Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #1321  
Viejo 07/12/19, 00:50:17
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por npt1 Ver Mensaje
Lo he visto hoy por 439 euros en la web de https://www.cect-shop.com. ¿Alguien sabe si es confiable esta tienda?. Ponen que es versión china pero con todos los idiomas y tienda de google ya preinstalada.
Está a 385 en aliexpress
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1322  
Viejo 07/12/19, 02:35:16
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Está a 385 en aliexpress
Gracias!!. Está a 384 euros la opción "standard with gifts" y 438 euros la opción "add global rom" (6GB y 128)

La traducción de las opciones es: "standard con regalos" y "agregar rom global"

¿alguien sabe que significa?

¿es necesaria la rom global o la standard ya funciona bien?

La tienda cect-shop lo tiene a 439 y parece que lo envían más rápido, pero no la conozco.
Responder Con Cita
  #1323  
Viejo 07/12/19, 08:46:58
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por npt1 Ver Mensaje
Gracias!!. Está a 384 euros la opción "standard with gifts" y 438 euros la opción "add global rom" (6GB y 128)

La traducción de las opciones es: "standard con regalos" y "agregar rom global"

¿alguien sabe que significa?

¿es necesaria la rom global o la standard ya funciona bien?

La tienda cect-shop lo tiene a 439 y parece que lo envían más rápido, pero no la conozco.
Hay 3 móviles, chino, global, y europeo.

El europeo olvídate porque está a más de 800 y sin stock.

El global está sobre 600-700 en eBay.

El chino está en AliExpress a 385 mínimo histórico. A eso le metes algún cupón y se te queda en menos.

En AliExpress tienen el bootloader abierto y pueden mandarte la versión china de stock que tiene español, o bien con la ROM global, yo por ejemplo compré el cogido de bootloader en su día y puedo hacer rebrand y volverlo global, pero físicamente sigue siendo chino con software global (en este caso de Huawei, no hay diferencias físicas en el chino y global, no faltan bandas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1324  
Viejo 07/12/19, 17:05:14
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Hay 3 móviles, chino, global, y europeo.

El europeo olvídate porque está a más de 800 y sin stock.

El global está sobre 600-700 en eBay.

El chino está en AliExpress a 385 mínimo histórico. A eso le metes algún cupón y se te queda en menos.

En AliExpress tienen el bootloader abierto y pueden mandarte la versión china de stock que tiene español, o bien con la ROM global, yo por ejemplo compré el cogido de bootloader en su día y puedo hacer rebrand y volverlo global, pero físicamente sigue siendo chino con software global (en este caso de Huawei, no hay diferencias físicas en el chino y global, no faltan bandas).
Entiendo, pues parece una buena oportunidad. ¿Qué ocurre con las actualizaciones? En los comentarios de una de esas tiendas leí que al actualizar EMUI se perdían los servicios google, etc.

En Ali Express ponen lo siguiente:

"Buenas noticias , ahora, podemos flashear la ROM en ella, no hay aplicaciones chinas, si lo necesita, puede elegir el paquete: "Cambiar a rom global" para obtenerlo.

Ambos son compatibles con varios idiomas y Google Play Store y actualización OTA "

Supongo que eligiendo la rom global flasheada, no habrá ningún problema.
Responder Con Cita
  #1325  
Viejo 07/12/19, 19:17:36
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por npt1 Ver Mensaje
Entiendo, pues parece una buena oportunidad. ¿Qué ocurre con las actualizaciones? En los comentarios de una de esas tiendas leí que al actualizar EMUI se perdían los servicios google, etc.

En Ali Express ponen lo siguiente:

"Buenas noticias , ahora, podemos flashear la ROM en ella, no hay aplicaciones chinas, si lo necesita, puede elegir el paquete: "Cambiar a rom global" para obtenerlo.

Ambos son compatibles con varios idiomas y Google Play Store y actualización OTA "

Supongo que eligiendo la rom global flasheada, no habrá ningún problema.
No hay ningún problema en ninguna de las dos opciones, se instala desde apkmirror y ta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1326  
Viejo 07/12/19, 20:49:30
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
No hay ningún problema en ninguna de las dos opciones, se instala desde apkmirror y ta
Creo que voy a pedir la versión global, por si acaso, que parece que no lleva aplicaciones en chino. Ahora no se que por qué tienda. En principio tengo dos a precio similiar, Ali-Express y cect-shop. Esta última parece que lo envía más rápido. Luego está el tema de las aduanas. En las dos páginas hay varias opciones de envío, ¿alguien sabe cuále Es la mejor opción para evitar problemas de aduana?.

En Ali Express te dan a elegir entre DHL, TNT, Fedex, UPS y EMS

En Cect-shop tienen dos opciones DHL Worldwide Y Europe Priority Line
Responder Con Cita
  #1327  
Viejo 07/12/19, 20:56:48
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por npt1 Ver Mensaje
Creo que voy a pedir la versión global, por si acaso, que parece que no lleva aplicaciones en chino. Ahora no se que por qué tienda. En principio tengo dos a precio similiar, Ali-Express y cect-shop. Esta última parece que lo envía más rápido. Luego está el tema de las aduanas. En las dos páginas hay varias opciones de envío, ¿alguien sabe cuále Es la mejor opción para evitar problemas de aduana?.

En Ali Express te dan a elegir entre DHL, TNT, Fedex, UPS y EMS

En Cect-shop tienen dos opciones DHL Worldwide Y Europe Priority Line
Con UPS, FEDEX Y DHL pagas aduanas fijo, EMS es el correos chino, la mejor opción que yo conozca porque las otras dos ni idea.

Es más, no sé porque os mareais tanto, aquí mismo venden uno nacional por 550,ni de coña me lo pillo de china vamos.
Saludos

Última edición por Tuchiya Día 07/12/19 a las 20:59:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1328  
Viejo 07/12/19, 21:11:05
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Con UPS, FEDEX Y DHL pagas aduanas fijo, EMS es el correos chino, la mejor opción que yo conozca porque las otras dos ni idea.

Es más, no sé porque os mareais tanto, aquí mismo venden uno nacional por 550,ni de coña me lo pillo de china vamos.
Saludos
Gracias. Evidentemente lo primero que hacemos todos, al menos yo y los que yo conozco, es buscar uno nacional o europeo, pero no encontré ninguno a ese precio, al menos con un mìnimo de garantías, pues prefiero un vendedor chino conocido que uno europeo que pueda ser arriesgado, ya que se de más de una estafa. Además supongo que para muchos de pagar 380 a 550 les puede suponer comprarlo o no comprarlo. Si me puedes decir donde lo has visto tú, te lo agradecería mucho, pues en mi caso quizá lo elegiría..
Responder Con Cita
  #1329  
Viejo 07/12/19, 21:17:35
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por npt1 Ver Mensaje
Gracias. Evidentemente lo primero que hacemos todos, al menos yo los que yo conozco, es buscar uno nacional o europeo, pero no encontré ninguno a ese precio, al menos con un mìnimo de garantías, pues prefiero un vendedor chino conocido que uno europeo que pueda ser arriesgado, ya que se de más de una estafa. Además supongo que para muchos de pagar 380 a 550 les puede suponer comprarlo o no comprarlo. Si me puedes decir donde lo has visto tú, te lo agradecería mucho, pues en mi caso quizá lo elegiría..
Es que creo que pusiste 430 el global, con el riesgo de que si te pilla aduanas te cruje 40-70 pavos y además el riesgo de que no tienes garantía. Cada uno valora los riesgos y su bolsillo, eso por descontao.


Lo tienes aquí

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524395
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1330  
Viejo 07/12/19, 21:36:54
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Es que creo que pusiste 430 el global, con el riesgo de que si te pilla aduanas te cruje 40-70 pavos y además el riesgo de que no tienes garantía. Cada uno valora los riesgos y su bolsillo, eso por descontao.


Lo tienes aquí

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1524395
Saludos
Si, mi idea era el de 430, pero también había uno, versión china, en Ali Express por 380, más o menos. Muchas gracias por avisar y por el link, pero, si no me equivoco, veo que es un móvil usado desde mayo del 2019.
Responder Con Cita
  #1331  
Viejo 08/12/19, 00:58:51
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por npt1 Ver Mensaje
Si, mi idea era el de 430, pero también había uno, versión china, en Ali Express por 380, más o menos. Muchas gracias por avisar y por el link, pero, si no me equivoco, veo que es un móvil usado desde mayo del 2019.
No te llego a entender lo de usado desde mayo, que problema hay,
Tengo un LG G2 en pleno funcionamiento y un Sony Xperia Z Ultra que uso para hacer rodillo y los dos con mucha tralla, del 2013 ojo!!!!!
No lo veo un problema para nada.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1332  
Viejo 08/12/19, 01:40:30
Array

[xs_avatar]
YonnyMestampo YonnyMestampo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Noruega
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Honor Magic V2, Mate 50 Pro, Mate 20X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por npt1 Ver Mensaje
Entiendo, pues parece una buena oportunidad. ¿Qué ocurre con las actualizaciones? En los comentarios de una de esas tiendas leí que al actualizar EMUI se perdían los servicios google, etc.

En Ali Express ponen lo siguiente:

"Buenas noticias , ahora, podemos flashear la ROM en ella, no hay aplicaciones chinas, si lo necesita, puede elegir el paquete: "Cambiar a rom global" para obtenerlo.

Ambos son compatibles con varios idiomas y Google Play Store y actualización OTA "

Supongo que eligiendo la rom global flasheada, no habrá ningún problema.
Yo tengo el chino y nunca he tenido problemas.
Al pasar de Android 9 a 10 tampoco he perdido en ningún caso ninguna aplicación.
Tengo el móvil certificado en la Play store y todas las aplicaciones de Google funcionando.
Tengo el bootloader cerrado y todo de stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1333  
Viejo 08/12/19, 06:09:42
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
No te llego a entender lo de usado desde mayo, que problema hay,
Tengo un LG G2 en pleno funcionamiento y un Sony Xperia Z Ultra que uso para hacer rodillo y los dos con mucha tralla, del 2013 ojo!!!!!
No lo veo un problema para nada.
Saludos
No digo que haya problema. Dije lo de usado desde mayo, no para despreciarlo solo por eso, que sería absurdo, sino simplemente porque se planteó la comparación entre uno de tienda china y otro de tienda nacional, pero sin embargo, uno era usado y el otro nuevo, con lo cual la comparación se complicaba. Uno usado con siete meses puede ser una buena compra, no lo niego, pero dependiendo de su precio. En este caso tengo que comparar uno nuevo, por igual o incluso, con suerte, menor precio que uno usado. Es cierto, que el nuevo es chino, pero también parece que están funcionando perfectamente y las tiendas que estoy mirando son fiables. No soy experto en mòviles, pero en cuanto al desgaste, en siete meses algo habrá, por eso lo usado suele bajar de precio en la electrónica. En mi caso, tengo un LG V20, que siempre he tratado con mucho cuidado, y que al año, más o menos, de uso, empezó a tener el efecto de pantalla quemada, creo que se dice así, que va en aumento cada día, y la batería ahora mismo, con dos años más o menos, empieza ya a fallar mucho, tanto que ese ha sido el motivo por el que cambio de móvil. Tuve antes un ZTE con parecido problema con la batería que con el tiempo se fue deteriorando y un Galaxy con el que tuve otros problemas de hardware, en este caso duró más, pues fue a los cuatro años, que quizá no esté mal, pero no deja de ser un tiempo suficiente como para pensar que siete meses son una fracción del total a tener en cuenta. No tiene porqué ser así siempre, eso está claro, pero ya digo, si voy a gastar el mismo dinero, tendré que tener en cuenta si es o no nuevo. Gracias igualmente por tu información. Aún no lo he decidido.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #1334  
Viejo 08/12/19, 09:50:21
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por npt1 Ver Mensaje
No digo que haya problema. Dije lo de usado desde mayo, no para despreciarlo solo por eso, que sería absurdo, sino simplemente porque se planteó la comparación entre uno de tienda china y otro de tienda nacional, pero sin embargo, uno era usado y el otro nuevo, con lo cual la comparación se complicaba. Uno usado con siete meses puede ser una buena compra, no lo niego, pero dependiendo de su precio. En este caso tengo que comparar uno nuevo, por igual o incluso, con suerte, menor precio que uno usado. Es cierto, que el nuevo es chino, pero también parece que están funcionando perfectamente y las tiendas que estoy mirando son fiables. No soy experto en mòviles, pero en cuanto al desgaste, en siete meses algo habrá, por eso lo usado suele bajar de precio en la electrónica. En mi caso, tengo un LG V20, que siempre he tratado con mucho cuidado, y que al año, más o menos, de uso, empezó a tener el efecto de pantalla quemada, creo que se dice así, que va en aumento cada día, y la batería ahora mismo, con dos años más o menos, empieza ya a fallar mucho, tanto que ese ha sido el motivo por el que cambio de móvil. Tuve antes un ZTE con parecido problema con la batería que con el tiempo se fue deteriorando y un Galaxy con el que tuve otros problemas de hardware, en este caso duró más, pues fue a los cuatro años, que quizá no esté mal, pero no deja de ser un tiempo suficiente como para pensar que siete meses son una fracción del total a tener en cuenta. No tiene porqué ser así siempre, eso está claro, pero ya digo, si voy a gastar el mismo dinero, tendré que tener en cuenta si es o no nuevo. Gracias igualmente por tu información. Aún no lo he decidido.

Un saludo.
Es que es eso, los móviles se degradan, y estás comprando el mismo hardware usado a un precio más alto, no tiene sentido
Responder Con Cita
  #1335  
Viejo 08/12/19, 10:02:29
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Casualmente también tengo un V20 que lo lleva mi hija y va perfecto, respecto a que se te estropeara la batería del V20, una china de repuesto que son extraibles y arreglao.

Que a ver, entiendo lo que dices, piénsatelo pero a veces no vale la pena ahorrarte 50€ y estás tranquilo, el problema es que quieres comparar un móvil nacional y nuevo con los chinos y no es así porque el nacional costaba 900 pavos y se pudo encontrar por los 700.
La comparativa con los 7 meses de uso si que es correcta amigo, a ver si entendeis mi punto de vista.
Saludos
Responder Con Cita
  #1336  
Viejo 08/12/19, 11:00:42
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Casualmente también tengo un V20 que lo lleva mi hija y va perfecto, respecto a que se te estropeara la batería del V20, una china de repuesto que son extraibles y arreglao.

Que a ver, entiendo lo que dices, piénsatelo pero a veces no vale la pena ahorrarte 50€ y estás tranquilo, el problema es que quieres comparar un móvil nacional y nuevo con los chinos y no es así porque el nacional costaba 900 pavos y se pudo encontrar por los 700.
La comparativa con los 7 meses de uso si que es correcta amigo, a ver si entendeis mi punto de vista.
Saludos
A mí el chino me costó 900 euros si quieres te pongo la factura
Responder Con Cita
  #1337  
Viejo 08/12/19, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Pero tú fuiste de los primeros en tener el móvil cuando no había salido ni siquiera aquí en España y eso se paga.
Saludos
Responder Con Cita
  #1338  
Viejo 08/12/19, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
npt1 npt1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 83
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Casualmente también tengo un V20 que lo lleva mi hija y va perfecto, respecto a que se te estropeara la batería del V20, una china de repuesto que son extraibles y arreglao.

Que a ver, entiendo lo que dices, piénsatelo pero a veces no vale la pena ahorrarte 50€ y estás tranquilo, el problema es que quieres comparar un móvil nacional y nuevo con los chinos y no es así porque el nacional costaba 900 pavos y se pudo encontrar por los 700.
La comparativa con los 7 meses de uso si que es correcta amigo, a ver si entendeis mi punto de vista.
Saludos
Te entiendo perfectamente y es una buena oferta. Simplemente son distintos puntos de vista. El caso es que los precios de los móviles cambián radicalmente de un tiempo a otro y el comprador, en general, lo que quiere saber es por cuánto le puede salir ahora, el día que lo compra. Lo de la batería extraible del V20, que no soy al único que le ha ocurrido, ya me lo planteé, gracias por recordarmelo, pero la pantalla quemada seguirá igual o peor y es muy desagradable e incómodo ver transparente la última pantalla debajo de la actual. Puse el V20 como ejemplo, pero el ZTE no tiene la batería extraible y el Galaxy tenía otros problemas. Era solo un ejemplo de que, a veces, los componentes se deterioran, puede ser la batería, el procesador, la gpu, la pantalla, los conectores, los altavoces, etc. Se que no siempre se deterioran igual, el calor, el agua, el uso, etc son diferentes, pero es un problema que a simple vista no lo sabes aunque aparentemten no muestre síntomas.
Responder Con Cita
  #1339  
Viejo 08/12/19, 23:55:00
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Bien, ya nos dices que decides socio.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1340  
Viejo 09/12/19, 17:59:53
Array

[xs_avatar]
Yotamoteuchi Yotamoteuchi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Yoigo
Buenas a todos, tb estoy interesado en este terminal, lo he encontrado en esta página https://www.giztop.com/checkout/cart a unos 395€ pero no se si la pagina es de fiar, alguien que me pueda decir algo sobre la página, o tenga una página de confianza con precio por debajo de 450€ gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 13:51:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /