Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 07/02/18, 18:29:37
Array

[xs_avatar]
seaofgrass seaofgrass no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Nexus One

Hola
Yo la he recibido hoy y me pasa una cosa muy extraña.
Seguí todos los pasos y conseguí sincronizarla con mi móvil sin problema.
Pero como es para una oficina fue mi compañero a hacer lo mismo y la cámara chifló.
Ahora no conecta y al darle a setup no suena todo lo que dice la china, empieza pero se corta al momento y no hay manera de volver a conectar.

Supongo que se pueda hacer un reset, ya que muchos lo mencionáis, por ahí vi que pulsando 15 segundos el botón setup, pero no me ocurre nada a mi.

La verdad que no veo que nadie le pase algo parecido...

Esto es lo que ocurre:


Gracias

Última edición por seaofgrass Día 07/02/18 a las 19:44:28.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 21/03/18, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: alicante
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
Bueno a los que teneis la dafang.. desde hace algun tiempo no se pueden visionar los videos que grava cuando detecta movimiento.. se queda dando vueltas en descargando y al final sale un mensaje en chino diciendo algo como que no s epudo descargar y no se ve nada o en alguna ocasion se ve toda la pantalla del video en negro.. a alguien mas le ocurre' o sigue funcioanndo bien y descargando los videso cuando detecta movimiento? la uso sin tarjeta de memoria ni usb aunque ahora a raiz de esto le colocado un usb de 16 y en un sitio me lo reconoce aunque si lo formateo desaparece y en otra parte me dice que no hay insertado no tarjeta ni usb.. alguien que pueda aportar algo?
gracias
__________________
El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 22/03/18, 12:33:11
Array

[xs_avatar]
manf manf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 727
Modelo de smartphone: Redmi Note 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
Bueno a los que teneis la dafang.. desde hace algun tiempo no se pueden visionar los videos que grava cuando detecta movimiento.. se queda dando vueltas en descargando y al final sale un mensaje en chino diciendo algo como que no s epudo descargar y no se ve nada o en alguna ocasion se ve toda la pantalla del video en negro.. a alguien mas le ocurre' o sigue funcioanndo bien y descargando los videso cuando detecta movimiento? la uso sin tarjeta de memoria ni usb aunque ahora a raiz de esto le colocado un usb de 16 y en un sitio me lo reconoce aunque si lo formateo desaparece y en otra parte me dice que no hay insertado no tarjeta ni usb.. alguien que pueda aportar algo?
gracias
A mí a veces me pasa lo mismo. Cuando al sistema le da la gana, me deja ver los vídeos que graba al detectar movimiento, y últimamente me pasa más a menudo, que cuando quiero verlos empieza a dar vualtas y me aparece ese mensaje en chino que tú dices. Me parece a mí que es un problema de ellos...
Antes utilizaba la App original de MI-HOME, y ahora uso la versión de npirtube (que está traducido al español, menos el menú de gestión de la
DAFANG que sale en inglés), y sigue haciendo lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 25/03/18, 23:09:21
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,279
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por magicSanti Ver Mensaje
Bueno a los que teneis la dafang.. desde hace algun tiempo no se pueden visionar los videos que grava cuando detecta movimiento.. se queda dando vueltas en descargando y al final sale un mensaje en chino diciendo algo como que no s epudo descargar y no se ve nada o en alguna ocasion se ve toda la pantalla del video en negro.. a alguien mas le ocurre' o sigue funcioanndo bien y descargando los videso cuando detecta movimiento? la uso sin tarjeta de memoria ni usb aunque ahora a raiz de esto le colocado un usb de 16 y en un sitio me lo reconoce aunque si lo formateo desaparece y en otra parte me dice que no hay insertado no tarjeta ni usb.. alguien que pueda aportar algo?
gracias
Yo desde que actualice ya no se me conecta, como si la hubieran capado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #105  
Viejo 29/03/18, 12:41:31
Array

[xs_avatar]
XinuX XinuX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 261
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Yo ayer la instale y la actualice, me continua funcionando desde fuera de casa, sin problemas.
Versión al día del Store, chinamainland.

Saludos.
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 04/04/18, 03:25:35
Array

[xs_avatar]
despotars despotars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: MI A1

Buenas!
A mi me ha funcionado siempre muy bien pero desde hace unos días, no recibo notificaciones cuando salta el sensor de movimiento. Antes, me aparecían las notificaciones en el móvil al momento, y eso era señal que había pasado alguien delante de la cámara, pero ahora no me llegan y no se por qué razón han dejado de llegarme (pero sigue grabando cuando salta el sensor de movimiento). ¿Le pasó a alguien más? ¿Qué puedo hacer para que vuelvan a salirme la notificaciones?
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 04/04/18, 13:24:00
Array

[xs_avatar]
chemabjz chemabjz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Badajoz
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por despotars Ver Mensaje
Buenas!
A mi me ha funcionado siempre muy bien pero desde hace unos días, no recibo notificaciones cuando salta el sensor de movimiento. Antes, me aparecían las notificaciones en el móvil al momento, y eso era señal que había pasado alguien delante de la cámara, pero ahora no me llegan y no se por qué razón han dejado de llegarme (pero sigue grabando cuando salta el sensor de movimiento). ¿Le pasó a alguien más? ¿Qué puedo hacer para que vuelvan a salirme la notificaciones?
Me pasa lo mismo que a ti desde hace unos dias.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 04/04/18, 14:05:17
Array

[xs_avatar]
Xi0N Xi0N no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Erandio, Bizkaia
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5s & Nexus 7
Tu operador: Movistar
Android, verdad? Lo de las notificaciones es generalizado. No funcionan bien desde hace días. Toca esperar a que Xiaomi se aclare y lo arregle.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 04/04/18, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
despotars despotars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: MI A1

Vale! creia que era solo yo, muchas gracias! toca esperar...
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 24/04/18, 17:49:11
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
Me uno al grupo. Ayer me llego la cámara y no conseguí conectarla, ni con la app oficial ni con la traducida que hay en internet. Esta mañana os he leido un rato, y he probado lo que decíais de región China e idioma español. Ha fallado las dos primeras veces. He dejado el botón de reset unos 10 segundos... ha sonado una voz diferente. He repetido el proceso y a la primera se me ha conectado.

A ver si es que vienen preprobadas y llevan alguna configuración rara.

Aunque no sea así, muchas gracias por la ayuda
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 02/05/18, 22:36:10
Array

[xs_avatar]
magicSanti magicSanti no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: alicante
Mensajes: 434
Modelo de smartphone: sgs
Tu operador: Simyo
pues añadiendo al temame seguia sin funcionar la descarga de los videos cuando detecta movimiento y se graba ese pequeño video de 10-12 segundos pero resulta que me salto una oferta superbarata y me coji otra,16 euros en minthebox,mira que no queria porque le habia cojido mania y eso que es una camara que funciona de cine ( cuando quiere claro) y al final la coji para ponerla en un balcon y hacer timelapse con una tarjeta o un pen pero resulta que la conecto y si que me funcionan el envio de los videos ,en la nueva si y en la vieja no funcionaban hasta hace unos dias que a vuelto a funcionar en la vieja.. aunque falla de cuando en cuando.. vaya que misterios,tengo el mi home original en el movil y el de npirtube en una tablet.. el funcionamiento tanto en una aplicacion como en la otra es identico y en la vieja tengo el frim 5.4.1.233 y me pide que instale el .306 y en la nueva tengo el 5.5.1.188 y me pide instalar el .197 pero me da cosa actualizar.. aunque supongo que las actualizaciones tienen que mejorar algo pero en fin.. y otra cosa.. a toda hora sale el dichoso mensaje de que la conexion no es buena..pero sera la de ellos claro.. por que las tengo a 4.-5 metros del router asi que creo que lo mas facil es que estan vendiendo muchos dispositivos y el servidor se les queda pequeño y lo que tendrian que hacer es dejar que funcionen de una vez los seevidores de europa.. no se a que esperan
disculpas por el tocho pero es que me enervo jajajajaja
__________________
El sexo es como una partida de muss, o tienes una buena pareja o una buena mano
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 27/06/18, 19:11:21
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: valencia
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Me da error conectando dispositivo a al red.


La luz de status se queda parpadeando entre naranja y azul y no acaba el proceso.


Alguna idea.



 Cita: Originalmente Escrito por trazasman Ver Mensaje
Me uno al grupo. Ayer me llego la cámara y no conseguí conectarla, ni con la app oficial ni con la traducida que hay en internet. Esta mañana os he leido un rato, y he probado lo que decíais de región China e idioma español. Ha fallado las dos primeras veces. He dejado el botón de reset unos 10 segundos... ha sonado una voz diferente. He repetido el proceso y a la primera se me ha conectado.

A ver si es que vienen preprobadas y llevan alguna configuración rara.

Aunque no sea así, muchas gracias por la ayuda
__________________
Diamond 2 - Desire - Sensation - Nexus 4 - Nexus 5 - Nexus 5x - P10 - P20 Pro
Google Nexus7
QNK
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 28/06/18, 08:22:51
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,748
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oto1 Ver Mensaje
Me da error conectando dispositivo a al red.


La luz de status se queda parpadeando entre naranja y azul y no acaba el proceso.


Alguna idea.
Solo se me ocurre lo que comentaba antes. En el software poner el servidor chino y el idioma español. Así me conecto a la tercera.
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 28/06/18, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
oto1 oto1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: valencia
Mensajes: 707
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Vodafone
Tengo servidor de china e idioma ingles español de npirtube, ya que tengo su aplicación.


Probare lo que dices.


 Cita: Originalmente Escrito por trazasman Ver Mensaje
Solo se me ocurre lo que comentaba antes. En el software poner el servidor chino y el idioma español. Así me conecto a la tercera.
__________________
Diamond 2 - Desire - Sensation - Nexus 4 - Nexus 5 - Nexus 5x - P10 - P20 Pro
Google Nexus7
QNK
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 26/07/18, 08:40:32
Array

[xs_avatar]
catastrito catastrito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 356
Tu operador: Yoigo

Hace unos días que la cámara no conecta. El pilotito de la cámara esta azul sin parpadear. En la aplicación MI me dice que esta en línea, todo parece estar bien, pero no puedo ver la cámara en mi móvil. Anterior a esto no podía descargar los videos. Que puñetas pasa?
Responder Con Cita
  #116  
Viejo 26/07/18, 20:33:20
Array

[xs_avatar]
pepeburro pepeburro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2

Hola, yo he recibido hoy la cámara y mi problema es que no me reconoce el wifi. Me dice que es una red pública y que no es compatible. Pero mi conexión a internet es privada con Movistar. Pero el wifi del vecino si lo acepta. Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #117  
Viejo 27/07/18, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
pepeburro pepeburro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2

Hola de nuevo, ya he descubierto el porqué de mi problema. Yo tengo una conexión muy antigua, con un cifrado WEP. Y esta cámara no es compatible con este tipo de conexión. La he probado en casa de varios amigos y los que tienen cifrado WPA2 les funciona y los WEP no.
Responder Con Cita
  #118  
Viejo 07/09/18, 15:05:15
Array

[xs_avatar]
havelock havelock no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX 2
Tu operador: R Móvil
Hola a todos, acabo de comprar una Dafang en Aliexpress Plaza, y tuve que recurrir al foro para descubrir cómo conectarla. De inglés voy bien pero chino...

Con la aplicación en inglés y conectado a China Mainland, estuve cerca de 20 minutos intentando conectarla, pero nada. Incluso la reseteé varias veces. Después de muchos intentos (incluso revisé la configuración wifi del router), me fijé que la aplicación Mi Home avisa de que el bluetooth debe estar activado y como el móvil tenía un 30% de batería, recordé que el economizador de batería de MIUI reduce el uso del bluetooth con batería baja.

Fué conectar el móvil al cargador, probar a instalar la cámara y a la primera. A lo mejor fué casualidad, pero comparto este dato para los que puedan tener problemas para instalarla.

Como han dicho antes, si pones el idioma de la aplicación en español, los menus de la cámara salen en chino, si la pones en inglés salen en ese idioma.

He probado varias cámaras ip, y está tiene muy buena relación calidad/precio. Ahora toca investigar un poco y ver la chicha que se le puede sacar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #119  
Viejo 22/09/18, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Tu operador: Vodafone
He reiniciado mi movil y he tenido que vovler a conectarla. Después de 20 minutos de comerme la cabeza, he conseguido conectarla así:

1- Descargar Mi Home de la Play Store.
2- Iniciar la app, seleccionar China Continental.
3- Iniciar sesión con mi cuenta de MI.
4- Conectar la cámara y dejar el botón pulsado mas de 10 segundos, suéltalo cuando comience a girar la cámara!
5- Cuando termine de girar, una voz en chino, tendría que repetir una frase en bucle cada 10 ó 15 segundos.
6- Es ahora cuando tenemos que configurar en la APP la cámara hasta el paso del CÓDIGO QR, y la pondremos delante de la lente y la reconocerá.
7- Seguir el proceso para configurar todo y actualizar el firmware y a disfrutarla...
Responder Con Cita


  #120  
Viejo 20/11/18, 02:27:19
Array

[xs_avatar]
Escorpiom Escorpiom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
A mi me ha llegado hoy y la he instalado bien a la primera.

Pero cuando le daba en Mis Dispositivos, decia "No se ha podido iniciar el dispositivo"

Arriba del todo aparecia una camara y le daba y aparecia lo que esta mostrando la camara pero no habia forma de mover la camara para ningun sitio, no aparecian los controles remotos.

Ahora os he leido y he puesto en configuracion China continental, al hacer esto me han desaparecido los 2 dispositivos que tenia (Camara y Vacuum) y he vuelto a instalarla de nuevo y ahora si que me puedo meter dentro de la camara y ya me aparecen los controles y todas las opciones posibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 21:49:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /