Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/12/19, 10:03:09
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pues decidido, me quedo como estoy. Si algún admin quiere cerrar el hilo o moverlo a la papelera, por mí no hay inconveniente

Gracias a tod@s l@s que me habéis dado razones basadas en vuestra experiencia
Yo paso constantemente de iphone a Samsung y viceversa..tuve el xs max un año hasta que cambie al s10 plus primero y luego note 10..visto los comentarios de los compañeros te aporto mis sensaciones...la ram...digan lo que digan 4 gigas ya se quedan muy justos por muy ios que sea me explico, muchas veces estaba escribiendo WhatsApp y el teclado como que se trabababa y salia y me hacia micro lags...miraba y tenia 8 aplis abiertas en segundo plano ninguna de ellas un juego porque ni juego..tengo muy claro que los 4 de ram que ademas sigue el 11 pro teniendo 4 de ram es lo que hace que pase lo anteriormente mencionando..en fotos de dia a estas alturas son todos buenos..de noche da pena el xs..el 11 pro hay youtuber que nos quieren vender la burra pero de noche muchas veces telita..(lo tiene un amigo)..la batería del xs sii si lo llevas en el bolsillo es un muerto pero usándolo cunado baja del 100 al 99 que tarda mas en bajar que nuestro note eso si..pero luego si lo sigues usando sigue bajando rapido cosa fina y encima sin carga rapida...la pantalla las veo cojonudas de calidad las dos....
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/12/19, 12:55:31
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Pues yo estoy vendiendo mi Note 10+ porque aunque me gusta, de hecho me encanta y estoy contento con el, y mucho, pero me voy a pasar al iPhone 11, sabiendo que voy a perder unas cosas y funciones. He de decir que estuve probando el iPhone 11 que tiene mi novia, y la verdad es que me encanta la simpleza, el desbloqueo con la cara es increíble, cosa que en el Note no me va muy bien, no se si es por usar gafas... pero el iPhone incluso a oscuras completamente reconoce perfecto.
Estuve comparando las fotos y la verdad, ambos son unas bestias, algunas me gustan más en el iPhone y otras mas en el Note, excepto en el modo noche, que el iPhone las saca mucho más "reales" voy a perder un montón de cosas con el cambio, y a ganar otras como autonomía, ecosistema (tengo varios productos de apple) cuenta en familia y otras cosas más. La verdad es que me da pena deshacerme de el, porque es un movil el cual compré con bastantes ganas, después de estar años sin usar un samsung por la mala política de actualizaciones y software que tenía, cosa que en los dos meses que tuve el movil, me dejó muy buen sabor de boca. Con esto quiero decir, que a veces aunque un movil venga cargado de funciones y con el hardware más top que hay, no significa que sea el movil que te vaya mejor, yo pensaba que sería así, pero no me rinde la autonomía como quiero, por poner un ejemplo, menos mal que hay un gran mercado de móviles para poder escoger, si no, a ver que haríamos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/12/19, 13:30:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por krl1995 Ver Mensaje
Pues yo estoy vendiendo mi Note 10+ porque aunque me gusta, de hecho me encanta y estoy contento con el, y mucho, pero me voy a pasar al iPhone 11, sabiendo que voy a perder unas cosas y funciones. He de decir que estuve probando el iPhone 11 que tiene mi novia, y la verdad es que me encanta la simpleza, el desbloqueo con la cara es increíble, cosa que en el Note no me va muy bien, no se si es por usar gafas... pero el iPhone incluso a oscuras completamente reconoce perfecto.
Estuve comparando las fotos y la verdad, ambos son unas bestias, algunas me gustan más en el iPhone y otras mas en el Note, excepto en el modo noche, que el iPhone las saca mucho más "reales" voy a perder un montón de cosas con el cambio, y a ganar otras como autonomía, ecosistema (tengo varios productos de apple) cuenta en familia y otras cosas más. La verdad es que me da pena deshacerme de el, porque es un movil el cual compré con bastantes ganas, después de estar años sin usar un samsung por la mala política de actualizaciones y software que tenía, cosa que en los dos meses que tuve el movil, me dejó muy buen sabor de boca. Con esto quiero decir, que a veces aunque un movil venga cargado de funciones y con el hardware más top que hay, no significa que sea el movil que te vaya mejor, yo pensaba que sería así, pero no me rinde la autonomía como quiero, por poner un ejemplo, menos mal que hay un gran mercado de móviles para poder escoger, si no, a ver que haríamos.
Gracias por contar tu experiencia, aunque en este hilo no es lo que buscaba, pues el iphone 11 no entra en el cambio que me habían propuesto.
Yo he usado algunos iphone (hasta el 8 plus) y, sinceramente, aunque tengo ganas de darle una oportunidad más (y ya son... buffff, ni me acuerdo), sé que un iphone no me duraría ni 3 días. ¿Por qué? Pues, personalmente, tengo un iPad desde hace años y no me termina de convencer el ecosistema que tantos alaban.
Sobre tus problemas con el Note 10+ (cada usuario es un mundo), pues indicqrtr que, a mi, el reconocimiento facial me va genial (también llevo gafas), las fotos nocturnas (he tenido ocasión de ver las del iphone 11 en distintos entornos) lo me parece, para nada, que sean tan "naturales" como tú las observas.
Sobre la política de actualizaciones de Samsung ante Apple, pues qué quieres que te diga, Apple es uno y Samsung tiene que coger lo que suelta Google y "adaptarlo" a sus móviles. Apple lo tiene más "fácil" en este sentido, según mi punto de vista. Pero samsung lo está haciendo genial en este aspecto en estos últimos años.
Sobre lo cargado de la capa de Samsung, pues no creo que venga sobrecargada. Prefiero que venga así y quitar lo que me "moleste" antes que una capa que me "obligue" a instalar aplicaciones de terceros con lo que ello conlleva.
La bateria, bueno, dando para más de un día con estas funcionalidades, más que suficiente. Tuve un P30 Pro y eso era bateria, pero a costa de muchas más cosas que ahora sí disfruto con este Note 10+.
He comentado más de una vez que, por temas de batería, iba a dejar de usar los ganas alta de Samsung (a todos nos gusta tener, como mínimo, dos días sin cargar el móvil). Pero siempre vuelvo porque, con mis usos y gustos, no encuentro ningún gama alta que me de lo que me ofrece la capa de Samsung y las calidades de sus componentes.

Uno de los últimos que me está llamando la atención es el Mate 30 Pro, pero la jodida del Trump me echa para atrás y mucho.

Dicho todo esto y, como comenté anteriormente, me quedo como estoy hasta que algo más nuevo me haga tilín de nuevo. Y, para todos los que me leen (menudo tocho), DISFRUTAD DE LO QUE TENÉIS QUE, CON TANTO VICIO DE PROBAR Y PROBAR Y PROBAR, NO LLEGAMOS A SACARLE TODO EL POTENCIAL A LO QUE TENEMOS ENTRE MANOS. Y últimamente se entra más al foro a criticar marcas que, o no hemos tenido (por gustos, porque no podemos costeárnoslos o por otras situaciones) o no tendremos o hace años que dejamos de usar porque una vez nos dio un problema

Resumiendo, DISFRUTA DE TU MOVIL QUE POR ALGO LO HAS COMPRADO Y UNA PASTA TE HABRÁ COSTADO

Como muy bien dices, para gustos los colores y menos mal, porque cerrarnos a un par de fabricantes sería lo peor.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 04/12/19, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Batería algo mejor(por lo menos en mi uso, pero nada determinante) y cámara para mí peor, sobre todo en los selfies. Ahora iOS es determinante, va muy muy bien, no falla. Apple Pay a años luz y el desbloqueo facial da gusto.
¿Apple Pay a años luz???
¿Te refieres a mejor Apple Pay que Samsung Pay??
No he usado nunca Apple Pay y Samsung me parece que funciona muy bien
¿En que es mejor??
Eso de pagar con el móvil se ha convertido en un uso habitual en mi día a día y me pica la curiosidad
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/12/19, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,727
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
¿Apple Pay a años luz???
¿Te refieres a mejor Apple Pay que Samsung Pay??
No he usado nunca Apple Pay y Samsung me parece que funciona muy bien
¿En que es mejor??
Eso de pagar con el móvil se ha convertido en un uso habitual en mi día a día y me pica la curiosidad
La diferencia mas fundamental esta en que Samsung Pay te da puntos y sirve como tarjetero extra para meter ltras tarjetas de fidelización. Eso si, a mi me gusta mas el pagar con el sensor fscial del iPhone que con la huella en el Note,gustos imagino.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/12/19, 22:03:27
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo por ahora lo único que he notado es que el Apple Watch funciona sin acercarlo tanto. Por otra parte, el de Samsung muestra un histórico de los movimientos, que está muy bien.

Me falta por probar si por ejemplo el apple funciona en Mercadona, que el Samsung nunca me funcionó.

También he leído que ya han puesto en los autobuses de madrid que ya puedes pagar con Apple Pay, y que van a poner que lleves registrado el abono transporte. No sé si lo van a hacer con Samsung, o si ya está hecho. Esto último ya es más que esté más adoptado o menos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/12/19, 09:14:57
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo por ahora lo único que he notado es que el Apple Watch funciona sin acercarlo tanto. Por otra parte, el de Samsung muestra un histórico de los movimientos, que está muy bien.

Me falta por probar si por ejemplo el apple funciona en Mercadona, que el Samsung nunca me funcionó.

También he leído que ya han puesto en los autobuses de madrid que ya puedes pagar con Apple Pay, y que van a poner que lleves registrado el abono transporte. No sé si lo van a hacer con Samsung, o si ya está hecho. Esto último ya es más que esté más adoptado o menos
Que raro, yo pago en Mercadona sin problema. Solo me dió error una vez que lo acerqué a la parte central del TPV, pero acercandolo a la esquina superior derecha me funciona (y a mi mujer) perfectamente.
Creo que es porque Samsung ya no da soporte a los pagos MST y solo a los NFC.
https://forum.xda-developers.com/gal...ments-t3967221
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/12/19, 11:02:08
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
¿Apple Pay a años luz???
¿Te refieres a mejor Apple Pay que Samsung Pay??
No he usado nunca Apple Pay y Samsung me parece que funciona muy bien
¿En que es mejor??
Eso de pagar con el móvil se ha convertido en un uso habitual en mi día a día y me pica la curiosidad
Quiza exagere con lo de años luz, pero es mejor que Samsung Pay, mas comodo con el reconocimiento facial. Y tambien tenia A.Watch, con lo que también facilitaba las cosas.
Ahora no llevo smartwach asi que en ese aspecto no puedo decir.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/12/19, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
kose kose no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,142
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Que raro, yo pago en Mercadona sin problema. Solo me dió error una vez que lo acerqué a la parte central del TPV, pero acercandolo a la esquina superior derecha me funciona (y a mi mujer) perfectamente.
Creo que es porque Samsung ya no da soporte a los pagos MST y solo a los NFC.
https://forum.xda-developers.com/gal...ments-t3967221
Yo juraria que si me funciona en Mercadona.
Edito. No me funciona Samsung Pay en Mercadona, por lo menos ahora

Última edición por kose Día 05/12/19 a las 12:08:57.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/12/19, 12:58:13
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: tenerife
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: S24 ultra/Z fold 3/OP11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kose Ver Mensaje
Quiza exagere con lo de años luz, pero es mejor que Samsung Pay, mas comodo con el reconocimiento facial. Y tambien tenia A.Watch, con lo que también facilitaba las cosas.
Ahora no llevo smartwach asi que en ese aspecto no puedo decir.
Perdona mi ignorancia, pero que es awatch, el reloj?

En mi caso samsung pay funciona a la perfeccion en absolutamente todos los comercios que he pagado, al igual que con el reloj samsung watch.

Un saludo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/12/19, 14:26:17
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Perdona mi ignorancia, pero que es awatch, el reloj?



En mi caso samsung pay funciona a la perfeccion en absolutamente todos los comercios que he pagado, al igual que con el reloj samsung watch.



Un saludo
Apple Match

@Merovingio
Por este tema propuse cerrar el hilo.
Ya se está desviando el tema, así que ya decides tú si se deja, se redirige al asunto en cuestión o se cierra,
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/12/19, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Yo personalmente considero al Samsung Galaxy Note 10 Plus como uno de los 2 mejores smartphones en este momento del mundo. El otro es el Apple iPhone 11 Pro Max, el mejor iPhone de la historia.


Quiero adquirirlo, pero este iPhone está muy caro, y no quiero endeudarme más.
__________________
Samsung Galaxy S23 Ultra 1 TB
Oppo Find X6 Pro 512 GB
Apple iPhone 15 Pro Max 256 GB
Sony Xperia 1 V 512 GB
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/12/19, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Por el Iphone xs max no lo cambiaria, a no ser que estuviera loco por irme a IOS; ahora bien, por el Pro Max me lo pensaría.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/12/19, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Berpan Ver Mensaje
Por el Iphone xs max no lo cambiaria, a no ser que estuviera loco por irme a IOS; ahora bien, por el Pro Max me lo pensaría.
Por el Pro Max ya estaría hecho. La duda era el otro cambio. Ya lo decidí hace tiempo, me quedo con el Note 10 Plus
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/12/19, 15:47:57
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
Yo ando recientemente con la duda de pillar un 11pro max con el awatch serie 5 y los airpods pro.

Actualmente estoy con un Note10+ y desde el iphone 5s no he tocado ios, quiero darle una vuelta mas al sistema por lo visto se mejoro bastante.

Puede que este año 2020 acabe haciendolo con el iphone y segun como vea volvere para el siguiente Note, si mejora bastante mas que lo que fue el S10 al Note 10. De momento el S11 no me acaba de convencer y salvo milagro de dios no lo tengo en mente en ningun momento. Falta un cambio absoluto de diseño y sobretodo subirle mucho la autonomia con el refresco a 120 que pretenden poner.

Yo no puedo usar ni samsung pay ni apple pay, pero creo que apple pay esta mas cerca de poderse usar que no samsung. No es lo mismo pactar con apple que tiene todo el ecosistema de ios y mac, que no samsung que tiene una porcion de android (que no son todos los telefonos vaya)
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 17/12/19, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Netto22 Ver Mensaje
Yo ando recientemente con la duda de pillar un 11pro max con el awatch serie 5 y los airpods pro.

Actualmente estoy con un Note10+ y desde el iphone 5s no he tocado ios, quiero darle una vuelta mas al sistema por lo visto se mejoro bastante.

Puede que este año 2020 acabe haciendolo con el iphone y segun como vea volvere para el siguiente Note, si mejora bastante mas que lo que fue el S10 al Note 10. De momento el S11 no me acaba de convencer y salvo milagro de dios no lo tengo en mente en ningun momento. Falta un cambio absoluto de diseño y sobretodo subirle mucho la autonomia con el refresco a 120 que pretenden poner.

Yo no puedo usar ni samsung pay ni apple pay, pero creo que apple pay esta mas cerca de poderse usar que no samsung. No es lo mismo pactar con apple que tiene todo el ecosistema de ios y mac, que no samsung que tiene una porcion de android (que no son todos los telefonos vaya)
La duda estaba en el XS MAX no en el 11 Pro Max. ¿Crees que alguien hubiera cambiado uno por el otro tal cual? Pues eso
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/12/19, 20:47:00
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Cambiar Note 10+ por Iphone XS MAX

 Cita: Originalmente Escrito por Netto22 Ver Mensaje
Yo ando recientemente con la duda de pillar un 11pro max con el awatch serie 5 y los airpods pro.

Actualmente estoy con un Note10+ y desde el iphone 5s no he tocado ios, quiero darle una vuelta mas al sistema por lo visto se mejoro bastante.

Puede que este año 2020 acabe haciendolo con el iphone y segun como vea volvere para el siguiente Note, si mejora bastante mas que lo que fue el S10 al Note 10. De momento el S11 no me acaba de convencer y salvo milagro de dios no lo tengo en mente en ningun momento. Falta un cambio absoluto de diseño y sobretodo subirle mucho la autonomia con el refresco a 120 que pretenden poner.

Yo no puedo usar ni samsung pay ni apple pay, pero creo que apple pay esta mas cerca de poderse usar que no samsung. No es lo mismo pactar con apple que tiene todo el ecosistema de ios y mac, que no samsung que tiene una porcion de android (que no son todos los telefonos vaya)


Yo he hecho justo lo que tú quieres hacer, también con Apple TV, y estoy encantado por ahora.

Tb decir que sigo teniendo el note y que me encanta. Aunque es significativo que en un mes no lo he tocado salvo para actualizarlo. Las pocas veces que he tenido anteriormente dos móviles andaba ahora cojo este, ahora este,...

Estaba con Samsung desde el S2 hasta el Note10, y sin coger iOS desde el iPhone 4s. Antes del 11 pro Max odiaba iOS. Ahora me deja hacer todo lo que suelo hacer con los móviles, cosa que antes no, o no de forma fácil.

Eso si, te recomiendo el adaptador usb y a ser posible usar la nube. Al ordenador no le conecto ni en broma. Para mi eso sigue siendo un infierno.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 17/12/19, 20:54:25
Array

[xs_avatar]
^GabbeR^ ^GabbeR^ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Gandia
Mensajes: 854
Modelo de smartphone: Mi3/Note2/S3/S2/EVO3D/HD2/XooM
Tu operador: Vodafone
Para mi el cambio lógico sería por el 11pro , yo no haría el cambio.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/12/19, 10:23:15
Array

[xs_avatar]
Netto22 Netto22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Andorra
Mensajes: 397
Modelo de smartphone: GT-I9100
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Yo he hecho justo lo que tú quieres hacer, también con Apple TV, y estoy encantado por ahora.

Tb decir que sigo teniendo el note y que me encanta. Aunque es significativo que en un mes no lo he tocado salvo para actualizarlo. Las pocas veces que he tenido anteriormente dos móviles andaba ahora cojo este, ahora este,...

Estaba con Samsung desde el S2 hasta el Note10, y sin coger iOS desde el iPhone 4s. Antes del 11 pro Max odiaba iOS. Ahora me deja hacer todo lo que suelo hacer con los móviles, cosa que antes no, o no de forma fácil.

Eso si, te recomiendo el adaptador usb y a ser posible usar la nube. Al ordenador no le conecto ni en broma. Para mi eso sigue siendo un infierno.
Creo que finalmente me quedare, almenos de momento solo con el Note10+, mas adelante cuando bajen un poco de precio me pillare el modelo basico del 11promax y lo trasteare.

La cosa es que yo la nube de apple al no ser plataforma principal no la usare, si lo puedo meter en onedrive todo perfecto. No se, no estoy del todo convencido y antes de pillar como pensaba el tope del 11 pro max tirare del basico cuando este algo mas rebajado.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/12/19, 11:18:03
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Netto22 Ver Mensaje
Creo que finalmente me quedare, almenos de momento solo con el Note10+, mas adelante cuando bajen un poco de precio me pillare el modelo basico del 11promax y lo trasteare.



La cosa es que yo la nube de apple al no ser plataforma principal no la usare, si lo puedo meter en onedrive todo perfecto. No se, no estoy del todo convencido y antes de pillar como pensaba el tope del 11 pro max tirare del basico cuando este algo mas rebajado.


Haces bien, lo importante es estar convencido. Los dos son unos pepinos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 04:51:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /