Samsung Galaxy A71 Samsung Galaxy A71

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/20, 18:59:37
Array

[xs_avatar]
DontGankBel DontGankBel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Tiempo de vida útil según actualizaciones

Buenas, espero hayan tenido una feliz navidad y a ver si acabamos ya este año de mierda :c

Estoy indeciso entre comprarme un A71 o tirar de los típicos Xiaomis que sobre el papel tienen una pintaza pero seguro que traen sorpresilla.

Al lío:

Cuantos años aguantará el a71 mediante actualizaciones tochas? Tengo entendido que salió con Android 10, llegará hasta el 12?

Según youtubers dicen que no va del todo fino en rendimiento pero son reviews de hace meses, lo han solucionado?

Soy de Perú y lo encontré por 300 euros en tienda + 1 año de garantía, es buen precio? Teniendo en cuenta que los Xiaomis de turno (note 9 pro, x3 nfc) rondan los 250 euros en tienda D:

Tenía pensado aguantarme al A72 pero conociendo a Samsung los pondrá a 500-550 euros aprox asi que meh x'D

Saludos desde la tierra de las llamas y el ceviche
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/20, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo llevo un mes con el A71 y va perfectamente, vengo del S10 Plus y la verdad que no noto mucha diferencia en el uso diario.

El S10 Plus tenía actualizaciones mensuales y el parche de seguridad era más reciente del que suele tener el A71.

La cámara también es inferior en el A71 pero yo estoy contento con la del A71, no es que sea yo muy exigente.

Para mi el A71 es un gran móvil, en España este fin de semana ha estado de oferta en varios sitios por 299 euros, yo lo compré en Amazon por 329€
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/20, 23:40:08
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,849
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
A mí a veces sí que me va a tirones el sistema, más bien en las animaciones y no creo que lo vayan a arreglar ya después de un año desde que salió.
En cuanto a cámaras está bastante bien en calidad incluso de noche. Eso si, el video solo graba a 30 fps tanto en 1080 como en 4k
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/12/20, 00:14:50
Array

[xs_avatar]
DontGankBel DontGankBel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Para contextualizar, llevo usando un Galaxy S6 Edge desde que salió, ganaré en todo creo yo, pero el tema de la cámara me preocupa que sea peor por más que tenga 4 cámaras
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/12/20, 11:34:00
Array

[xs_avatar]
Rayden1980 Rayden1980 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,849
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DontGankBel Ver Mensaje
Para contextualizar, llevo usando un Galaxy S6 Edge desde que salió, ganaré en todo creo yo, pero el tema de la cámara me preocupa que sea peor por más que tenga 4 cámaras

La cámara es mejor que la de un s6 edge , te lo digo porque he tenido el s6 edge plus hace poco, sobretodo de noche. El video... no me mojo, quizás un poco mejor el a71 pero por poco
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/03/21, 12:36:04
Array

[xs_avatar]
andresfrivr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DontGankBel Ver Mensaje
Buenas, espero hayan tenido una feliz navidad y a ver si acabamos ya este año de mierda :c

Estoy indeciso entre comprarme un A71 o tirar de los típicos Xiaomis que sobre el papel tienen una pintaza pero seguro que traen sorpresilla.

Al lío:

Cuantos años aguantará el a71 mediante actualizaciones tochas? Tengo entendido que salió con Android 10, llegará hasta el 12?

Según youtubers dicen que no va del todo fino en rendimiento pero son reviews de hace meses, lo han solucionado?

Soy de Perú y lo encontré por 300 euros en tienda + 1 año de garantía, es buen precio? Teniendo en cuenta que los Xiaomis de turno (note 9 pro, x3 nfc) rondan los 250 euros en tienda D:

Tenía pensado aguantarme al A72 pero conociendo a Samsung los pondrá a 500-550 euros aprox asi que meh x'D

Saludos desde la tierra de las llamas y el ceviche

Este va más fino que un Pocophone en cuanto a fluidez general, te lo digo de mano porque tengo los dos y MIUI tiene muchos más bugs, yo estoy sorprendido con el A71 ya que es menos potente.



Aunque si que es cierto que puntualmente dan lags, pero como cualquier móvil. No es algo que desespere.


Lo que no me gusta mucho es la huella, puede un día no darte fallos como que otro, que no da ni una. El poco no fallaba nunca, ademas que el poco tenía un reconocimiento facial muy bueno que ayuda a tener una muy buena experiencia, cosa que el A71 pues es lento. Es lo único en lo que lo veo más ralentizado que en un xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A71



Hora actual: 03:14:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /