Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 28/03/19, 15:34:14
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Desde diciembre de 2018 el Honor View 20 tiene cámara en pantalla.



seguro que tu ves encima de una mesa un s10+ apagado y sabes que es un s10+,en cambio ves un p30 y no sabes que telefono es de los miles que tienes iguales...por cierto ese honor llevaba 1 camara nada mas,su panel no era oled y dio miles de problemas de pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #82  
Viejo 28/03/19, 16:00:15
Array

[xs_avatar]
FranSanchez9 FranSanchez9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: HUAWEI Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Pero tienes el teléfono o te basas en YouTube?

Porque mi S10+ va siempre igual de cobertura que mi anterior iPhone X. Dentro de casa a tope, y es un pueblo.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Yo vengo del huawei mate 9 y este Samsung s10 le da cien vueltas en cuanto a cobertura móvil y pillar coberturas WiFi.

0 problemas, al contrario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a FranSanchez9 su comentario:
  #83  
Viejo 28/03/19, 16:12:07
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,803
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
seguro que tu ves encima de una mesa un s10+ apagado y sabes que es un s10+,en cambio ves un p30 y no sabes que telefono es de los miles que tienes iguales...por cierto ese honor llevaba 1 camara nada mas,su panel no era oled y dio miles de problemas de pantalla...
Vale vale, estamos de acuerdo entonces que no fue el primero en meter una cam debajo de la pantalla.

Como? Que como se ve el móvil encima de una mesa apagado?
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 28/03/19, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
Topdriver Topdriver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII/S4/S8+/S21Ultra & Galaxy Watch
Tu operador: Movistar
Respecto al tema de la cobertura, ha habido revuelo en USA, pero hay operadoras que lo han podido solucionar y otras que están en ello.
Ayer salía un artículo sobre ello en SamMobile.
La operadora Sprint parece la más afectada.

https://www.sammobile.com/2019/03/27...work-strength
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #85  
Viejo 28/03/19, 16:34:34
Array

[xs_avatar]
DAVORGT DAVORGT no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Vale vale, estamos de acuerdo entonces que no fue el primero en meter una cam debajo de la pantalla.

Como? Que como se ve el móvil encima de una mesa apagado?
Si el movil esta apagado se vuelve invisible?estando apagado con la pantalla para arriba se ven claramente las 2 camaras por lo que sabes perfectamente que es 1 s10+,en cambio el p30 ves la camara en el centro por lo que no sabes que telefono es...por lo que el s10+ es unico en el mercado...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 28/03/19, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
Soy poseedor de un S10+, pero creo que no estamos valorando el p30pro, ya que gracias el y a su fotográfia nocturna los padres podemos explicar con mayor claridad a nuestros hijos los efectos de las drogas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackice su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #87  
Viejo 28/03/19, 16:50:10
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DAVORGT Ver Mensaje
A mi personalmente ese modo noche no me gusta,se inventa los colores...por ejemplo la foto que sale debajo del arco del triunfo de paris,el modo noche saca las paredes rojas y moradas...prefiero que me saque la foto mas oscura que con el lightroom ya le dare yo luz sin perder los colores de la imagen...
Exacto que la capte como es en verdad y si requiere algún efecto por darle un toque se da, pero jamas verás a un fotógrafo sacar fotos de noche... y si a monín entos o plazas ya iluminadas... por eso el modo noche es una opción chinorris más curiosa que útil... todavía espero un argumento por algún lado que justifique fotos de noche sobreexpuestas y lo que es peor... estropeando y falseando el color, lo único que veo al modo noche hawey que si es un efecto útil en el tema fotográfico es la necesaria muchas veces modificación del balance de blancos para que La Luz artificial no coloree las plantas árboles o algún tipo de color natural.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #88  
Viejo 28/03/19, 16:51:49
Array

[xs_avatar]
Lonytony Lonytony no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: iPhone XS Max 64Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abascal Ver Mensaje
JAJAJAAJA q grande
Jajajaj... ese comentario exacto lo he oído a muchos amigos míos que lo tienen.
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/03/19, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Marte
Mensajes: 7,993
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
Soy poseedor de un S10+, pero creo que no estamos valorando el p30pro, ya que gracias el y a su fotográfia nocturna los padres podemos explicar con mayor claridad a nuestros hijos los efectos de las drogas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Que bueno!!!
Muy bueno jejejejejeje


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
iPhone 
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 28/03/19, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
Mando31 Mando31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 74
Tu operador: TELCEL

Para gustos colores.

Yo estoy muy contento con el S10+, hasta el momento el rendimiento que me ofrece es genial, las cámaras muy bien, he estado con samsung desde el S2, en algún punto tuve el Nexus 4 y el LG G3, pero volví para el S6 después el S8+ y ahora el S10+, para mi si hay cambios y mejoras, pero claro para alguien que se compra un teléfono cada año o cada 6 meses, dificil encontrar "mejoras".

En cuanto a que hace mención a que se va por el P30pro, pues ganará en Zoom, pero perderá muchas otras cosas y si esa es la innovación que el espera pues que nos cuente qué tal le va con esa cámara, en cuanto a carga rápida si es verdad que samsung no ha mejorado en ese apartado, pero si me otorga un muy buen rendimiento de batería, si por algo requiero cargarlo para tener algo más de batería, con la carga actual me basta y sobra.

Hace mención a que la pantalla es amarillenta, yo al menos no la veo amarillenta y he preguntado a varios si la ven amarillenta y para nada, tambien lo he comparado contra la de un S9+ y no se nota amarilla.

En cuanto a cobertura sin problemas y es el SoC Exynos, sin drenaje de batería.

En cuanto a innovación las hay pero no son tan tangibles para el usuario, muchos de los aspectos que mencionas negativos tienen solución vía software, el modo noche con una actualización lo pueden resolver, que no es algo que haga la cámara es algo que hace el post-procesado, el zoom híbrido es posible ya que usa el telefoto más el digital y eso se puede habilitar con una actualización, obviamente una actualización que tardaría en salir ya que tendrían que probar y pulir el modo y la IA, que no sería igual que el del P30pro pero si podría llegar al del P30, pero todo es cuestión de que samsung quiera añadirlo, porque son opciones de software.

Las 2 cámaras frontales, no son en sí 2 cámaras, es una cámara de 10MP y una cámara para detección de profundidad RGB de 8MP, y lo pueden corroborar en su site oficial : https://www.samsung.com/mx/smartphon...xy-s10/camera

En cuanto al sensor de huellas si es verdad que suele ser errático, que no es muy veloz, pero con las actualizaciones irá mejorando como ya lo ha hecho.

Para mi un equipo redondo, versátil y que me ofrece lo que busco.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mando31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #91  
Viejo 28/03/19, 18:54:42
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,081
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mando31 Ver Mensaje
En cuanto al sensor de huellas si es verdad que suele ser errático, que no es muy veloz, pero con las actualizaciones irá mejorando como ya lo ha hecho.
Si has actualizado al parche de Marzo borra las huellas y mételas de nuevo. Brutal el cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 11:26:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /