Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/09, 12:03:01
Array

[xs_avatar]
RedHack RedHack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Consejo. Me la compro?

Hola muy buenas amigos foreros.

Estoy valorando comprarme la HTC touch 2, creo que es muy completa pero aun asi tengo unas dudas que me gustaria compartir con vosotros:

1- La he estado comparando con la touch hd, y no entiendo la razon por la que esta segunda, siendo mas antigua y solo con la salvedad de que tiene mas pantalla, sigue siendo mas cara.

2- Actualmente tengo una Trinity y estoy muy contento con todas las roms existentes..es decir, puedo cambiar un monton de cosas, al igual que ocurre con las diamond, la touch HD....sin embargo, he estado buscando y, no se si es porque esta recien sacada pero, no he encontrado ninguna rom ni nada
3- Lo unico que no me gusta es el tono ese marron raro...se puede escoger color? en caso de que no, quien la tenga me puede decir si es discreto? me hubiera gustado que fuera negro

En definitiva....estoy tentado por la touch HD y por la touch 2 pero no se que hacer....Aconsejadme!

Mil gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/09, 14:22:46
Array

[xs_avatar]
i-bai i-bai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch 2

Yo tengo la touch 2 y mi hermano la HD. Las diferencias...

La HD es mas grande y tiene mas roms y accesorios por ser mas antigua

La touch 2 es mas pekeña. Es mas nueva y tiene windows mobil 6.5, supongo que por eso hay menos roms, pero ya saldran, lo mismo que los accesorios.

Elijas la que elijas, te gustara.

Podriamos decir que la touch 2 parece el hermano recien nacido de la HD. jeje
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/09, 16:57:17
Array

[xs_avatar]
RedHack RedHack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

Muchas gracias por la respuesta

La tuya la parte del teclado tambien tiene ese color marron oscuro? No estoy demasiado convencido con este color...se nota mucho que no es negro?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/09, 22:53:33
Array

[xs_avatar]
i-bai i-bai no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: htc touch 2

De las 3 que hay (negra, azul y gris) la mia es la negra. Ese tono marron que tu dices, es por el metalizado, pero es negro.

El HD es negro brillo, parece de charol por asi decirlo, y el Touch parece acero negro, a mi me gusta.
Te recomiedo verlo en vivo para decidirte si es por el color
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2



Hora actual: 14:57:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /