Motorola Moto G5 Plus Motorola Moto G5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/17, 09:43:05
Array

[xs_avatar]
Falco15 Falco15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Carga Rápida bateria. quick charge 2.0 vs 3.0

Hola,

Perdí mi cargador de carga rápida y he comprado otro de otra marca. Lo que no se ver si el nuevo tiene carga rápida.

¿Cuando esta cargando indica en alguna pantalla del móvil si la carga es con tecnologia rápida o no?

Otra pregunta es. Es compatible el quick Charge 3.0 con nuestro móvil, o solo es con la 2.0?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 13/10/17, 16:10:41
Array

[xs_avatar]
RaFiYa RaFiYa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Poco X4 PRO 5G
Tu operador: O2
Es compatible con la 3.0 es más cuando lo pones pone también lo de turbo power, lo digo porque compre un Aukey quick charge 3.0 y me funciona igual que la original.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/10/17, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
Falco15 Falco15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaFiYa Ver Mensaje
Es compatible con la 3.0 es más cuando lo pones pone también lo de turbo power, lo digo porque compre un Aukey quick charge 3.0 y me funciona igual que la original.
Muchas gracias, Pues voy a comprar el que dices tanto para cargador de pared como para el coche.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/10/17, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
A mí no hay quien me quite 2 horas de carga con el cargador original de carga rápida y con el móvil apagado, no sé si es lo que os tarda.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/10/17, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
Falco15 Falco15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xatu Ver Mensaje
A mí no hay quien me quite 2 horas de carga con el cargador original de carga rápida y con el móvil apagado, no sé si es lo que os tarda.
Creo que la carga rápida es efectiva hasta un % y a partir de ahí tarda lo mismo. La ventaja es que te carga un % inicial muy rápido.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/17, 00:28:04
Array

[xs_avatar]
xatu xatu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Moto G5 plus
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Falco15 Ver Mensaje
Creo que la carga rápida es efectiva hasta un % y a partir de ahí tarda lo mismo. La ventaja es que te carga un % inicial muy rápido.
Sí. En 15 minutos cargaba para varias horas de uso o algo así. Pero lo que es.100% decía 1:45 horas y a mí me tarda 2 horas. Está claro que la temperatura ambiente etc influye respecto a condiciones de laboratorio.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/17, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
RaFiYa RaFiYa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Poco X4 PRO 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falco15 Ver Mensaje
Muchas gracias, Pues voy a comprar el que dices tanto para cargador de pared como para el coche.

Mira mi mujer tiene un Bq X que lleva cargador 3.0 pero el cable tipo C le puesto mi cable y le movil se pone a cargar y muestra lo de TURBOPOWER por si tenias dudas.

Yo lo compre de Aliexpress te pongo el enlace ya que en amazon no los vi https://es.aliexpress.com/item/AUKEY...819496103.html

Es la tienda oficial de AUKEY de aliexpress el que compre yo es el que lleva solo el usb 3.0 que hay otros que llevan de 2 tipos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/10/17, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
Falco15 Falco15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RaFiYa Ver Mensaje
Mira mi mujer tiene un Bq X que lleva cargador 3.0 pero el cable tipo C le puesto mi cable y le movil se pone a cargar y muestra lo de TURBOPOWER por si tenias dudas.

Yo lo compre de Aliexpress te pongo el enlace ya que en amazon no los vi https://es.aliexpress.com/item/AUKEY...819496103.html

Es la tienda oficial de AUKEY de aliexpress el que compre yo es el que lleva solo el usb 3.0 que hay otros que llevan de 2 tipos

Merci.
Lo he encontrado en amazon y de paso me he comprado el de coche también con carga rápida.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/10/17, 10:33:02
Array

[xs_avatar]
RaFiYa RaFiYa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcoy
Mensajes: 187
Modelo de smartphone: Poco X4 PRO 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falco15 Ver Mensaje
Merci.
Lo he encontrado en amazon y de paso me he comprado el de coche también con carga rápida.
Yo en le coche llevo el 2.0 que me lo compre hace tiempo, para 2 veces que utilizo el móvil con GPS en viajes largos no creo que me lo compre porque tengo pensado poner el moto g 2 que tengo solo para GPS en el coche dándole datos desde el g5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G5 Plus



Hora actual: 20:54:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /