Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 12/05/19, 00:06:48
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por 0peceric0 Ver Mensaje
Primer mensaje en el foro... No digo más.
Y no es spam dice...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 20/05/19, 17:20:45
Array

[xs_avatar]
ismag95 ismag95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Palencia
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
Bueno,
Pues ya llevé el móvil al SAT la semana pasada. Lo llevé el jueves por la tarde y el viernes por la tarde lo recogí.

Al final no me han cambiado la pantalla.
Me han comentado que les meten en una "maquina" que repara los pixeles quemados y han optado por esta opción ya que en mi pantalla era muy leve.
Pues bueno, a simple vista es verdad que ya no se ve la marca de la pantalla quemada. Hay que fijarse muchísimo para verla, pero se ve.
Creo que ha sido mas una solución temporal, me da que en un tiempo volveré a llevarlo por que recuperará la quemadura.
Pero bueno, como os digo, algo si se nota que ha mejorado la pantalla y las marcas no se ven; pero siguen estando ahí.

Ha sido en el SAT del ECI de Callao.
Así que bueno, si me vuelve a salir la mancha se lo llevaré sin problemas ya que tienen muy buen trato y han sido muy rápidos.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 01/06/19, 00:08:56
Array

[xs_avatar]
papi_metralla papi_metralla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Segovia
Mensajes: 1,861
Modelo de smartphone: Mi 10t pro
Tu operador: Orange
Pues otro mas con la pantalla quemada...en mi caso por jugar al clash royale ...el viernes lo deje en orange y ayer estaba ya de vuelta, pantalla nueva y de regalo bateria nueva y trasera tambien aunque el movil estaba impoluto despues de casi 18 meses...en mi caso me lo han reparado en icp technological solutions que debe de estar en madrid...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 12/06/19, 11:41:05
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
he contactado con samsung y me dicen que envie el movil con el cargador a anovo, he leido opiniones y la gente no esta muy contenta, nose si llevarlo mejor a phone house que solo me piden el movil y la factura, algun consejo ?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/06/19, 14:07:29
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
he contactado con samsung y me dicen que envie el movil con el cargador a anovo, he leido opiniones y la gente no esta muy contenta, nose si llevarlo mejor a phone house que solo me piden el movil y la factura, algun consejo ?
El único consejo es suerte jajaja te pueden tocar unos chapuzas o alguien que lo haga estupendamente. Da igual donde lo lleves.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/06/19, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
he contactado con samsung y me dicen que envie el movil con el cargador a anovo, he leido opiniones y la gente no esta muy contenta, nose si llevarlo mejor a phone house que solo me piden el movil y la factura, algun consejo ?
Yo lo mande por pantalla quemada y la bateria en mal estado, en una semana me devolvieron el teléfono casi nuevo, han pasado unos meses desde eso y ahora observo motas de polvo en la cámara delantera. Muy buenos no son.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/06/19, 00:30:08
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Yo lo mande por pantalla quemada y la bateria en mal estado, en una semana me devolvieron el teléfono casi nuevo, han pasado unos meses desde eso y ahora observo motas de polvo en la cámara delantera. Muy buenos no son.
Eso me hicieron en el s7 Edge.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/06/19, 16:06:00
Array

[xs_avatar]
eboke eboke no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: O2
Hola:

Yo justo he abierto ticket en Amazon para enviarlo a reparar por la pantalla quemada (aunque es leve, lo veo y me fastidia ver las marcas del teclado). He de decir que hace un año se me cayó al suelo y se ve una esquina tocada, supongo que no me pondrán problemas, ¿no?

También veo que pone Amazon Warranty Repair - Anovo Ibérica, no me quedo muy tranquilo viendo los últimos comentarios,
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/06/19, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 7,902

 Cita: Originalmente Escrito por eboke Ver Mensaje
Hola:

Yo justo he abierto ticket en Amazon para enviarlo a reparar por la pantalla quemada (aunque es leve, lo veo y me fastidia ver las marcas del teclado). He de decir que hace un año se me cayó al suelo y se ve una esquina tocada, supongo que no me pondrán problemas, ¿no?

También veo que pone Amazon Warranty Repair - Anovo Ibérica, no me quedo muy tranquilo viendo los últimos comentarios,
Como puedan achacar el problema a esa esquina lo van hacer en cuanto lo vean.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/06/19, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eboke Ver Mensaje
Hola:

Yo justo he abierto ticket en Amazon para enviarlo a reparar por la pantalla quemada (aunque es leve, lo veo y me fastidia ver las marcas del teclado). He de decir que hace un año se me cayó al suelo y se ve una esquina tocada, supongo que no me pondrán problemas, ¿no?

También veo que pone Amazon Warranty Repair - Anovo Ibérica, no me quedo muy tranquilo viendo los últimos comentarios,
Si el móvil tiene una rotura del cristal o si está muy abollado te lo van a presupuestar...

Anovo no es malo, solo que reparan muchísimos equipos de prácticamente todas las marcas por lo que es normal que hayan quejas de más gente que en otros SAT, no son malos de por sí...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 17:49:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /