Accesorios Samsung Galaxy Note 4 Accesorios Samsung Galaxy Note 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/18, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
darkshole darkshole no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,785
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
Funda Galaxy Note 4 Heat Dissipation

Hola a todos pues el pasado 23 de Julio me dio por mirar por algunas paginas chinas de compras , para cambiar de estilo mi galaxy note 4.


El caso es que se me habia antojado una funda rigida en color negro , asi que me dispuse a mirar , y encontre una que la verdad es que me gusto bastante ( tendré como unas 5 fundas diferentes ) pero no puedo resistirme soy asi con las fundas .


El caso es que con el tema del veranito y el uso del telefono , como ya sabreis el telefono se pone ardiendo con dos videos que lo veas o juegues , asi que encontré esta funda que espero que os guste :





Su nombre en ingles es Heat Dissipation PC Hard Case , es decir una funda que te permite que el calor se libere por la parte trasera y asi no retenga dicho calor y siempre poder tener "fresco" nuestro terminal.





Como podeis ver , tiene los tipicos fotones fisicos de la funda para el volumen + y - asi como para el power tambien.





Tambien tiene el orificio para el cargador , que aun no lo he puesto a cargar pero dudo que tenga que modificarlo como en otras fundas porque de tope con el cargador y no conecte del todo bien.





Como os decia en la parte trasera , tiene los orificios para que el calor no se concentre en la funda y pueda salir , de momento lo que lo he usado no se ha apreciado el calor concentrado en la parte trasera del terminal. Y lo mas importante es que al ponerlo boca arriba hay sitio suficiente para no arañar la camara , cosa que otras fundas prometen eso y no la cumplen.








Su colocación es bastante facil aunque yo que siempre cuido demasiado los terminales me daba miedo que se rayara al introducirlo ya que como veis tiene como dos pequeñas aperturas para que la funda no esté del todo cerrada y se pueda introducir el terminal perfectamente y encajar sin problemas.


Las ventajas de esta funda son:


  • Su bajo coste
  • No retiene el calor
  • Diseño atractivo a la vista


Las desventajas de la funda son:

  • Es negro mate ( me gusta pero para una funda prefiero en brillo )
  • Es algo resvaladizo pero conforme supongo que ya no pasará

Conclusión y Precio

En conclusión si buscais una funda asequible , asi como agradable a la vista , esta es la vuestra , la verdad es que estoy muy contento y por el precio que me ha salido 1,70€ que mas puedo pedir??



Los que esteis interesados en adquirirla mandarme un mp y os paso el link.


Espero que os haya gustado y un saludo gente.
__________________
- GRUPO TELEGRAM NOTE 4 & 2 <<Admin>>@darktepes
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a darkshole su comentario:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > Accesorios Samsung Galaxy Note 4



Hora actual: 20:40:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /