SAMSUNG GALAXY TAB 2 10.1
He intentado instalar una ROM en la tablet, siguiendo los tutoriales,
El caso es que la tablet, en modo recovery aparece con el android tumbado y el texto "SIN COMANDOS". No entiendo mucho del tema, he intentado con varias VECES, y nada, sigue saliendo el error en modo recovery.
Si me pudiérais ayudar lo agradecería
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/11/21, 06:50:33
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por carlitos67 Ver Mensaje
Hola Buenas,

Soy nuevo en el foro,

Tengo un problema con una tablet antigua SAMSUNG GALAXY TAB 2 10.1

He intentado instalar una ROM en la tablet, siguiendo los tutoriales,

El caso es que la tablet, en modo recovery aparece con el android tumbado y el texto "SIN COMANDOS". No entiendo mucho del tema, he intentado con varias VECES, y nada, sigue saliendo el error en modo recovery.

Si me pudiérais ayudar lo agradecería
Hola que tal amigo, lo más probable es que te hayas equivocado en algún paso para instalar la custom rom, ese error es por eso tu tablet tiene un semi-brick , en este caso para resolver este problema te recomiendo que por medio de odin le instales la stock rom original para tu modelo , después debes de activar la depuración usb, y para eso debes activar las opciones De desarrolllador, después debes de instalarle un custom recovery en este caso twrp y ya por último ya puedes instalarle una custom rom que corresponda a tu modelo y listo , para todo lo que te menciono hay tutoriales aquí y también en YouTube, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 10.1'' > ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1''



Hora actual: 23:04:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /