Sony Xperia Sola Sony Xperia Sola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/12, 01:39:22
Array

[xs_avatar]
Varaha Varaha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Xperia Sola MT27i
Tu operador: Claro
Memoria para aplicaciones

Hola pueblo! Soy nuevo, tanto en este foro (como en el universo Android jeje)...
Mi duda es la siguiente... Tengo un Xperia Sola nuevo, con una micro SD de 32 GB; ya rooteado. Le he instalado varias aplicaciones "en la SD" (o eso parece). Sin embargo me indica que no tengo espacio en la memoria SD para almacenar mas aplicaciones. Al revisar, me indica que tengo unos 800 MB disponibles de 4 GIGAS!!! Y en la MicroSD tengo unas 23 gigas libres. No se si es que es como si esa "SD" que dice el telefono, es como una imagen virtual en la memoria interna del telefono o qué... Explorando los archivos del celular, veo que la carpeta de "sdcard", es parte de la memoria interna, y la microSD la muestra como "ext_card". Si me pudieran dar alguna informacion, como si es que hay que "engañar" al telefono para que vea la microSD como "sdcard", o qué... O si es que pasó algo al rootearlo...
Gracias!







Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/09/12, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
No puedes configurar la ruta de destino en App 2 sd??? y cambiarla por la externa?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/12, 02:36:56
Array

[xs_avatar]
Srhazard Srhazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 503
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Pepephone
Que envidia... tener el Sola rooteado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/12, 09:07:33
Array

[xs_avatar]
notass notass no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Arriba a la derecha
Mensajes: 722
Modelo de smartphone: Xperia XZ2 compact
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Srhazard Ver Mensaje
Que envidia... tener el Sola rooteado.
no es muy dificil...la pena es que hay que abrir el bootloader,yo por eso no lo he rooteado. La unica razon que tendre para actualizar a ICS sera que se pueda rootear sin abrir el bootloader
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Sola



Hora actual: 05:15:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /