ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y Pro ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 28/10/12, 21:10:11
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alvarit0 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por afiestas Ver Mensaje
¿Me puedes confirmar que incluso con la actualización de la versión FOP española hay que recurrir al CSC de Orange?

Lo digo porque después de haber actualizado dos terminales de Yoigo he perdido el teclado castellano y me estoy volviendo loco con este tema.

¿Se puede hacer la actualización directa de la versión FOP con odín al modo del SGSII o es necesario recurrir a cygwin y odinizar la rom?

Muchas gracias de antemano.
No hay que recurrir al CSC de orange.
Si yo en la creacion del tutorial recurri al csc de orange era porque el telefono era de orange, y no habia encontrado ninguna version FOP, sino no hubiera recurrido a ese csc......


Pues efectivamente, no me habia dado cuenta, pero a mi me ha pasado lo mismo, cosa que acabo de solucionar en cuanto mi madre me ha traido el telefono.
El CSC que trae la rom fop es un multi-csc, y por defecto se queda el csc "xeo", tienes que modificarlo y seleccionar el csc "fop", para ello teclea *#272*tu imei#*
te saldra una lista con todos los csc's que lleva esta rom, elige el fop y dale a instalar, pero cuidado porque se te borraran todos los datos del telefono, asi que haz primero copia de seguridad de contactos y lo que necesites.
Al final hiciste lo que te indiqué para solucionar lo del teclado?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/11/12, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

Si y muchas gracias, aunque para serte sincero ya lo averigué por mis medios.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 12/11/12, 22:45:13
Array

[xs_avatar]
guardiola89 guardiola89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy S==>LG Optimus 2x==>Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por toda la información!!Una cosita, torpemente llevé el Y pro a liberar a una tienda, y me pusieron una ROM creo que rusa, porque en el inicio me aparece en ruso y el teclado no lo tengo en orden. Pues eso, creo que con lo que estoy viendo aquí podré arreglarlo no? sobre todo el tema del teclado...
Gracias de antemano compañeros
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/11/12, 15:52:36
Array

[xs_avatar]
guardiola89 guardiola89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy S==>LG Optimus 2x==>Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Por cierto chicos estoy probando a hacerlo pero me da un error,... cuando estoy instalando cygwin ya me aparecen dos fallos no sé por qué,... y despues cuando ejecuto el "splitfus2.exe" me aparece sh: zip: no se encontró la orden
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/11/12, 15:19:01
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
pedazo tutorial...puede q compre uno de segunda mano..me urge poder liberarlo y rotearlo para hacerle limpieza...;) lo malo q es vodaphone. puedo seguir este tuto bien no? ya os diré la version y tal y los datos...

Última edición por pelochoto Día 15/11/12 a las 15:29:22.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/11/12, 17:58:38
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por guardiola89 Ver Mensaje
Muchas gracias por toda la información!!Una cosita, torpemente llevé el Y pro a liberar a una tienda, y me pusieron una ROM creo que rusa, porque en el inicio me aparece en ruso y el teclado no lo tengo en orden. Pues eso, creo que con lo que estoy viendo aquí podré arreglarlo no? sobre todo el tema del teclado...
Gracias de antemano compañeros
Si, puedes ponerle el firmware que quieras, pero yo le pondria (de hecho el que yo le he puesto) ha sido el fop, el que tienen los telefonos libres directamente comprados al fabricante, no me gusta que tenga propaganda de la compañia telefonica.

 Cita: Originalmente Escrito por guardiola89 Ver Mensaje
Por cierto chicos estoy probando a hacerlo pero me da un error,... cuando estoy instalando cygwin ya me aparecen dos fallos no sé por qué,... y despues cuando ejecuto el "splitfus2.exe" me aparece sh: zip: no se encontró la orden
Sigue los pasos del video al pie de la letra, deberia de funcionarte todo bien

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
pedazo tutorial...puede q compre uno de segunda mano..me urge poder liberarlo y rotearlo para hacerle limpieza...;) lo malo q es vodaphone. puedo seguir este tuto bien no? ya os diré la version y tal y los datos...
Gracias, intente hacerlo lo mejor posible.
Cuando yo actualicé el telefono me la jugué bastante, ya que no había ningun tutorial explicativo....por eso viendo que todo fue viento en popa, me decidí a crear el tutorial, y lo intente dejar lo mas explicado y facil de entender posible, igual que a mi me gusta encontrar los tutos jeje

Si, puedes seguirlo perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 21/11/12, 15:36:46
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
esta tarde creo q me viene el mio chicos!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/11/12, 16:59:08
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
bueno chicos la pregunta del millon....tengo el y pro es de voidafon.
kiero rotear y liberar. puedo qedarme asi y ya está?¿?

mis datos. ; gingerbread
numero de compilacion:.xxlh4

vers. kernel.
2.6.35.7
dpi@dell148#1
thu aug 30 14:56:14 kst 2012

2.3.6
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/11/12, 17:03:59
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en el trabajo
Mensajes: 10,871
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
y no te va ejecutando el archivo del root?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 23/11/12, 17:28:35
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
estoy en ello....vale roteado!!!!!!!!!!!! bueno....acabo de hacer el tema de la app tolbox para liberar. vamos a hacer la prueba definitiva. es de vodavon.
pero voy a ponerle la mia de movistar. aver q tal ha ido.....

Última edición por pelochoto Día 23/11/12 a las 17:37:27.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/11/12, 20:34:39
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
estoy en ello....vale roteado!!!!!!!!!!!! bueno....acabo de hacer el tema de la app tolbox para liberar. vamos a hacer la prueba definitiva. es de vodavon.
pero voy a ponerle la mia de movistar. aver q tal ha ido.....
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, que tal al final, has podido hacer todo lo que querias?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 24/11/12, 20:48:40
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
pues he roteado y liberado. y estoy limpiando la rom. kitandole cosas...inutiles..ya me tiene de ram cuando lo voy a mirar sobre 180mb. y de interna tengo bastante...sobre 160mb. va qeando limpio.
la cosa es las app q me dicen de actializar....no se si congelarlas o desisntalarlas.... me esta dando la lata sobre actualiazar... la version q tengo es:
gingerbread:.xxlh4

2.3.6
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/11/12, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
pues he roteado y liberado. y estoy limpiando la rom. kitandole cosas...inutiles..ya me tiene de ram cuando lo voy a mirar sobre 180mb. y de interna tengo bastante...sobre 160mb. va qeando limpio.
la cosa es las app q me dicen de actializar....no se si congelarlas o desisntalarlas.... me esta dando la lata sobre actualiazar... la version q tengo es:
gingerbread:.xxlh4

2.3.6
Esa es la de yoigo no?
Porque no le pones la FOP que no llevara (tanta) mierda?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 24/11/12, 22:20:08
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
mi telefono es de origen vodafon. lleva lo que traia de vodafon. tiene menos de 4 meses. es super nuevo. y es la q estoy limpiando...aki no se donde pillar roms para flashearlas. y ademas no hay post de rooms con capturas?????????????????? nose..nose como será la rom. ni q contiene. saludos
no existe para este telefono alguna rom stock ? es decir. despersonalizada. o podriamos llamarla global. en mi foro las llamamos stocks.
es decir sin nada de ninguna operadora. y ademas ya luego la terminaria de limpiar yo.
no me has respondido compañero a q puedo hacer con las apps de actualizacion y si actualizara q ocurriria...
en fin gracias
algun link de la FOP '?¿?

Última edición por pelochoto Día 24/11/12 a las 22:40:41.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 24/11/12, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
mi telefono es de origen vodafon. lleva lo que traia de vodafon. tiene menos de 4 meses. es super nuevo. y es la q estoy limpiando
Pues como te dije.....metele la fop que no lleva nada de ningun operador...

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
aki no se donde pillar roms para flashearlas.
Te has leido el tutorial? El primer mensaje? porque ahí puse el enlace a la pagina de descarga......

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
y ademas no hay post de rooms con capturas?????????????????? nose..nose como será la rom. ni q contiene. saludos
no existe para este telefono alguna rom stock ? es decir. despersonalizada. o podriamos llamarla global. en mi foro las llamamos stocks.
es decir sin nada de ninguna operadora. y ademas ya luego la terminaria de limpiar yo.
Si, para este telefono lo unico que hay son roms stock.......asi que todas las que encuentres......
yo todabia no he visto ninguna cocinada, como es un telefono que poca gente tiene solo hay roms oficiales

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
no me has respondido compañero a q puedo hacer con las apps de actualizacion y si actualizara q ocurriria...
en fin gracias
pues con las apps de actualizacion lo que puedes hacer es actualizarlas.
y cuando actualices se te instalara la ultima version.

 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
algun link de la FOP '?¿?
En el primer mensaje esta la pagina de descarga.
SamMobile

Última edición por Alvarit0 Día 04/08/13 a las 13:25:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 24/11/12, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
gracias compañero pero sigo con la duda. se me inician apps de actualizar software del telefono. entonces no se si hacerlo o no. y no se conservaré el root o no.
y no se si debo o no debo. por miedo a un brikeo o algo parecido ya q esta libre y roteado. no se si me explico. me parece q lo dejaré asi pa los restos y punto....esta limpio y fluido. con ram y con interna suficiente.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/11/12, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
gracias compañero pero sigo con la duda. se me inician apps de actualizar software del telefono. entonces no se si hacerlo o no. y no se conservaré el root o no.
y no se si debo o no debo. por miedo a un brikeo o algo parecido ya q esta libre y roteado. no se si me explico. me parece q lo dejaré asi pa los restos y punto....esta limpio y fluido. con ram y con interna suficiente.
El root no se pierde por actualizar ninguna aplicacion..

Las actualizaciones supongo que te refieres a las del play store no? actualiza todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 29/11/12, 10:51:08
Array

[xs_avatar]
Alvarit0 Alvarit0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
gracias compañero pero sigo con la duda. se me inician apps de actualizar software del telefono. entonces no se si hacerlo o no. y no se conservaré el root o no.
y no se si debo o no debo. por miedo a un brikeo o algo parecido ya q esta libre y roteado. no se si me explico. me parece q lo dejaré asi pa los restos y punto....esta limpio y fluido. con ram y con interna suficiente.
Alguna novedad?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/11/12, 12:31:37
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: corruplandia
Mensajes: 13,292
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
novedades...pues aki ando de vez en cuando trasteando con el...
he flasheado algunas roms...alguna me ha dado fallo de teclado...
y he vuelto a la que tenia q un compañero de xda me la ha pasado...que la pillo de un post de po ahi
y la tengo limpia de porqueria. root. y poco mas y libre el movil. estoy dejandloa ultra limpia de mierdas. con muchisima interna. toda la q pueda..
nose...sigo sin saber si existiera algun recovery mas completo...
y sigo sin saber si puedo modificar la estetica de la rom con la cocina uot.kitchen. paso de q entre en brick y tener q flashear......ooootra vez...asike
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 04/12/12, 17:40:26
Array

[xs_avatar]
XX_DIABL1KO_XX XX_DIABL1KO_XX no está en línea
Colaborador Almeriense💥
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: ALMERIA
Mensajes: 10,411
Modelo de smartphone: GALAXY S24 ULTRA TITANIUM
Tu operador: O2
buenas compañeros os explico mi caso a ver si alguien me puede ayudar hace un par de dias mi movil se apago porque se quedo sin bateria lo puse a cargar estando apagado hasta que se cargo entero una vez cargado por completo lo encendi y no pasa de las letras de samsung puede entrar en modo dowload y recovery perfecto pero de las letras no pasa le he echo wipes y nada no arranca,he seguido el video del primer post a la perfeccion pero no se que pasa que cuando llego al punto que me tiene que dar los archivos PDA,PHONE Y CSC no me los crea y ya no se que hacer y no se si sera culpa de que uso windows 8 pero ya no se que hacer,alguien me puede ayudar?alguien que tenga los archivos PDA,PHONE Y CSC podria subirlos a algun servidor para descargarlos y meterselos por odin a ver si recupero el movil?muchas gracias a todos y a ver si me ayudais que mi mujer la pobre esta sin movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Y Pro > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Y Pro



Hora actual: 22:29:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /