Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/20, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
cartagenera cartagenera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Ayuda: Lista negra

Buenas tardes.

En primer lugar desear que estéis todos muy bien en estos tiempos tan difíciles.

Necesito ayuda en una cosa que es muy importante para mi. En su día añadí un número manualmente a la lista negra de llamadas y SMS, y cuando recibía de ese número al acceder a filtro me aparecia el número indicado ya que no lo tenía agregado a contactos.
Resulta que hace un par de días ese número lo agregué a contactos con un nombre para probar una cosa y luego lo eliminé de contactos. Pues bien ahora en las llamadas que tenía de ese número en filtro me aparece el nombre que puse en el contacto seguido del número y necesito que quede como anteriormente estaba (solamente el número).

Muchas gracias por leerme. A ver si alguien puede decirme algo.

P. D. Desde la actualización se me congela el móvil constantemente con lo bien que me iba.

Última edición por cartagenera Día 19/04/20 a las 18:04:11.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/20, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
Sykonexus Sykonexus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cartagenera Ver Mensaje
Buenas tardes.

En primer lugar desear que estéis todos muy bien en estos tiempos tan difíciles.

Necesito ayuda en una cosa que es muy importante para mi. En su día añadí un número manualmente a la lista negra de llamadas y SMS, y cuando recibía de ese número al acceder a filtro me aparecia el número indicado ya que no lo tenía agregado a contactos.
Resulta que hace un par de días ese número lo agregué a contactos con un nombre para probar una cosa y luego lo eliminé de contactos. Pues bien ahora en las llamadas que tenía de ese número en filtro me aparece el nombre que puse en el contacto seguido del número y necesito que quede como anteriormente estaba (solamente el número).

Muchas gracias por leerme. A ver si alguien puede decirme algo.

P. D. Desde la actualización se me congela el móvil constantemente con lo bien que me iba.
No estoy seguro de poder ayudarte, pero creo que tiene que ver donde guardaste ese contacto y los que se muestran. Es decir, si los guardas en Gmail, deberías de seleccionar que solo te muestre esos contactos. Si te los muestra todos, es posible que en WhatsApp siga manteniendo el nombre. No se si me he explicado bien. Para ello vete a la app de contactos, ajustes, mostrar preferencias y ahí seleccionas cuáles quieres ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X



Hora actual: 06:09:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /