Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/20, 23:11:49
Array

[xs_avatar]
rafamasel rafamasel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Mi Share

Hola a todos, tengo un MI9T con MIUI Global 12.0.2 y version de Android 10, el caso es que he querido hacer un mirror por primera ver hacia un fire stick tv y al pulsar emitir dentro de los accesos directos, no ve veia todos los dispositivos que tengo en casa y que pueden recibir la conexion, pero cuando ha salido uno en concreto, que es una TV LG no me ha dejado conectar, leyendo por ahi, he visto que hay que tener activo "mi share", pero en una de estas que le he dado, al preguntarme por los permisos, le he dicho no a todo y que no me preguntara mas, (eso era antes de saber que tengo que tener esta opcion actuvada para hacer mirror), el caso y esta es la pregunta, no veo por ningun sitio, donde estan los persimos de la app "mi share", que se encuentra en los accesos directos. ¿Alguien sabe donde ir para activarlos?, por mas que he buscado no los veo. Muchas gracias y perdon por el ladrillo de consulta.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/20, 23:15:08
Array

[xs_avatar]
Carpla Carpla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
En ajustes / aplicaciones / administrar aplicaciones, ahí encontrarás mi share y en permisos ya das los que quieras
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/20, 09:20:18
Array

[xs_avatar]
rafamasel rafamasel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

No hay manera

Muchas gracias por la respuesta, no hay manera, suponiendo que la aplicación que sale en los accesos rapidos "mi share", corresponde con "ShareMe", entro deonde me gas dicho, le doy todos los permisos y cuando la ejecuto desde los accesos rapidos "mi share", me dice esto "concede los permisos requeridos para utilizar mi share", creo que "mi share" y "share me" no es la misma aplicación y dentro de aplicaciones, no existe "mi share".

Gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/09/20, 06:23:08
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: elda(alicante)
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
Yo duplico la pantalla en la tv de la siguiente manera :Ajustes /conexión y compartir /pantalla inalámbrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 02:55:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /