Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 28/04/15, 16:00:44
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Mister S Ver Mensaje
No he notado que tenga que ver, si que me ha ocurrido casi todas las veces cuando entraba en Google Play o al actualizar aplicaciones. No sé si tendrá algo que ver. Decir también que mi S6 lo compré a través de una web que los trae de Alemania y me vino hasta con aplicaciones preinstaladas en alemán, aunque ahora tengo la ROM francesa por lo que no creo que eso afecte.
Yo que tu, Odin y española al canto, y reset de fábrica.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 28/04/15, 16:20:46
Array

[xs_avatar]
Mister S Mister S no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Yo que tu, Odin y española al canto, y reset de fábrica.
Pues haré eso a ver si se soluciona, pero hasta la semana que viene no creo que tenga tiempo. Espero que con eso se corrija el problema. ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 28/04/15, 18:25:44
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
¿Cómo se quita eso de compartir con los contactos, lo de la parte de arriba? Antes no aparecía y no quiero que se recopilen mis contactos ni leches.

Responder Con Cita
  #224  
Viejo 28/04/15, 21:47:33
Array

[xs_avatar]
Galaxyer Galaxyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 y LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gkpop Ver Mensaje
Pero no dices que todo va bien ya? Entonces para que vas a ponerlo de fábrica el movil?
Si, lo que me dijiste de *#0*# y luego los cuadraditos funciono todo bien, la cuestion es que hay ciertas teclas (N, M, B, el punto y la coma) que a veces me dan problemas pulsandolas como si la pantalla tuviera menos sensibilidad por X zonas.

Otra cosa destacable es que por lo menos en mi S6 escribir rapido es casi imposible porque pasa lo mismo que he dicho ante pero con bastantes zonas del teclado, todo esto me deja flipado en un movil de 699€ cuando yo venia de un LG G2 donde todo funcionaba rapido, fluido y al toque
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 28/04/15, 21:53:10
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxyer Ver Mensaje
Si, lo que me dijiste de *#0*# y luego los cuadraditos funciono todo bien, la cuestion es que hay ciertas teclas (N, M, B, el punto y la coma) que a veces me dan problemas pulsandolas como si la pantalla tuviera menos sensibilidad por X zonas.

Otra cosa destacable es que por lo menos en mi S6 escribir rapido es casi imposible porque pasa lo mismo que he dicho ante pero con bastantes zonas del teclado, todo esto me deja flipado en un movil de 699€ cuando yo venia de un LG G2 donde todo funcionaba rapido, fluido y al toque
Eso de escribir rápido tranquilo que mejorará fijo con alguna actualización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 28/04/15, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
gkpop gkpop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxyer Ver Mensaje
Si, lo que me dijiste de *#0*# y luego los cuadraditos funciono todo bien, la cuestion es que hay ciertas teclas (N, M, B, el punto y la coma) que a veces me dan problemas pulsandolas como si la pantalla tuviera menos sensibilidad por X zonas.

Otra cosa destacable es que por lo menos en mi S6 escribir rapido es casi imposible porque pasa lo mismo que he dicho ante pero con bastantes zonas del teclado, todo esto me deja flipado en un movil de 699€ cuando yo venia de un LG G2 donde todo funcionaba rapido, fluido y al toque
Puedes modificar el tamaño del teclado a lo mejor así puedes escribir mejor. Y en lo de escribir rápido,yo es que escribo deslizamiento de dedo son separar el dedo de la pantalla y voy a to trapo. Pero también porque llevo mucha práctica.
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 29/04/15, 08:10:55
Array

[xs_avatar]
Galaxyer Galaxyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 y LG G2
Tu operador: Yoigo
Bueno, uno que cambia su galaxy, esta tarde me pasare por media markt para hacer el cambio porque esto no es normal, no es normal que la pantalla de este movil (el mio por lo menos) sea tan poco sensitiva, desplazamientos en vertical que lagean, teclas que no se pulsan, zonas de la pantalla donde la sensibilidad es de risa... Veremos si cambiandolo se soluciona, que seguro que si, y sino uno que se pasara a la manzanita
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 29/04/15, 09:32:02
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,990
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxyer Ver Mensaje
Bueno, uno que cambia su galaxy, esta tarde me pasare por media markt para hacer el cambio porque esto no es normal, no es normal que la pantalla de este movil (el mio por lo menos) sea tan poco sensitiva, desplazamientos en vertical que lagean, teclas que no se pulsan, zonas de la pantalla donde la sensibilidad es de risa... Veremos si cambiandolo se soluciona, que seguro que si, y sino uno que se pasara a la manzanita
Seguro que si porque a mi no me pasa nada de eso.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 29/04/15, 15:56:51
Array

[xs_avatar]
encoleon encoleon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 236
Tu operador: Vodafone

A ver si me pasa solo a mi o no. Resulta que la pantalla se pone como con mas intensidad a la luz del sol teniendo esta al brillo máximo. Quiero decir.. brillo máximo en la casa metida y cuando salgo a la calle es como si se pusiera otra tonalidad de colores, y al ratito quizás se vuelve al brillo que tenia cuando estaba en la casa y a otro rato de nuevo se pone esta tonalidad de nuevo.

Yo creo que la pantalla ajusta automáticamente o algo a la luz del sol o en situaciones de mas intensidad lumínica, pero me gustaría saber si a ustedes os oscurre igual.
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 29/04/15, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por encoleon Ver Mensaje
A ver si me pasa solo a mi o no. Resulta que la pantalla se pone como con mas intensidad a la luz del sol teniendo esta al brillo máximo. Quiero decir.. brillo máximo en la casa metida y cuando salgo a la calle es como si se pusiera otra tonalidad de colores, y al ratito quizás se vuelve al brillo que tenia cuando estaba en la casa y a otro rato de nuevo se pone esta tonalidad de nuevo.

Yo creo que la pantalla ajusta automáticamente o algo a la luz del sol o en situaciones de mas intensidad lumínica, pero me gustaría saber si a ustedes os oscurre igual.
Sí viene así de serie en los S6, a mi también me pasa, en Auto a la luz del sol, sube más el brillo que en interiores aunque lo pongas a tope en manual.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 29/04/15, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
borjaag borjaag no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 1,208

No os pasa que al abrir rápido una conversación de Whatsapp y empieza a escribir no se os escribe la primera letra que ponéis?
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 29/04/15, 16:48:55
Array

[xs_avatar]
iviloko79 iviloko79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,398
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi5s
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bernaybea Ver Mensaje
Sí viene así de serie en los S6, a mi también me pasa, en Auto a la luz del sol, sube más el brillo que en interiores aunque lo pongas a tope en manual.
Se refiere ademas al cambio de tonalidad de colores, mucho mas llamativos, para asi acentuar mas aun la subida de brilo., lo que hace que se vea realmente bien en exteriores. El Note 4 fue el primero en incluir esta caracteristica, aunque el cambio de tonalidad en el S6 no es tan agresivo como en el note 4, que a veces se hacia desagradable
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 29/04/15, 16:51:57
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por iviloko79 Ver Mensaje
Se refiere ademas al cambio de tonalidad de colores, mucho mas llamativos, para asi acentuar mas aun la subida de brilo., lo que hace que se vea realmente bien en exteriores. El Note 4 fue el primero en incluir esta caracteristica, aunque el cambio de tonalidad en el S6 no es tan agresivo como en el note 4, que a veces se hacia desagradable
Sí pero lo que más se nota es el brillo que si no recuerdo mal en manual no pasa de 270 nits en el Edge y en exteriores se sube hasta 750 en automático, una burrada, es la primera vez que veo una superamoled realmente bien al sol, no le envidia nada a la Super LCD 3 de mi One m7 que ya se veía perfect en cualquier condición.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 29/04/15, 18:25:57
Array

[xs_avatar]
Galaxyer Galaxyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 y LG G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por borjaag Ver Mensaje
No os pasa que al abrir rápido una conversación de Whatsapp y empieza a escribir no se os escribe la primera letra que ponéis?
Eso mismo me pasaba a mi pero con todas las appa donde se pudiera escribir y muchos fallos de teclado, suerte que lo he cambiado y todo fenomenal de momento
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 29/04/15, 19:21:11
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por El Kachongui Ver Mensaje
¿Cómo se quita eso de compartir con los contactos, lo de la parte de arriba? Antes no aparecía y no quiero que se recopilen mis contactos ni leches.

¿Alguien?
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 29/04/15, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
manuelrp87 manuelrp87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 48

el botón HOME huella dactilar se raya con mucha facilidad os ha pasado a alguien
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 29/04/15, 20:39:00
Array

[xs_avatar]
El Kachongui El Kachongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 4,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Si que pasa, yo ya lo doy por normal...
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 29/04/15, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
RoyalArch RoyalArch no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Otra
A los 2 días ya lo tenía rayado el boton home
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 29/04/15, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 6,067
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
Tu operador: Vodafone
Los S6 de T-Mobile empiezan a actualizarse a Android 5.1.1.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amaya84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #240  
Viejo 30/04/15, 01:35:44
Array

[xs_avatar]
gkpop gkpop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 (SM-G920F)
Tu operador: Vodafone
Por fin va a incluir el orden alfabético!!!! Espero que también incluyan el menú rápido de ajustes en notificaciones arrastrando con los dos dedos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6



Hora actual: 07:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /