Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/01/21, 12:04:59
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
No entiendo la politica de samsung e sacar procesadores diferentes para misma maquina... Dicho esto, hay que ver la optimizacion en ambos terminales... Porque puede que con ciertos procesos de apps funcione mejor uno que otro, y generalmente las comparaciones se hacen en bruto
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/01/21, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,785
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
El negacionismo es una corriente de moda en auge

Da igual las pruebas y explicaciones que expongan, como en los lemas de patio de colegio, 'a la van a la bin, a la bin, Bon van... Mi equipo es el mejor y ya esta'

Va en consonancia con valores de consumo y en este caso es sin salir de marca y modelo, lo cual testa más si cabe el perfil de consumista y la satisfa de creer que se tiene el mejor dispositivo, más rápido, más ecológico, más bonito, más barato, más versátil, más en todo más que el de al lado...
En plan maqui (de maquiavelo) no se trata de tener el mejor disponible sino que el de los demás sea el peor posible... Sin acritud

La explicación del artículo es buena ahora si tiramos de hemeroteca veremos que en los Samsung Galaxy S6 ocurría justo el caso contrario, en fotografía los procesadores que mejor resultado de imagen daban eran los americanos sobre los coreanos...???

 Cita: Originalmente Escrito por 0XxClaymanxX0 Ver Mensaje
No entiendo la politica de samsung e sacar procesadores diferentes para misma maquina... Dicho esto, hay que ver la optimizacion en ambos terminales... Porque puede que con ciertos procesos de apps funcione mejor uno que otro, y generalmente las comparaciones se hacen en bruto
El mundo se mantiene bajo la presión de Estados Unidos y se "elijen" procesadores americanos en suelo EEUU y Asia (groso de población mundial) tienen que vender procesadores americanos y o se agarrarán a las reglas del juego o "Huawei" o sea miauuu

Esa y no otra es la política de Samsung o se baja los pantalones cómo se va a vender Chupa Chups

Sinceramente creo que no tienen mucho margen de elección

Última edición por caraconejo Día 04/01/21 a las 18:18:23.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 04/01/21, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

Vamos a ver, las ultimas 2 generaciones de Exynos (S10 Y S20) han sido una autentica basura.
Pero no todos los Exynos han salido tan malos, el del S7 era muy bueno, el del Note 3 también y creo que el prñoximo Exynos 2100 va a ser bueno(menos en cobertura, en gráfica y en eficiencia energetica) no creo que vaya a ganar al 888, pero creo que va a estar más cerca de hacerlo.
Un Salu2.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/01/21, 21:33:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Vamos a ver, las ultimas 2 generaciones de Exynos (S10 Y S20) han sido una autentica basura.
Pero no todos los Exynos han salido tan malos, el del S7 era muy bueno, el del Note 3 también y creo que el prñoximo Exynos 2100 va a ser bueno(menos en cobertura, en gráfica y en eficiencia energetica) no creo que vaya a ganar al 888, pero creo que va a estar más cerca de hacerlo.
Un Salu2.
Pues cobertura y eficiencia energética es la razón de porqué el exynos es tan malo. Porque aunque la cpu y gpu sean Inferiores, van sobradas. Pero si lo otro no acompaña...

Yo me conformo con que monten un buen módem de Red. Solo con eso, ya habrán dando un triple salto.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/01/21, 23:41:59
Array

[xs_avatar]
DeepSpace DeepSpace no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 277
Modelo de smartphone: Galaxy A5 2016 - Galaxy A72
Tu operador: Otra
Lastima que el Set y Partido se lo lleva Qualcom...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/01/21, 08:21:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Vamos a ver, las ultimas 2 generaciones de Exynos (S10 Y S20) han sido una autentica basura.
Pero no todos los Exynos han salido tan malos, el del S7 era muy bueno, el del Note 3 también y creo que el prñoximo Exynos 2100 va a ser bueno(menos en cobertura, en gráfica y en eficiencia energetica) no creo que vaya a ganar al 888, pero creo que va a estar más cerca de hacerlo.
Un Salu2.
Lo siento, pero mi S10+ se descojona de lo que has dicho.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/01/21, 13:28:38
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Siendo sinceros... La mayoria de los moviles van sobradisimos de hardware para un uso normal...

Por mucho que nos quieran vender que la mejor foto, el mejor video... El fotografo se compra una camara y en el cine no veo grabando con moviles en los sets de grabacion...

Todo lo demas postureo... Yo no me compraria un movil de mas de 400 euros ni loco... Y ahora por circunstancias le he tenido que comprar a la mujer el s20 ultra, que va a usar para jugar al candy crash... Que las fotos que hace son espectaculares, si (siempre con la coletilla de... Para un movil, pero si) que compensa... Pues no se, yo creo que nos volvemos exigentes y un tanto sibaritas de bar movisos por el fanboyismo y demas...

Pero bueno, cada uno con su dinero... Libre es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 15:36:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /