Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/09, 00:37:23
Array

[xs_avatar]
gundiyo gundiyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: hp hw6515

Htc Touch 2

Hola,
estoy interesado en una Touch 2, ya que mi Hp Hw 6515 se está muriendo y no hay ninguna persona lúcida en Movistar que me asesore y me facilite la Rom, ya que ha petado.
Pero bueno, que os parece la Touch 2, la uso para mail, sms, navegador habitualmente y sobre todo Word y Excell a diario.
Sería posible instalarle un navegador?
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Y la Hero?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/09, 00:01:32
Array

[xs_avatar]
s252398 s252398 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB Rojo
Tu operador: Movistar
Hola Gundiyo,

yo estoy igual que tu, mi mujer tiene una TyTN que esta en las ultimas y con los puntos de movistar saldría muy bien de precio.
El uso seria mas encaminado a teléfono, correo, agenda, TT, internet, algun juego, etc

A ver si alguien nos puede dar sus opiniones, he leído la de jorge_kai del PORTAL de la web y ahora tengo más dudas:

Tan rápido como en el resto del mundo, los españoles van a poder disfrutar (aunque no estoy seguro que esa sea la palabra correcta hablando de este OS) de un teléfono móvil con el nuevo Windows Mobile 6.5. Nos referimos al HTC Touch2 que ya se encuentra disponible en el catálogo de Movistar España por 50 euros con el llamado contrato portabilidad de 20 euros por mes. Más allá del chiste del principio sobre WM 6.5, el Touch2 cuenta con la interfaz TouchFLO 3D

Gracias
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/09, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,804
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Tu operador: Pepephone
en principio touch 2 lleva antena integrada gps asi que no habra problema instalar software gps tan pronto que salga uno con la resolucion para touch 2 (igual ya existe)
por lo demas tema agenda correos etc el lo mismo de siempre windows mobile. si sabes manerarlo va de cine
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/09, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
yozyta yozyta no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Movistar
Hola, yo la he conseguido en Movistar, pero sin pagar un euro, hice como que me iba a Vodafone y para que me quedara en movistar me ofrcieron varios terminales a coste 0 y les tiré un poco de la cuerda y me regalaron la HTC touch 2, eso si, con permanencia de 24 meses, pero bueno, como no pensaba irme de todas maneras...
De momento poco os puedo decir porque estoy investigándola, a ver si podemos sacarle pringue.
Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/10/09, 19:56:20
Array

[xs_avatar]
gundiyo gundiyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: hp hw6515

La misma táctica he usado yo, lo que ocurre es que en mi caso aquí en huelva no tengo "c" de encontrarla, ya me ha caducado el canje.
Ya os contaré. A mi me parecerá una gran máquina, ya que salgo de una Hp Hw 6515 que me ha dado mucahas satisfacciones.
Salu2.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/09, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
gundiyo gundiyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: hp hw6515

Muy buenas señores,
ya tengo mi Htc Touch 2 en las manos, pero no tengo C... de sicronizarla con mi pc (vista de los C...). Seguiré intentándolo.
Salu2.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/10/09, 12:28:17
Array

[xs_avatar]
javier mora figueroa javier mora figueroa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Qtek s200

No puedo sincronizar

Me pasa lo mismo, no sincronizo. Mi PC es XP Activsinc 4.0 ¿Tengo que descargar otro?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/10/09, 14:25:19
Array

[xs_avatar]
i-bai i-bai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch 2

Prueva con Activsinc 4.5

A mi con el XP no me da ningun problema
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/10/09, 07:15:07
Array

[xs_avatar]
gundiyo gundiyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: hp hw6515

ok, resuelto. gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 10:47:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /