Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/19, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
carpeam carpeam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5
Tu operador: Otra
Ayuda con error 491

Hola a todos, antes que nada es un placer pertenecer a este foro, y como soy un abuelo que recien incursiona en este mundo, recurro a vosotros para que me hecheis un cable...resulta que tengo un movil Alcatel One Touch Pop C7 / 7041D, resulta que ha comenzado a largarme mensajes.... App WhatsApp se ha detenido..., tambien Play Store, Google , etc...recurriendo a las webs, he hecho de todo, reniciar, borrar, datos, cache, desinstalar Play Store, resetear movil, hacer hard reset, usar Mobile Upgrade de Alcatel, etc, y siempre...siempre me hace lo mismo, cuando quiero instalar una app , me tira error 491 ...en realidad el movil esta impecable, pues siempre tenia puesta la carcasa integral, por eso me da pena venderlo para piezas, que puedo hacer ? en todo caso podria instalar un gps en la micro Sd ?....a ver que me comentais.....desde ya, un abrazo para todos !!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/01/19, 14:41:09
Array

[xs_avatar]
igna338 igna338 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Argentina
Mensajes: 92
Tu operador: Tuenti Movil

proba desde el modo recovery hacer un wipe data cache
proba cambiar la configuracion de red a solo 2g o solo 3g para descargar
proba sacar tu cuenta de google y volver a meterla
proba instalar otra version de play store mediante apk
espero que algunas de esas opciones te resulte, ah y otra cosa, esta es un consejo mio por mi experiencia que tuve, no compres Alcatel, he tenidp un idol 4s (uno de los mas gama alta de la marca) y tenia errores como estos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/19, 03:01:54
Array

[xs_avatar]
carpeam carpeam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5
Tu operador: Otra
[quote=igna338;30072662]proba desde el modo recovery hacer un wipe data cache
proba cambiar la configuracion de red a solo 2g o solo 3g para descargar
proba sacar tu cuenta de google y volver a meterla
proba instalar otra version de play store mediante apk
espero que algunas de esas opciones te resulte, ah y otra cosa, esta es un consejo mio por mi experiencia que tuve, no compres Alcatel, he tenidp un idol 4s (uno de los mas gama alta de la marca) y tenia errores como estos.

gracias por tu respuesta, pero ya he intentado todo lo que me has recomendado, hasta hice un formateo completo por medio de Mobile Upgrade Alcatel, ya no se que hacer....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/19, 13:40:31
Array

[xs_avatar]
igna338 igna338 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2019
Localización: Argentina
Mensajes: 92
Tu operador: Tuenti Movil

[quote=carpeam;30083329]
 Cita: Originalmente Escrito por igna338 Ver Mensaje
proba desde el modo recovery hacer un wipe data cache
proba cambiar la configuracion de red a solo 2g o solo 3g para descargar
proba sacar tu cuenta de google y volver a meterla
proba instalar otra version de play store mediante apk
espero que algunas de esas opciones te resulte, ah y otra cosa, esta es un consejo mio por mi experiencia que tuve, no compres Alcatel, he tenidp un idol 4s (uno de los mas gama alta de la marca) y tenia errores como estos.

gracias por tu respuesta, pero ya he intentado todo lo que me has recomendado, hasta hice un formateo completo por medio de Mobile Upgrade Alcatel, ya no se que hacer....
( lo veo complicado al asunto hay que si o si probar cambiar la rom, porque se ve que ya vino mal el teléfono de fábrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 08/02/19, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
carpeam carpeam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Motorola Moto G5
Tu operador: Otra
antes con Movistar, no tenia problemas desde que puse fibra optica de MasMovil en casa , es que tengo este problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 19:25:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /