Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/11/17, 01:50:47
Array

[xs_avatar]
juandvila juandvila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: A coruña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Pepephone
https://www.geekbuying.com/item/Mi-N...ay-385808.html con el cupon PAYPAL queda en 5 euros menos
https://www.gearbest.com/laptops/pp_786411.html con el cupon GBPCPCS queda en 1036.

vosotros pensais que en el black friday los precios seran iguales? menores ?
segunda pregunta que me surge. el hecho de que el black friday se venda mas ( yo pienso que se vendera mas, nose si estoy equivocado o no) sera mejor para que dejen pasar mas por aduanas o no?
soy un mar de dudas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/11/17, 16:04:35
Array

[xs_avatar]
FrandomG FrandomG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy note II
Tu operador: Simyo
Está muy bien de precio en geekbuying, es difícil pensar que pueda bajar más. El único motivo por el que no lo compro es por la posibilidad de que lo paren en aduanas. A lo cual me pregunto ¿Qué ocurre si te lo paran en aduanas? ¿Geekbuying te devuelve el dinero y se queda así la cosa? ¿Corren ellos con los gastos de aduanas?
No sé, igual por ese precio merece la pena correr el riesgo, hay alguien que ya haya conseguido adquirirlo que nos pueda comentar su experiencia?

Un saludo
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/11/17, 17:43:23
Array

[xs_avatar]
PJmatellan PJmatellan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 115
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
http://www.androidforyou.es/notebook-air-pro-15-6

He visto esa tienda que se supone que hace envío desde españa y la verdad es que el precio es muy tentador, alguién sabe si es fiable?

Por cierto me uno a la espera del modelo tope
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 21/11/17, 15:52:46
Array

[xs_avatar]
FrandomG FrandomG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PJmatellan Ver Mensaje
http://www.androidforyou.es/notebook-air-pro-15-6

He visto esa tienda que se supone que hace envío desde españa y la verdad es que el precio es muy tentador, alguién sabe si es fiable?

Por cierto me uno a la espera del modelo tope
Pues tiene muy buena pinta. He hablado con ellos por email, me comentan que tiene garantía española de 2 años, que lo tienen en stock y que si lo pido me llega en menos de una semana.
Veremos como evolucionan los precios y si alguien tiene opiniones de esta web. Yo en principio si el modelo top baja de 1000, lo compraría de aquí.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/11/17, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
joeminimal joeminimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FrandomG Ver Mensaje
Pues tiene muy buena pinta. He hablado con ellos por email, me comentan que tiene garantía española de 2 años, que lo tienen en stock y que si lo pido me llega en menos de una semana.
Veremos como evolucionan los precios y si alguien tiene opiniones de esta web. Yo en principio si el modelo top baja de 1000, lo compraría de aquí.
Oye pues no pinta mal, no estaría mal investigar y ver que se sabe de la tienda.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/11/17, 21:27:31
Array

[xs_avatar]
juandvila juandvila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: A coruña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Pepephone
esta en gear the best a 962. ya se que no es españa pero es ES-CN. algo es algo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/11/17, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
FrandomG FrandomG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juandvila Ver Mensaje
esta en gear the best a 962. ya se que no es españa pero es ES-CN. algo es algo.
Lo malo es que, por lo que he leido, igual tarda más de un mes en llegar una vez pedido, y si hubiera problemas con las aduanas no sé lo que pasaría.

He estado leyendo opiniones por los foros de androidforyou, y al parecer es una web de fiar, que envia desde España y son rápidos y con buena atención al cliente. Además esto os lo puedo reafirmar yo, que he hablado con ellos y responden a los emails en segundos.

La lástima es que sea 100 euros más caro. Por eso yo quedo a la espera de que baje un poco en esta web -sobre todo en black friday-.

Un saludo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/11/17, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
dorai dorai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pero realmente alguien ha comprado en androidforyou?
He mirado su web y viendo la tienda física tampoco es que inspire mucha confianza. Por otro lado, contestar sí que contestan super rápido.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/11/17, 14:55:41
Array

[xs_avatar]
godriki godriki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

en este sitio: https://www.infofreak.es/portatiles-...ok-pro-15.html

tambien lo venden... pero aun no tienen el modelo de i7 con 16 de ram.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/11/17, 15:17:55
Array

[xs_avatar]
FrandomG FrandomG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dorai Ver Mensaje
Pero realmente alguien ha comprado en androidforyou?
He mirado su web y viendo la tienda física tampoco es que inspire mucha confianza. Por otro lado, contestar sí que contestan super rápido.
Yo no he comprado, pero leyendo comentarios de HTCmania, parecen de fiar. El único malo que he visto es de alguien a quien le dijeron que tenían stock y luego era mentira, y se lo importaron desde china, con lo cual tardo semanas en llegarle. Yo este viernes que es black Friday, les vuelvo a preguntar para asegurarme de que tienen stock seguro, y si es así lo compraré. A ver si baja un poquito el precio
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/11/17, 15:41:13
Array

[xs_avatar]
dorai dorai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Les he escrito hoy y me han dicho que lo tienen en stock y que lo envían des de Holanda, 4 días después de recibir el pago.

Tienen un código de descuento para esta semana (AFY5) pero quizá el viernes lo bajan más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 22/11/17, 19:01:31
Array

[xs_avatar]
FrandomG FrandomG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dorai Ver Mensaje
Les he escrito hoy y me han dicho que lo tienen en stock y que lo envían des de Holanda, 4 días después de recibir el pago.

Tienen un código de descuento para esta semana (AFY5) pero quizá el viernes lo bajan más.
Sabes donde hay que introducir el código? No veo ningún campo para introducirlo. En cuanto se queda el modelo top? Si baja de 1000 realmente no creo que baje más el viernes. Lo que puede pasar es que se queden sin stock.

Gracias compañeros!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/11/17, 21:59:59
Array

[xs_avatar]
dorai dorai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Si lo añades al carrito, en la siguiente página en el centro y abajo está un poco escondido pero te deja. Básicamente son 5€ de ahorro, no es una ofertaza.

Aún así no he encontrado más que una o dos opiniones decentes de la página, sigo sin saber si son fiables más que sí contestan inmediatamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 25/11/17, 11:14:39
Array

[xs_avatar]
FrandomG FrandomG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy note II
Tu operador: Simyo
Parece que no hay ninguna oferta por black friday no? Parece que tocará cogerlo por 1000€. Recomendais mirar algún otro de caracteristicas similares?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 26/11/17, 04:12:43
Array

[xs_avatar]
juandvila juandvila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: A coruña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Pepephone
en mi caso he arriesgado. lo pille en gearbest el miercoles creo. esta enviado desde el 24. ahora a tomar tilas y tener paciencia. ya os ire contando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 26/11/17, 14:04:52
Array

[xs_avatar]
joeminimal joeminimal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Otra
Sí por favor los que lo hayan pillado que nos digan cómo van.

Yo quiero comprarlo, pero claro en la tienda esta española no me da mucha confianza y gearbest tampoco es que sea santo de mi devoción jajaja

Id avisando de como van vuestras compras please jajaja
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 26/11/17, 16:11:52
Array

[xs_avatar]
FrandomG FrandomG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por juandvila Ver Mensaje
en mi caso he arriesgado. lo pille en gearbest el miercoles creo. esta enviado desde el 24. ahora a tomar tilas y tener paciencia. ya os ire contando.
Por cuanto te salió al final? En Gearbest ahora está por 1300+...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 27/11/17, 03:05:16
Array

[xs_avatar]
juandvila juandvila no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: A coruña
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: meizu m3s
Tu operador: Pepephone
barato"

me salio por 962 con un cupon que habia de descuento. pero use una pasarela a través de mi banco online COINC y si al final consigo ese beneficio... todavia estoy pendiente de que me lo reconozcan, me ahorraria un 4% más, asi que a groso modo alrededor de 920.
y dado por hecho que no me queria esperar a que llegase el black friday por posibles problemas logísticos, me doy con un canto en los dientes.
ahora que llegue rapido sano y salvo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 27/11/17, 10:35:57
Array

[xs_avatar]
dorai dorai no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Mejor que lo cojáis en la web española de gearbest (http://es.gearbest.com) cuando vuelva a estar en oferta. A través de esa la garantía es española, en gearbest.com ahora está más barato pero la garantía es china...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 27/11/17, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
FrandomG FrandomG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Galaxy note II
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por dorai Ver Mensaje
Mejor que lo cojáis en la web española de gearbest (http://es.gearbest.com) cuando vuelva a estar en oferta. A través de esa la garantía es española, en gearbest.com ahora está más barato pero la garantía es china...
Genial, a ver si vuelve a bajar a 950 y lo cogemos de aquí. Parece que este es el mejor precio al que lo podemos conseguir. Si me entero de algún buen cupón de descuento os lo digo por aquí!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 04:52:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /