HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 10/09/11, 11:45:17
Array

[xs_avatar]
htcdisco htcdisco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver si lo he entendido bien, de los 4 pasos que hay que hacer, el 3 y 4 entiendo que debe cambiarse la direccion de web de la APN, y sobre escribir cualquier otra?
Con esto ya no tenemos entonces conexion de datos???

Gracias
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 10/09/11, 13:54:49
Array

[xs_avatar]
wencaaa wencaaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Hola,
También puede desactivar los datos en su teléfono Android con la aplicación de acceso a Internet gratuito OnOff de Android Market y los datos se desactiva también en roaming. Es fácil con un solo clic y se puede activar de nuevo la espalda.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 18/10/11, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
paulyta paulyta no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

holaa! soy nueva en htc mania, y esty preocupada x el tema de q se conecta solo a internet los htc, me voy a cojer el desire s, y me gustaria saber si lo de ha dicho hlastras es 100% fiable, porque no quiero llevarme sorpresas lugeo jeje.
Tambien preguntar si tb es fiable el apndroid, o es mejor hacer lo otro
Muchas gracias a todos
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 12/04/12, 09:09:19
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: santiago de compostela
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Iphone 6s

 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Para los nuevos que no tengan tarifa de datos y quieran desactivar el internet movil para que no se conecte solo y te cobren lo que no esta escrito.

Principalmente esta dirigido a los de Vodafone, pero para los demas tiene que ser igual, solo cambiando el nº de at. al cliente y el nombre de las cuentas

Lo primero es llamar al 123(Vodafone) y pedir que os quiten cualquier tarifa de datos. Os dejaran la tarifa diaria que la pagas el dia que te conectas, si no te conectas nada.

En el telefono para que no se conecte solo(que lo hace para actualizarse y tal aunque no te des cuenta):

1. Ir a menu>ajustes>conexiones inalambricas y redes
Desctivar la opcion red movil

2. Entrar en redes moviles y desactivar itinerancia de datos y desactivar la opcion "habilitar conexion movil...etc"

3. Despues entrar en APN
Entrar en "Internet movil" y modificar la web de APN por cualquiera inventada "jddsdsj.com" por ejemplo

4. Volver atras y hacer lo mismo con la cuenta "INTERNET"

La de "MMS VODAFONE" la dejamos sin tocar
Estos nombres de las cuentas pueden variar segun el operador.

Y ya esta, ya no se conectara a internet y no tendremos sorpesas en la factura.
Otra cosa que os acosejo es registraros en la pagina de Vodafone e ir vigilando diariamente el consumo realizado por si hay algo que no haya funcionado

Esto solo desactiva el internet a traves de la red movil, el wifi funcionara perfectamente
Si reseteais el movil a estado de fabrica devereis volver a hacer esto ya que automaticamente se restauran los apn y todo

Un saludo



Hola; deciros ke he seguido todos los pasos para desactivar internet y no funciona!! estoy mirando la factura y llevo consumo de 14€ de datos dsde el martes...por favor a ver si alguien me puede echar una mano. gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 12/04/12, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola parapoder quitar los datos de la tarifa,,muy facil teneis que quitar las apn
ajustes> conecsiones inalambicas>redes moviles>apn ..y las borrais .os dejais las apn de lo msn multimedia ,,y ya lo teneis din datos ,,ya no os daran el susto de la factura ,,,,
saludos
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 12/04/12, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
danibasko danibasko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: santiago de compostela
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: Iphone 6s

 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola parapoder quitar los datos de la tarifa,,muy facil teneis que quitar las apn
ajustes> conecsiones inalambicas>redes moviles>apn ..y las borrais .os dejais las apn de lo msn multimedia ,,y ya lo teneis din datos ,,ya no os daran el susto de la factura ,,,,
saludos

Hola; pues algo debo de hacer mal...xk mi consumo de datos en 2 dias es de 14€... y ahora probe kitarle la conexion wifi y al intentar navegar me dice ke es incapaz de conectar...esto es rarisimo...A alguien le paso algo similar?? gracias
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 14/04/12, 19:58:46
Array

[xs_avatar]
Willianmani Willianmani no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

A mí me ha pasado lo mismo. He hecho lo indicado por el compañero "hlastras" y me han venido en la factura 6 conexiones a internet. Al final he pagado más sin tarifa plana de datos que con tarifa plana y he decidido quitar la sim y ponerla en mi viejo móvil hasta que no haya una manera fiable de desconectar los datos.
Igual es que soy de "movistar" y los pasos indicados en el tutorial no son idénticos que los de "vodafone".
Ahora uso el htc sólamente para el gps (qué maravilla el sygic) y para conectarme por wifi.
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 14/04/12, 20:43:18
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Willianmani Ver Mensaje
A mí me ha pasado lo mismo. He hecho lo indicado por el compañero "hlastras" y me han venido en la factura 6 conexiones a internet. Al final he pagado más sin tarifa plana de datos que con tarifa plana y he decidido quitar la sim y ponerla en mi viejo móvil hasta que no haya una manera fiable de desconectar los datos.
Igual es que soy de "movistar" y los pasos indicados en el tutorial no son idénticos que los de "vodafone".
Ahora uso el htc sólamente para el gps (qué maravilla el sygic) y para conectarme por wifi.
hola parapoder quitar los datos de la tarifa,,muy facil teneis que quitar las apn
ajustes> conecsiones inalambicas>redes moviles>apn ..y las borrais .os dejais las apn de lo msn multimedia ,,y ya lo teneis din datos ,,ya no os daran el susto de la factura ,,,,
asin lo tengo yo y sin problema

saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 15/04/12, 01:26:17
Array

[xs_avatar]
galaxian galaxian no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 776
Modelo de smartphone: Huawei G510
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
hola parapoder quitar los datos de la tarifa,,muy facil teneis que quitar las apn
ajustes> conecsiones inalambicas>redes moviles>apn ..y las borrais .os dejais las apn de lo msn multimedia ,,y ya lo teneis din datos ,,ya no os daran el susto de la factura ,,,,
asin lo tengo yo y sin problema

saludos
+1 basta con cambiar una letra y ya no funcionara.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk 2
__________________

Responder Con Cita
  #90  
Viejo 15/04/12, 17:05:19
Array

[xs_avatar]
Willianmani Willianmani no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Acabo de hacerlo amigos, ya os diré qué tal me va. Tengo que esperar un mes para ver la factura a partir de hoy. He hecho pruebas y no se conecta a internet ni con el icono del escritorio ni con la tecla que lleva directamente a google. Por ahora da buena sensación.
Ahora sólo me conecto a internet por el PC o por wifi.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 15/04/12, 18:56:44
Array

[xs_avatar]
Salvaslqh Salvaslqh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jojrete_84 Ver Mensaje
Hola me llamo Jorge. Me acabo de registrar en HTCmania, no se muy bien como funciona esto, pero creo que es el foro mas apropiado para hacer la siguiente pregunta...
¿Alguien sabe si el HTC Wildfire, se puede usar como "moden"...?
No se si me explique bien... ¿Atraves de mi HTC Wildfire, puedo conertarme a un ordenador (Netbook) y poder acceder a internet...? Muchas gracias. Y perdon si cometi algun error.
Si,conecta el movil al ordenador y donde pone el tipo de conexion lo buscas,pero me parece que solo es para usuarios de Froyo(2.2) para saber cual tienes le das a ajustes-informacionde mitelefono(elultimo)-informacion sobre el sofware,si eres 2.1,le das a actualizacion del sofware y te lo actualiza,puede tardar un rato,pero merece la pena y necesitas 20mb de memoria interna.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 15/04/12, 20:20:52
Array

[xs_avatar]
azteca41 azteca41 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
me desactivaron desde vodafone la transferencia de datos pero ahora no me deja entrar en la tienda market porque me hicieron crear una cuenta gmail falsa y ahora cada vez que intento entrar en market me dice que tu cuenta ha cambiado y no me atrevo a borrarla vaya que empieze otra vez a cobrarme alguien puede ayudarme gracias
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 25/05/12, 12:24:54
Array

[xs_avatar]
pbrand pbrand no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tarificacion Datos

He leido el post y os puedo decir que con mi HTC WILFIRE S, con todos los apn, vpn y demas siglas borrados, sin aplicaciones como twter, facebook etc,,, me han cobrado 18€ en Vodafone. No ha habido manera humana de evitar que me cobren: llamadas al 123, servicio tecnico etc... y no me lo han solucionado. Es mas, he cambiado de telefono a una Blackberry Pearl y sin tener conexion a internet, ya llevo 2€ consumidos ??¿¿??¿?¿?¿ Y por mas que intento que me quiten la conexion de datos, nada de nada. Mi solución, me cambio de compalia a una tarifa plana, por lo menos pagaré por lo que consuma.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 25/05/12, 12:38:19
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pbrand Ver Mensaje
He leido el post y os puedo decir que con mi HTC WILFIRE S, con todos los apn, vpn y demas siglas borrados, sin aplicaciones como twter, facebook etc,,, me han cobrado 18€ en Vodafone. No ha habido manera humana de evitar que me cobren: llamadas al 123, servicio tecnico etc... y no me lo han solucionado. Es mas, he cambiado de telefono a una Blackberry Pearl y sin tener conexion a internet, ya llevo 2€ consumidos ??¿¿??¿?¿?¿ Y por mas que intento que me quiten la conexion de datos, nada de nada. Mi solución, me cambio de compalia a una tarifa plana, por lo menos pagaré por lo que consuma.
hola yo no tengo tarifa de datos y ami no me cobran y en el otro numero tenia tarifa de datos y la quite ,,
entra en ajustes<conecsiones inalambricas redes moviles<apn ay te salen cada vez que se cambia de rom las borras y ya no te cobraran nada ,,
saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 23:54:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /