Accesorios iPhone 13 mini Accesorios iPhone 13 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/21, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 963
Modelo de smartphone: iPhone XS Max

¿Hay alguna funda para los iPhone 13 que deje las cámaras a ras de funda sin sobresalir?

Me refiero a que la funda sea más gorda de la cuenta para que no tenga los bordes de la funda en la zona de la cámara ya que eso provoca que no apoye plano al dejarlo sobre el cargador inalámbrico o sobre la mesa, ya que todas las fundas que tengo o conozco se quedan “cojas” y me gustaría poder encontrar alguna que no tenga ese problema…

Tengo la Oficial de Apple de silicona y otra de Spigen para el 13 Mini, a ver si hay alguna otra funda que tenga eso que busco…
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/11/21, 11:05:44
Array

[xs_avatar]
xavi_7_77 xavi_7_77 no está en línea
Ex-coordinador hTc Hero
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,998
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Toretto Ver Mensaje
Me refiero a que la funda sea más gorda de la cuenta para que no tenga los bordes de la funda en la zona de la cámara ya que eso provoca que no apoye plano al dejarlo sobre el cargador inalámbrico o sobre la mesa, ya que todas las fundas que tengo o conozco se quedan “cojas” y me gustaría poder encontrar alguna que no tenga ese problema…

Tengo la Oficial de Apple de silicona y otra de Spigen para el 13 Mini, a ver si hay alguna otra funda que tenga eso que busco…

Creo que los bumpers y fundas de Rinoshield también llegan a ras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 mini > Accesorios iPhone 13 mini



Hora actual: 02:17:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /