Noticias y comentarios sobre Samsung Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/19, 09:00:25
Array

[xs_avatar]
Federico215 Federico215 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: A50
Tu operador: Movistar
Estafado por Samsung España

Durante una promoción por la compra de un S10 te daban un reloj de comunicación compre dicho celular. Lo que no me fije fue que antes de pagar que el famoso reloj no lo entregaban junto con el celular sino que había que solicitarlo a Samsung por vía e mail. Francamente si esto lo hubiera sabido no compraba el celular ya que esas ofertas las considero engañosas y ahora más. Samsung españa le envió el email con sus recaudos como son factura, identificación y números imei del celular. Días más tardes me envían un e mail diciendo que no entraba en la promoción por supuestamente la factura no se veía. Todo se le tomó foto y se le envió y así lo hice nuevamente , han pasado semanas y nada. Para mi Samsung España son Estafadores pues compre y pague el celular dentro del tiempo de su promoción y no cumplen. Fue muy mala mía el no exigir el reintegro del dinero al momento de enterarme de que no entregaban el reloj junto con el teléfono. Ojalá Samsung casa matriz lea esto y haga algo con esta situación además que su página web le dan importancia a la Etica cosa que su filial española ni sabe lo que es.
No los aburro más pero estén vigilando si entran a comprar algo en Samsung. No son éticos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/19, 10:59:33
Array

[xs_avatar]
oscar010 oscar010 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: España
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A51
Tu operador: Orange
Hola buenos días @Federico215

Desde la comunidad se dice esto .

https://eu.community.samsung.com/t5/.../1283266#M2108

Creo que de alguna manera si son conscientes

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung



Hora actual: 09:38:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /