Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/09, 17:00:32
Array

[xs_avatar]
astraloko astraloko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: TOUCH

Pérdida de ciudades en Agregar Ubicación

Hola,

Soy nuevo en esto y tengo una htc touch 2 desde el sábado con la cual me estoy volviendo loco. No he podido actualizar el tiempo hasta el día de hoy, supongo que dependerá del router porque ha sido intentar actualizarlo con otro distinto a Telefónica y he podido. Mi problema es que tenía la ciudad de Barcelona y Madrid y por defecto eliminé Madrid y también Barcelona. Una vez me puse a buscar la ciudad de Madrid de nuevo, no tengo ninguna ciudad en búsqueda, como si no tuviera base de datos de ciudades o faltara el archivo a buscar. ¿Dónde puedo sacar las ciudades o qué archivo me falta para tener el tiempo de la ciudad de Madrid como antes?

Gracias amigos,
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/09, 20:03:59
Array

[xs_avatar]
astraloko astraloko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: TOUCH

Alguien me puede pasar el archivo hh_0c0a_weathercities.xml o está en la zona de descargas? Se me ha ido a la carpeta FilestoBeDeleted y no lo puedo reubicar. Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/09, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
astraloko astraloko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: TOUCH

hola, estoy harto creo que he perdido mas archivos porque al restablecer el fichero en el /windows las ciudades siguen sin aparecerme. Creo que me falta contenido de la carpeta htcHome y por ello las ciudades siguen sin aparerme. Tampoco puedo instalar el htchome 2.1 porque no tengo permisos para ello. Alguien que me explique como puedo instalar el htchome o como puedo tener permisos para ello. Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 17:07:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /