Accesorios Samsung Galaxy S10e Accesorios Samsung Galaxy S10e

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/20, 16:13:24
Array

[xs_avatar]
Leo75 Leo75 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: GPS No signal
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: iPhone 6s plus
Tu operador: Vodafone
El mejor protector de pantalla que he puesto en 10 años

No suelo valorar mis compras en amazon, creo que si quieren mi opinión ha de ser ha cambio de algo. Pero en esta ocasión, me ha sorprendido tan gratamente el producto que la ocasión lo merece.

No es de cristal templado, ni falta que hace.
Cumple perfectamente su cometido de evitar arañazos, es fino y ni se nota una vez colocado.
El material para montarlo es muy bueno y fácil de utilizar. Instrucciones precisas y por si fueran poco tienen un video en youtube con las pautas a seguir.

100% RECOMENDABLE.

https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

y que conste que no relación alguna con esta empresa
__________________
Revolut Regístrate con mi enlace y consigue €10 con tu tarjeta Revolut gratis.

RoboAdvisor INDEXA CAPITAL si usas este enlace de amigo (al cuál todo el mundo puede acceder al ser cliente), hasta 10.000€ durante 1 AÑO son administrados libres de comisiones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/02/21, 15:50:19
Array

[xs_avatar]
dumper78 dumper78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Lumia 950 xl
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Leo75 Ver Mensaje
No suelo valorar mis compras en amazon, creo que si quieren mi opinión ha de ser ha cambio de algo. Pero en esta ocasión, me ha sorprendido tan gratamente el producto que la ocasión lo merece.

No es de cristal templado, ni falta que hace.
Cumple perfectamente su cometido de evitar arañazos, es fino y ni se nota una vez colocado.
El material para montarlo es muy bueno y fácil de utilizar. Instrucciones precisas y por si fueran poco tienen un video en youtube con las pautas a seguir.

100% RECOMENDABLE.

https://www.amazon.es/gp/product/B08...?ie=UTF8&psc=1

y que conste que no relación alguna con esta empresa
Te hice caso y lo compré en Amazon, es muy bueno y es cierto que parece que no hay nada en la pantalla
Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10e > Accesorios Samsung Galaxy S10e



Hora actual: 03:44:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /